XII KDD FURGOVW 2019 (VALLADOLID) ANUNCIO OFICIAL

Iniciado por furgovw, Marzo 07, 2019, 18:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep


kirikino

Cita de: t3wakiki en Marzo 07, 2019, 20:28:04 pm
Buenas tardes, yo hace años que no entro por este foro por qué me pase a Mercedes y algo más grande, importa el tamaño y la marca para poder asistir a la kdd?
Yo voy con un bicho de 7,5 metros +portabicis. Si es menos puedes ir y si es más grande también
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo


firader

Estábamos esperando la noticia, será nuestro primer año, alli estaremos  ;D

mikelfm

¿ es el mismo sitio , que el año pasado ? , nosotros  ni de coña repetimos allí  , la organización se merece un diez  .palmas , pero a mi  personalmente , no me gusto nada nada  el lugar , bueno , espero que lo paséis bien , pero este año no estaremos   .llorando una pena ..., suerte

OTATONO

 .palmas .palmas .palmas

Si no me falla "La Suite" allí nos veremos. ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

van57

Marzo 08, 2019, 07:50:57 am #21 Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 07:57:34 am por van57
Lo siento por la organización. Pero no me gustó el sitio .opino como alguno más es solo mi opinión no quiero que se metan contigo  entiendo el curro de los organizadores para buscar sitio.cada vez menos furgonetas acuden sitio malo  lejos de la población si comparamos con calatayud  360 furgonetas  sera por algo buena ubicación en fin tenía de todo y más de lo que se puede pedir .un saludo amigos

karpediem1977

Cita de: antonio77 en Marzo 07, 2019, 19:18:11 pm
solo te digo que llevo todo el año entrenando a la niña con la moto y la bici  ;D ;D ;D ;D

Se lo que me dice porque yo de hecho ya tenía dudas y llevar la moto y que vaya espatarrado como un chopper o que llevara la bici que le trajeron los Reyes...
Créeme que por ver a la gente iremos si es posible!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

chejot3

Cita de: van57 en Marzo 08, 2019, 07:50:57 am
Lo siento por la organización. Pero no me gustó el sitio .opino como alguno más es solo mi opinión no quiero que se metan contigo  entiendo el curro de los organizadores para buscar sitio.cada vez menos furgonetas acuden sitio malo  lejos de la población si comparamos con calatayud  360 furgonetas  sera por algo buena ubicación en fin tenía de todo y más de lo que se puede pedir .un saludo amigos


Lo intentamos hasta última hora en Calatayud, pero resulta que este año aplican una normativa regional de espectáculos y eventos que hay que poner una fianza de 10.000 €

Sentimos que no os guste el sitio, pero a día de hoy es la única forma viable de hacer un encuentro Nacional

pero respetando todas las opiniones  ;)

chejot3


chejot3

Cita de: t3wakiki en Marzo 07, 2019, 20:28:04 pm
Buenas tardes, yo hace años que no entro por este foro por qué me pase a Mercedes y algo más grande, importa el tamaño y la marca para poder asistir a la kdd?


Sin problema, ...creo que eso nos ha pasado a unos cuantos  ;)

XulDe

Buenas!!! una alegria ver publicado este post!!! el año pasado nos quedamos con ganas de ir y este haremos todo lo posible para asistir... nos queda relativamente cerca (300 kms) aunque el 1 de mayo lleguemos a casa despues de un periplo frances.
4 FRIKIPUNTOs

Chuchi the Machine

Pues a mi me encanta el sitio ;D
Amplio, muy amplio, con naturaleza, instalaciones, buses al centro de la ciudad o 15 min en furgo...
Allí estaremos como no puede ser de otra forma.  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

van57

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2019, 09:18:14 am
Lo intentamos hasta última hora en Calatayud, pero resulta que este año aplican una normativa regional de espectáculos y eventos que hay que poner una fianza de 10.000 €

Sentimos que no os guste el sitio, pero a día de hoy es la única forma viable de hacer un encuentro Nacional

pero respetando todas las opiniones  ;)
gracias chejot3 se que lo habéis  intentado.en la anterior se comento algo .lo único que nos queda es esperar al pronostico del tiempo para ir.que no pase como el anterior año  frío agua nieve viento.y esto para los que vamos con niños  no es agradable ni para ellos ni para nosotros todos no somos iguales para que no se me critique las quedadas es para disfrutar todos no quiero que se me eche nadie encima.un saludo para todos

Pelotis

Si puedes ir en bici...porqué vas andando?