[ACTIVIDAD] Taller de elaboración de Cervezas Artesanales

Iniciado por chejot3, Marzo 26, 2014, 18:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Cita de: furgometal en Abril 03, 2014, 19:26:49 pm
Estoy dandole vueltas a la cabeza a ver como podriamos hacer para hacer alli todo el proceso.
A ver si damos con la solucion.

Claro, y luego dirás que no es resaca, que es de darle vueltas a la cabeza pensando.... .meparto

FRANJONETA

Cita de: pepin en Abril 03, 2014, 21:10:58 pm
Claro, y luego dirás que no es resaca, que es de darle vueltas a la cabeza pensando.... .meparto


Como la niña del exorcista  .meparto  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

tirilin

Pues a mi me gustaría especialmente poder asistir, este tema es algo que me entusiasma, yo también soy homebrewer. Esta será mi primera quedada y si no hay inconveniente y con el permiso del maestro cervecero que imparta la charla, si interesa yo puedo hablados de como lo hago, el equipo que tengo y la técnica.
Quede claro que sólo a modo de curiosidad y si los organizadores lo consideran oportuno, yo no voy a restar protagonismo a nadie. Entiendo que lo que se pretende es que todos lo pasemos bien.
Aún no me ha quedado claro si para esto hay que apuntarse o no.

furgometal

Cita de: tirilin en Abril 04, 2014, 12:45:40 pm
Pues a mi me gustaría especialmente poder asistir, este tema es algo que me entusiasma, yo también soy homebrewer. Esta será mi primera quedada y si no hay inconveniente y con el permiso del maestro cervecero que imparta la charla, si interesa yo puedo hablados de como lo hago, el equipo que tengo y la técnica.
Quede claro que sólo a modo de curiosidad y si los organizadores lo consideran oportuno, yo no voy a restar protagonismo a nadie. Entiendo que lo que se pretende es que todos lo pasemos bien.
Aún no me ha quedado claro si para esto hay que apuntarse o no.

Porsupuesto, de lo que se trata aqui es de que salga la experiencia cuanto mas enrriquecedora mejor.
acabo de ver que subes de madrid , asi que ya hablaremos para que nos puedas subir un par de cosillas si finalmente hacemos alli todo el proceso.

Un saludo

chejot3

Cita de: tirilin en Abril 04, 2014, 12:45:40 pm
y con el permiso del maestro cervecero que imparta la charla, si interesa yo puedo hablados de como lo hago, el equipo que tengo y la técnica.




no hay maestro cervecero que imparta la charla, se trata de intercambiar opiniones y experiencias sobre el porceso de elaborar artesanalemete  .bien

lo de apuntarse, tampoco es necesario,...pero que cada uno procure llevar una cerveza artesana, o hecha por él  ;D, o de la zona, y así las probamos y charlamos

los de Madrid, no llevar Mahou por artesana , eh!  .meparto (tenéis cibeles, la virgen, etc...)
en serio, si cada uno conoce algo, si no, no pasa nada

ELSERGIO

No vale la mahou clasica?? Y la five star que esta hecha con las sobras de la clasica?? Joder, soy del atleti y voy a tener que comprar cibeles...  .lengua2

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 08, 2014, 19:47:04 pm
No vale la mahou clasica?? Y la five star que esta hecha con las sobras de la clasica?? Joder, soy del atleti y voy a tener que comprar cibeles...  .lengua2


Compra AGUILA   .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

txispazos

Dos que nos apuntamos, que nos saldria mas rentable hacerla que comprarla!!!!!jeje Y nos pica mucho la curiosidad por aprender ya que nunca lo hemos visto.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tania1986


Sven

A mi me han prohibido beber cerveza, así que...

me apunto (es el placer de lo prohibido)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

kiroga


hisie

Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.


RAPP

Venga, pues nos apuntamos 2 más... a ver si no nos coincide con otra actividad, jeje.
Al mal tiempo... buena cara