HAY SITIOS PENSADOS PARA LOS QUE LLEVAMOS BEBÉS

Iniciado por ivagalmar, Abril 15, 2013, 17:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivagalmar

Hola hola hola, ya queda menos para la KDD nacional de este año!!. En nuestro caso es la primera a la que asistimos y las ganas son enormes de que llegue ya la fecha para conoceros.
Mientras tanto, se me plantea una pequeña duda. Resulta que vamos con un nene de escasamente un añito que a eso de las 21 h dice basta, hasta aquí he llegado y me entra el bajón de ir a dormir porque no puedo más.
No sé otros años pero este año,  ¿se ha planteado la organización instalarnos a todos los que vamos con bebés en algún lugar donde estemos algo más tranquilos?. Tengo entendido que nos vais ubicando según orden de llegada. Ya sé que hay normas de obligado cumplimiento y tal pero si hasta las 12 de la noche se puede armar jaleo, no quiero imaginarme lo mal que lo va a pasar mi pobre Leo.....ahora, como le toquéis los webs, será él el que no os dejará pegar ojo como se pase de rosca, jejeje.
Y ya que me pongo, otra más: no creo pero sería cojonudo contar con alguna bañerita donde poder bañar a estos pequños kbrones. Ya sé que es pedir mucho pero por pedir que no quede. Esto último no es problema, porque si no es así nos llevaremos la portátil que tengo.
Y ya está. No tengo más dudas. 
Este año me ha pillado muy liado y por falta de tiempo no podré participar en casi ninguna actividad. Espero que el año que viene si nos mola la de este año, repitamos y aportemos algo más que nuestra mera presencia. :-\
Gracias majos.
Lo dicho, prontito nos vemos y preparaos porque me chifla la paella. Acabaré con todas las existencias  ;D
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

chejot3

Sí que tendréis "zona peques" siempre procuramos que sea lo más alejada de la carpa de actividades, en este caso polideportivo, para que os llegue el menor ruido posible

Si ves las fotos del otro año, en la zona de arena que queda más alejada del polideportivo


Lo de la bañerita, ahí ya tenéis que ser vosotros los que llevéis lo que os haga falta para el finde  ;) . De todas formas hay unos vestuarios muy majos  .bien

encigab

Nosotros también vamos con una pequeña dormilona! cómo hacemos para tener un lugar en la zona peques? basta con decirlo al llegar el viernes??
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

shernade

con dos peques!
si que estaría bien que estén los peques juntos, así juegan y se entretienen :-)
recetas de cocina:    www.hornodeluna.es

chejot3

Cita de: encigab en Abril 16, 2013, 20:27:34 pm
? basta con decirlo al llegar el viernes??



sips, sin problemas  .bien

Nos vemos en Aranda  ;)

ivagalmar

Perfecto!!  ;)
Nos vemos el viernes.
Buen viaje a todos/as.
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!