Para los Novatos y que vamos solos

Iniciado por mazorko, Marzo 27, 2014, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rigodp

Es mi segunda nacional  y doy fe de que merece la pena, conoces mogollón de gente y te lo pasas pipa, cuenta conmigo para tomar unas birras .loco2
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

mazorko

Bueno, bueno qué emoción.

Yo antes de ir pondré por aquí mi careto, furgo y/o móvil. Quiero dARlo todo desde inicio.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

lostitis

Eso está hecho,fotico,fotico de furgo y teléfono....y luego birras en el bar....jaja
Cita de: mazorko en Abril 02, 2014, 18:38:03 pm
Bueno, bueno qué emoción.

Yo antes de ir pondré por aquí mi careto, furgo y/o móvil. Quiero dARlo todo desde inicio.

Saludos
jjaaj...un saludo.

soti

hola, me llamo soti y soy adidto a los vehiculos camper .loco2
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

roper

Cita de: soti en Abril 02, 2014, 22:57:08 pm
hola, me llamo soti y soy adicto a los vehículos camper .loco2



y también a alguna cosa mas .malabares   .meparto

Torrealday

ya esta decidido novato y solo...bueno conozco a alguno de la última riojana  :roll:

nos vemos en Calatayud

pd: yo a las birras, con permiso me apunto

PacoFG

Hola, buenas...

Pues eso,  que somos "novatos" en esto de las kdd,  y mucho más en la "nacional"...

Nosotros (mi mujer, mi peque y yo) saldremos el jueves 1 por la mañana bien tempranillo desde Masquefa (Barcelona) con nuestra "escandalosa" C25D del 86,  espero que llegue, jejeje!!!!

Nos gustaría hacer el camino o parte de él,  con más gente...  y la verdad es que no sé bien bien como hacer para quedar??  alguna ayuda,  sugerencia, propuesta...

kiroga

hola buenas nosotros tambien somos novatos. Somos de asturias. nos vemos alli
.palmas .palmas que ganesss!!!!

mazorko

Qué poquito queda!!!!!

quién quiera mi móvil por privado que me lo pida.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

romantorres


romantorres

fijaos si soy novato que se me ha subido el mensaje sin querer, nada que novato en quedadas y seguramente solo, buaaaaaaaa,,,,tener paciencia conmigo.

Saludos y nos vemos en Calatayud


irrintxi

Mas novatos por aquí!!!!
Primera quedada.......
Nos vemos por allí!! Los novatos no estamos solos....jejeje

mazorko

Hola compis

Seguramente iré el jueves antes de medio día. Aunque soy de málaga partiré de Oiartzun, me están camperizando allí la furgo y me la dan justo el miércoles, así que ante la duda prefiero decir que llegó el Jueves. Iré en una t5 blanca matrícula fsn soy calvo y feo.Aasí que quién quiera una cerveza le invito gustosamente. Llevaré aceita de la tierra, me lo trae mi hermana el jueves a la tarde, y os reto a comprobar que es el mejor que hayáis porbado .meparto

Nos vemos por en Los bares y quién quiera mi teléfono y quedar por whatsapp no tengo problema (me da cosilla ponerlo a la vista de todo el mundo)

Saludos y salud
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

chejot3

Mi madre Mazorko, con esas eseñas a ver  quien te encuentra  .panico


ya te buscamos y nos echamos unas  .brinda

migeltxin

yo no soy novato pero bajare solo, alli nos veremos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti