[ACTIVIDAD] Taller de relajación

Iniciado por dezano, Abril 15, 2013, 22:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiofr

Hola Dezano,

Soy la pareja de Sergiofr, Helena. Cuenta conmigo para la clase de relajacion como participante y como ayudante si necesitas para la organizacion. Por dar ideas yo os cuento que llevare una esterilla que siempre es algo mas comoda y menos fria que una toalla. Tambien puedo llevar unos palitos de incienso y algo de musica de agua u otros temas pero toda relajante.

Ya me contaras que te parece y a ver si se anima la gente.

Ciao

Imartxi

Yo me apinto como participante

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

pakitoosca

hola solo he leido la propuesto, no me he leido ningun otro mensaje del post, pero vamos cuenta conmigo, podria llevar unos cuencos tibetanos e incienso, copal, ideal para estas practicas, que te parece, os parece,. un saludo y brillante propuesta, la verdad tambien habia pensado en algo asi, pero no tengo el conocimiento como para dirigir una practica en grupo, un saludo y hasta pronto.

soti

hola soy Cris, (la chica de Soti). me apunto a esto del relax  .bañera
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

chejot3


Imartxi

Venga que esto sale   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias, pero una observación, si se hace en el pabellón a esa horacoincide con el taller de pvc, por tanto tendremos que contar con cierta música de fondo  ;) ;D , o nos buscamos un rincón más tranquilo, sólo lo dejo reflejado. Lo mismo si se quiere poner música habrá que contar con algún enchufe  :roll:

dezano

se nos olvidó decir un pequeño detalle, el taller lo hace la pareja de dezano (Elena).
Todas las ideas que dais son muy buenas así que si queréis traer incienso, música y todo lo que se os ocurra será bienvenido (aunque hay cosas como el cuenco tibetano que yo no he utilizado nunca pero se hará lo que se pueda). Lo de la música no lo tenía muy claro porque la que tengo es bajada de youtube y si no es con ordenador...así que si alguien puede traernos otra cosa...Lo del espacio sobre la marcha porque si hace buen día incluso nos podemos buscar un rincón al aire libre (pensar en ello para la música) y si no, veremos donde nos podemos poner que no haya mucho ruido. Mi idea es hablar un poco de para qué podemos utilizar la relajación y cómo aprender a hacerla además de hacer una pequeña práctica, así que sería como un primer paso en un largo camino que luego cada uno, si le interesa, tendrá que recorrer
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lolom

pues apunta lolom (Aurora) que dice que yo la estreso  .malabares

la vaca azul

Carpe diem

MikelVan

Hola! Soy Paula, la pareja de Mikel. A mí también me gustaria apuntarme a la actividad

txiri00

El sabado a las 6 hay un grupo para ir a las bodegas
No se podria acer mas tarde?

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

dezano

Hola chicos soy Elena, de momento lo de la hora lo dejaremos igual si no le va mal a la mayoría porque aunque se cambie es fácil que coincida con otra cosa...parece que vamos a ser un grupillo majo ¡que bien!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Maerus

Hola Helena,
Apunta +1 tambien a mi pareja (America) q esto del relax le va que ni pintao. .meparto .meparto

pepin

Hola soy Sara, la mujer de Pepín, si ´hay hueco apuntadme por favor.