INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2014, 13:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: nitrogas en Abril 01, 2014, 21:52:50 pm
Hola

Nosotros al rellenar el formulario pusimos 2 adultos y al final seremos 3 adultos, y tambien queríamos añadir una camiseta de la talla L de chico,  somos el numero 33

Muchas gracias


Ya te lo he corregido.....  ;)


Pon tu grano de arena.

lostitis

Hola sobre el asunto del seguro para la kdd,yo no tengo recibo del seguro,dado q no es obligatorio,tenerlo encima,pues como lo puedo hacer,pido un recibo al banco....pero vamos tengo pagado y todo correcto.un saludo y muchas gracias.

nitrogas


chejot3

Cita de: lostitis en Abril 01, 2014, 23:08:15 pm
....pero vamos tengo pagado y todo correcto.un saludo y muchas gracias.


Hay que tener seguro, entiendo que lo que te falta es el "justificante de pago"

Lo desconozco, eh!,..pero no te lo piden en la ITV?, es que en Asturias sí  .confuso1

yeyorm

Cita de: chejot3 en Abril 02, 2014, 14:15:12 pm
Hay que tener seguro, entiendo que lo que te falta es el "justificante de pago"

Lo desconozco, eh!,..pero no te lo piden en la ITV?, es que en Asturias sí  .confuso1

En Madrid y Guadalajara lo comprueban telemáticamente, Nunca he presentado el recibo del seguro pero sí me han preguntado si lotengo, en qué compañía y si estoy al día del pago. Y la chica tarda un ratín y dice: correcto, al día con el seguro.
Por eso ya no es necesario llevar el seguro. si te para la g.c. tampoco es obligatorio mostrarlo, ellos lo pueden ver todo online. incluso la itv pasada o no lo comprueban online. Ya hay coches circulando que leen matrículas de coches en marcha y van comprobando sus datos. Luego no sé si los pararán o no.

yeyorm

No entendía por qué se decía lo del recibo del seguro. He recibido el pdf y me ha hecho muuuuucha ilusión. Y veo ue hay que llevar ITV y seguro. la itv se comprueba con la pegatina del cristal. Pero el seguro, ¿cómo se hace? Si no es obligatorio, me temo que mucha gente puede olvidarse de este tema. Yo ahora lo sé, y puedo bucear en la pagina de mi banco en busca del recibo virtual e imprimirlo. Pero creo que podría ser un problema para algunos despistados.

Gracias por el PDF, m'a encantao.
Es mi primera nacional y se nota el nivel tan alto de organización

lostitis

Hola yo también podía bucear por la cuenta y sacar el recibo de pago,como diga la organización,estoy a la espera,como me digais,así lo haré,muchas gracias un saludo a todos,ya queda menos....yupiiiiiii......

joaquin sancho

Buenas tardes y perdon por el error

hoy  cuando he ido a imprimir la entrada he visto que la matricula tenia un error

no es     1744 xxx
si no       1544 xxx

las letras estan bien

bueno tampoco es tan grave lo dejo a vuestro criterio

un saludo

Leiva

Buenas ,el horario de entrada al recinto creo que cierra a las 00:00 probablemente nuestra llegada sea sobre esa hora se prevé habilitar alguna zona de pernocta caso de llegar mas tarde ??? Gracias.

trasky

el recibo del seguro puede ser un problema habria que avisar por privado a toda la gente para luego no tener problemas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

chejot3

A ver, no le dar más vueltas, no vamos a pedir nada que no sea obligatorio llevar encima, eso está redactado así de cuando había que llevar el recibo

Lo dejamos en:

Es obligatorio que la furgo esté asegurada  .bien

razz

Cita de: Leiva en Abril 03, 2014, 02:42:27 am
Buenas ,el horario de entrada al recinto creo que cierra a las 00:00 probablemente nuestra llegada sea sobre esa hora se prevé habilitar alguna zona de pernocta caso de llegar mas tarde ??? Gracias.



No te preocupes, que a los que lleguen fuera de horario se les habilita una zona en la entrada para que pasen la noche y luego ya a la mañana con más calma se coloca en el lugar correspondiente

tirilin

A ver que yo tuve un pequeño desliz, supongo que no es de especial importancia.
Puse en el campo año vehículo 1996 y el año correcto es 2006.  Le acabo de poner 10 años más a la pobre.
Disculpar el error.
Número inscripción 200.

saltabaches

Hemos tenido que reparar la culata de la furgo y nos hemos quedado pelaos asi que para otra será, borrame de la inscripción, Gracias y que lo paseis de vicio  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

imaol

Aupa yo m he apuntado y luego os mandé correo para deciros k este año voy en autoca.
M contestasteis y m dijisteis k sin problema pero k en la marca del vehículo pusiera autocaravana.
Y no sé como cambiarlo, asike si hace falta k m lo ponga el k pueda, soy Imaol y en la inscripción soy el 80.
Gracias

[url=http://www.furgovw.org