[ACTIVIDAD] VI Cata de cervezas [Sabado 27 - 22:00]

Iniciado por adolomitica, Marzo 31, 2013, 14:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamminbwoy

Ah jodo!!! Claro, ya decia yo que esto de dos hilos de los mismo no era normal....Jejejeje.

Lo siento...no volvera a pasar...seré bueno, lo prometo. Esque es leer cerveza y se me nubla la vista.

;)

adolomitica


JowJow

Nada mas que pueda confirmo... Todavia no se si voy a ir solo o acompañado

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ENANO

yo  también me apunto !! el año pasado probe alguna por casualidad y quiero repetir....... aunque no se si ire....


Pon tu grano de arena.

ikerito


adolomitica

Os confirmo que si se va a hacer la cata, mañana daré mas detalles.

Cita de: ikerito en Abril 08, 2013, 12:05:39 pm
nos apuntamos,

¿Apunto 2 o vais a compartirlas?

adolomitica

SI ALGUNO DE LA LISTA NO VA A IR QUE AVISE LO ANTES POSIBLE, TENGO QUE ADELANTAR YO EL DINERO Y SI ALGUIEN NO VIENE TENGO QUE QUEDARMELAS YO O BUSCAR A ALGUIEN QUE LAS QUIERA.

Z4

Apunta 1 mas para la cata de cervezas

ikerito


Kenar

Yo también me apunto a la cata. Compartiré la birra con Marijo, así que 1, porfa. 

.palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adolomitica

Cita de: Kenar en Abril 08, 2013, 17:47:23 pm
Yo también me apunto a la cata. Compartiré la birra con Marijo, así que 1, porfa. 

.palmas .palmas .palmas

Te apunto 1 de cerveza y 1 de sidra  .brinda

adolomitica

Ya tengo precio 12,75€ por persona.
Las cervezas tienen que confirmarme si pueden conseguirme todas a tiempo pero si hay que cambiar alguna no variará mucho el precio.

Gwendolyne

 .palmas

Gracias!

PD ¿Ya tienes las descripciones de los respectivos lúpulos?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

tutatis

Abril 09, 2013, 16:13:28 pm #28 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 16:17:10 pm por tutatis
yo tambien me apunto, asi tomomos una junta que hace mucho que no se te ve el pelo adolomitica, creo que desde la kdd de lerma.

a compartir con la parienta.

por cierto me ofrezco para recoger los cascos de quien no los quieras y esque me estoy metiendo en el mundillo de hacer cerveza y necesito botellas (solo si se van a tirar) , prometo que para la proxima kdda que vaya hare un lote para compartir con alolomitica y quien este por alli.

un saludo y nos bebemos digo nos vemos

tutatis

Cita de: adolomitica en Abril 09, 2013, 12:27:47 pm
Ya tengo precio 12,75€ por persona.
Las cervezas tienen que confirmarme si pueden conseguirme todas a tiempo pero si hay que cambiar alguna no variará mucho el precio.


por cierto donde hay que hacerte ingreso para que no adelantes dinero.

si no encuentras alguna marca que quieras (o no te consiguen la cantidad), me puedes comentar y te pregunto donde compro yo el material el tio es un crack y tiene bastante genero.