[ACTIVIDAD] Mercadillo

Iniciado por bior, Febrero 27, 2016, 13:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

Febrero 27, 2016, 13:09:08 pm Ultima modificación: Abril 26, 2016, 00:15:44 am por bior
actividad, mercadillo

lugar
pabellon central, a cubierto.

dia
sabado, a las once



"...lo de las cosas de segunda mano, aquí suena un poco a rastrillo, pero en otros países europeos, es muy popular hacer ferias de Brocantes o Troc (Francia), Car Boot Sale (Reino Unido), Flohmarkt (Alemania),... asi se da una segunda vida a cosas que para uno ya han cumplido su función, pero otros le puede encontrar una segunda utilidad. Por una parte nos deshacemos de cosas que para noosotros son "trastos" en casa, y por otra nos pasamos un rato entretenido, y sacamos unos eurillos.

NORMAS


Se trata se hacer un mercadillo con puestos de cosas de segunda mano que tengamos por casa, piezas o recambios de furgos, artesanía, cosas relacionadas con furgos, etc. Ante varias consultas de lo que se puede y no se puede vender en el mercadillo, una aclaración para evitar posibles malesentendidos y no se pierda el espíritu del mercadillo y de la Nacional (recordad que no es el sitio para llegar ,poner un stand porque sí y listo)

En el mercadillo sólo se permite la venta de artesanía propia y articulos de segunda mano. *
* La única excepción es para los patrocinadores, quienes tienen permitido el montaje de stand y  la venta de los artículos propios de su negocio.

Un ejemplo aclarativo sobre cosas nuevas de segundamano y evitar algún malentendido: uno compra un potty en la oferta del super, luego lo pone en la furgo y ocupa más de la cuenta, y decide que se deshace de él,...pues no hace falta que lo "estrene" para poder venderlo de segundamano  ;D,...ahora si uno va y se pone a vender 5 pottys, pues como que no  .nono.

Se entiende la filosofía ?

Ante consultas recibidas:
Camisetas y pegatinas No entran como artesanía propia, aunque sean diseños propios, (además sería competencia directa a la tienda del foro,...y tenemos que sufragar bastantes gastos de la Nacional con lo que se venda de merchandising)

Otra cosa, tampoco hace falta tener que oir la frase, ah! si llego a a saber que no controlan,... hubiese llevado esto o lo otro..., no vamos a poner a "uno de seguridad",... somos todos ya mayorcitos, si las normas son estas, por favor respetarlas, y no nos hagáis tener que pasar mal rato allí, ok?
Y Ojo! tampoco se tata de pretender hacer el negocio del año en la nacional."
[/b]




La finalidad de esta actividad, es "reutilizar, reciclar"... todo a nivel artesania y segunda mano, "despiece de trastero...."
sólo los patrocinadores podran vender articulos nuevos...
En este hilo iremos apuntándonos, acompañando con una breve descripción lo que vamos a llevar.
Es interesante, si tenemos algo muy voluminoso, sease, bicicletas....... canoas....... yoquese...... si que se anuncie, para ver si hay interesados y no cargar el bulto de vuelta a lo tonto.
La mecánica es fácil, una mesita o en el suelo, de nuestras cositas y ya.
Es una de las actividades que mas gente mueve, es muy buena oportunidad para libramos de muertitos que ya no nos sirven o no queremos, y que a otra persona le puede parecer la lámpara maravillosa!!!
En nacionales anteriores podeis ver fotos.


1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan
33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
34. Edusyncro. Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
35. Intauntes: vendo: ropa de segunda mano, algún bolso y cosas para bebé. Compro: cinturón de seguridad (en principio solo necesito la parte donde engancha, o sea la hembra).
36. DanYmar: segundamano: ropa, una fuente de interior, un lector de tarjetas, cuencos etc!
37. javitrans:  cosas de segunda mano del trasteroalgo de electricidad y electronica, pendientes y collares y alguna cosa de artesania.
la verdad vale mas que el oro

bior

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
la verdad vale mas que el oro

ferbotten

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.

ferbotten

Febrero 29, 2016, 13:53:20 pm #3 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 13:56:10 pm por ferbotten
También tengo esta nevera.

Es una camping gas powerbox 36l, esta usada durante una semana, la entregaria con el adaptador de corriente a 220. El precio de todo serian 35 €.
Si no hay ningun interesado no la trairia pq ocupa un poco... En el link de abajo de amazon tenéis las medidas.




http://www.amazon.es/Campingaz-Powerbox-36L-Classic-el%C3%A9ctrica/dp/B002FX1DZ6



mori_

Cita de: ferbotten en Febrero 29, 2016, 13:44:25 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.

3.Mori_..... collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

bior

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.Mori_..... collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
la verdad vale mas que el oro

juanylaura

4. juanylaura: faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano

tutatis


5 Tutatis: artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero

nos apuntamos como otros años con alguna cosilla que hace mi chica y algo que tengamos por casa

soti

6. Soti: bisutería y reciclaje
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Roxendo

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.Mori_..... collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4. juanylaura: faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5 Tutatis: artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6. Soti: bisutería y reciclaje
7.Roxendo portabicis T4 y algun repuesto
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MamáPeloti

6. MamáPeloti: Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

josebusangel

Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7.
El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom 1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Nachov

Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.

Irina

Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas

bior

hola, dentro de lo posible, tenemos que copiar la lista e ir apuntándonos, al que no le salga bien que no se preocupe que lo arreglamos rápido.
  ;)
la verdad vale mas que el oro