[ACTIVIDAD] Exposición de furgos en Calatayud

Iniciado por furgovw, Abril 22, 2014, 08:29:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Dado que la Kdd de furgos  va a ser un acto privado,con restriccion de entrada al publico en general,creemos que seria interesante poder exponer el domingo durante un par de horas varias furgos (sobre 15-20) en una centrica plaza,cerca del recinto ferial.
El objetivo seria enseñarlas  a la gente que estuviera interesada en verlas para que puedan ver y comprender un poco mejor nuestra pasion.
En principio se buscan voluntarios.Si el nº de furgos fuera mayor al solicitado,se haria una pequeña seleccion de distintas furgos para que el resultado final fuera un poco mas representativo(marca,preparacion profesional,preparacion artesanal,antigua,modernas, AC,...)

Lista de Voluntarios:
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

chejot3

Aquí necesitamos un poco la colaboración de foreros que el domingo no tengan mucho viaje de vuelta ...y les apetezca aparcar su furgo en el pueblo  ;)

Animaros!!!

arkaizt

Yo no tengo prisa, me vuelvo el lunes pero la mia es una autoca  .lengua2 .lengua2 .lengua2

ajajjaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trasky

nosotros tambien nos volvemos el lunes asi que podeis contar con una ford transit

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


ELSERGIO

Yo tambien podria el domingo, pero mi furgo es bonita solo por fuera.  .meparto .meparto


durruti1

¿a que hora es eso? A mi por ejemplo no me importarìa volverme a las 11-12, por los crios paro mucho y tardo en llegar a casa. Serìa una T3 joker pero como tenga que explicar yo algo de mecanica van ha flipar

Torrealday

A mi no me importa tampoco,estoy a dos horas de casa
Una marco polo de las viejas,vosotros diréis...

chejot3

los modelos son lo de menos, lo que importa es dar un poco de ambiente camper  .sombrero

y no hace falta resolver dudas mecánicas  ;D

arkaizt

Lista de Voluntarios:

Arkaizt Peugeot J5 Euramobil 1991 (AC)


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Lista de Voluntarios:

Arkaizt Peugeot J5 Euramobil 1991 (AC)
Elsergio MB vito w638 2001



trasky


Lista de Voluntarios:

Arkaizt Peugeot J5 Euramobil 1991 (AC)
Elsergio MB vito w638 2001
trasky Ford Transit MK7 2006
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


dezano

la cuestion es exponer un rato para que la gente pueda curiosear si quiere.la actividad seria de 11 a 1,si alguien no quiere o no puede estar todo el rato no pasa nada.lo de elegir furgos era mas que otra cosa por que fuera un poco variado.
lo que prima es como dice Chejo que haya espiritu camper.
si no va la gente pues de tapas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

soti

Abril 24, 2014, 00:27:53 am #12 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 00:53:36 am por soti
pos venga, uno mas

Lista de Voluntarios:

Arkaizt Peugeot J5 Euramobil 1991 (AC)
Elsergio MB vito w638 2001
trasky Ford Transit MK7 2006
soti    ford transit ac 1996
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 23, 2014, 10:43:58 am
Yo tambien podria el domingo, pero mi furgo es bonita solo por fuera.  .meparto .meparto



Si te pones tu dentro en tu cama en una posición sugerente seguro ke ya es más bonita  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

THOMYROS

Pues a mi , no me importaria, es mas, me gusta "ENSEÑARLA"" .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lista de Voluntarios:

Arkaizt Peugeot J5 Euramobil 1991 (AC)
Elsergio MB vito w638 2001
trasky Ford Transit MK7 2006
soti    ford transit ac 1996
ThomyRos Citroen JUMPER 2006