[ACTIVIDAD V27 / 22:00-24:00 / CARPA] DE PINTXOS POR LA UNDÉCIMA (INSC. CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 25, 2018, 19:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 No se ni como ni porque pero, seguro que es culpa de Kenar que tenga ganas de participar, tampoco
no se ni como ni que presentare pero participo seguro,
no se ni como ni de que manera elaborare mi creación pero alli estare,
     
                    RAMOVIL oxidotaberna
               ( creo que sigo viviendo en un mar de dudas)

Kenar

Genial!

Actualizada la lista con las tres últimas incorporaciones. Ya somos 10.  .palmas

Esto promete  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Pues ... aunke aún no sé si vamos a poder ir a la Nacional, por si akaso es ke sí, me apunto y cojo sitio jjj solo me keda sortear kon los kompis del kurro kien libra el 30 y ver si alguien me cambia el sábado ke también kurro  .malabares .malabares .malabares

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Abril 02, 2018, 18:50:12 pm
Pues ... aunke aún no sé si vamos a poder ir a la Nacional, por si akaso es ke sí, me apunto y cojo sitio jjj solo me keda sortear kon los kompis del kurro kien libra el 30 y ver si alguien me cambia el sábado ke también kurro  .malabares .malabares .malabares





Venga, si hace falta que parezca un accidente, no tienes más que avisar  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Me apunto si aun hay sitio, taberna la Morada.  .bien .palmas .palmas

ikerito

Cita de: ikerito en Marzo 27, 2018, 09:21:41 am
ApuntaDOS,  .palmas .palmas

Kenar que este año  bajamos  el nivel para estar a la altura. Ponme en la lista porfa

Kenar

Actualizado!


Iker, vais a la lista de espera, por tardones  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Abril 03, 2018, 11:45:50 am
Actualizado!


Iker, vais a la lista de espera, por tardones  ;D


TRANKILO KE ESTO PINTA MAL  :'( :'(
Somos 3 de 4 los ke keremos el puente y a mi ke por no tokar no me toka ganar ni los konkursos de Pintxos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SANGRONES74

Abril 04, 2018, 21:50:15 pm #24 Ultima modificación: Abril 04, 2018, 21:51:51 pm por SANGRONES74
La huevoneta desde el Levante se apunta. Haber si nos traemos la chapela a casa
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

furgokike

Aúpa Kenar.. apuntamos aunque sea en la lista de espera.. a ver si al final hay hueco.

Saludos. Kike

ikerito

Cita de: Kenar en Abril 03, 2018, 11:45:50 am
Actualizado!


Iker, vais a la lista de espera, por tardones  ;D

Kenar, tardón no, que me apunté el  el día 27 a las 9  8)

Kenar

Ottia!!! Es verdad!!!

Jodeeeee, estoy tonto tonto  :-[

En cuanto llegue a casa lo arreglo, no te preocupes y sorry sorry  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pulpovan

Pues va a ser que no nos va a dar tiempo llegar a buena hora para participar en la actividad, ya que no podemos salir antes del trabajo.Asi que damos paso a otra compi u otro compi, y con pena y envidia .baba .baba .baba,..... nos retiramos.......
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Kenar

Cita de: Pulpovan en Abril 08, 2018, 23:23:15 pm
Pues va a ser que no nos va a dar tiempo llegar a buena hora para participar en la actividad, ya que no podemos salir antes del trabajo.Asi que damos paso a otra compi u otro compi, y con pena y envidia .baba .baba .baba,..... nos retiramos.......



Oooooooh :'(  qué pena!



aunque, el resto de participantes igual lo agradece, se libran de unas durísimas contrincantes en el camino de la txapela  ;D




Os echaremos de menos  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo