[ACTIVIDAD] actividades infantiles.

Iniciado por ENANO, Marzo 21, 2014, 14:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: lostitis en Abril 01, 2014, 23:14:27 pm
Hola nosotros lo de la percusión,como me digas,pero puede este muy chulo, pueden pasar todos por todos los instrumentos y familiarizarse,y desfogarse un rato,nosotros encantados de participar,pero como ya e.dicho antes,lo q digais.un saludo y gracias.



Si, si es perfecto, a mi me encanta tambien.... Eso si, para los niños, k son horas decentes... K como se junten unos cuantos adultos con tres cervezas ala 1 de la mañana..........


Tendrias intrumentos sufucientes ??


Pon tu grano de arena.

lostitis

Ok,pues no se hable más,tengo unos cajones flamencos,darbuka,percusión menor,maracas,cencerros
Panderetas etc....bongos,alguna cosita más...sí alguno también se anima y trae algún instrumento mejor,más niños pueden participar.saludos.

durruti1

A mi me parece fenòmenal que a los niños eso les gustarà seguro.

Intentarè hacer algunas piñatas y ya las llenaremos de chuches como sea y jugaremos con ellas....

ENANO

Yo tengo un par de jembes, una darbuka, una caja hueca y algo mas habra...


Pon tu grano de arena.

lostitis

Ok,con eso formamos la timba fijo,jajajjaaj pues allí montamos la rumba,un saludo y
Cita de: ENANO en Abril 02, 2014, 14:24:51 pm
Yo tengo un par de jembes, una darbuka, una caja hueca y algo mas habra...
muchas fracaso.

ENANO



Pon tu grano de arena.

intaunte

Habrá sido el autocorrector...

¿Hacemos un planning?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

lostitis

Jajajjaaj....sí ha sido el corrector,quería decir muchas
Cita de: ENANO en Abril 02, 2014, 19:43:23 pm
muchas fracaso ??
gracias,saludos.

ENANO

 .meparto .meparto

Si hay que hacer planing para ver que y cuantos dias hacemos.....


Pon tu grano de arena.

ENANO

Yo jueves y domingo no haría nada, tenemos el viernes y el sábado.

Las visitas guiadas del pueblo son enfocadas a los niños también, seria lo único con lo k no lo solaparia, lo demás ....... A la hora que queramos.

-Desfile
-piñatas
-taller de percusión
-concurso de dibujo
-Baile
-intercambio de libros y cromos
-tiro con arco
-manualidades


Pon tu grano de arena.

lostitis

Ok,me parece perfecto,vamos a gozar,un saludo.


Sven

Cita de: entolium en Marzo 24, 2014, 10:50:31 am
Más ideas:

- Un karaoke. Nosotros podemos llevar una wii, por si sirve de algo.
- Tiro con arco


El año pasado llevé un arco y flechas infantiles (de ventosa). Son del decathlon y están bastante logrados. Incluso podría echar mano de algún arco de iniciación para los críos mayores, pero les resultaría más complicado. Si quieres las vuelvo a llevar y se ponen latas o algo parecido de blanco, es que lo de parapetos y flechas de verdad me da mucho miedito...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

entolium

Cita de: Sven en Abril 03, 2014, 10:52:40 am
El año pasado llevé un arco y flechas infantiles (de ventosa). Son del decathlon y están bastante logrados. Incluso podría echar mano de algún arco de iniciación para los críos mayores, pero les resultaría más complicado. Si quieres las vuelvo a llevar y se ponen latas o algo parecido de blanco, es que lo de parapetos y flechas de verdad me da mucho miedito...


En Quintanar se hizo un año, y tuvo mucho éxito. Me parece genial lo del arco del decathlon, porque con las flechas de verdad era un poco estresante. De vez en cuando se colaba algun niño detrás del balón. Por suerte no hubo accidentes.
De hecho yo estaba pensando en comprarme uno de esos de ventosas y llevarlo  ;D.

Sin conocer las instalaciones es dificil saber si se va a poder montar un arco "de verdad" con cierta seguridad, pero si puedes llevartelo lo intentaremos ¿no?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Sven

Aunque tiremos con un arco "de verdad", que ya te digo que se puede echar a la furgo uno de iniciación o algo así, flechas de las del decarton con ventosa no la liemos parda, que un arco puede hacer mucho daño...

El del decathlon lleva una ventana circular para poner la flecha y es más cómodo para chiquillos que van a pasar el rato que andar con un arco con reposaflechas que ya hay que matar un tiempo en explicar como va la cosa.

El año pasado estaba en una esquina a la entrada del pabellón y estuve un par de horas con chavalillos que se acercaban a tirar. Yo creo que se lo pasaron bien... y usamos el extintor como blanco    :roll: si, vale, ya se quye no soy serio... pero no se podía joder y las flechas se quedaban clavadas/pegadas si le dabas...

Yo echo el arco del decathlon y las flechas de ventosa y algo se nos ocurrirá....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII