[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: josexote en Marzo 27, 2013, 17:58:50 pm
aaayyyy. que lássssstima. Este año no podremos asistir.. Está maría con un bombo considerable jeje, y el doctor ha mandado reposo..

para el próximo año daremos guerra.

Pasarlo bien!!!!!!!!



pues felicidades por lo que va a salir de ese bombo!!! haremos un brindis por vosotros... sin dudarlo  .brinda

ELSERGIO

a ver señores, para ir cerrando el asunto. la fiesta de disfraces sera el SABADO 26 POR LA NOCHE. ¿¿que os parece que hagamos la cata el sabado a eso de las 22:00 para que nos de tiempo a echar algo al estomago?? lo interesante de esto es que se empalma la cata con la fiesta de disfraces, que sinceramente... creo que merece la pena para perder la vergüenza (a quien le quede algo) a la hora de ponernos los disfraces quien se vaya a disfrazar, claro.

soti

Marzo 27, 2013, 21:37:55 pm #33 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 21:40:39 pm por soti
este año voy a la cata ya disfrazado, que si no puede ser un gran problema disfrazarse .meparto .borrachos .bebemucho
aunque pienso que la cata podria ser un poco mas tarde para poder cenar bien  .cocinando
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: soti en Marzo 27, 2013, 21:37:55 pm
este año voy a la cata ya disfrazado, que si no puede ser un gran problema disfrazarse .meparto .borrachos .bebemucho


yo llegue a esa conclusion el año pasado, y despues de la verguenza del principio... me alegre de haberlo hecho. :roll:

soti

Cita de: ELSERGIO en Marzo 27, 2013, 21:38:47 pm
yo llegue a esa conclusion el año pasado, y despues de la verguenza del principio... me alegre de haberlo hecho. :roll:
.meparto .meparto ya me acuerdo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE


El_Navarro_Errante

Me liais... me liais....
Y yo que me dejo!!! jajaja
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Marzo 29, 2013, 18:51:38 pm
Me liais... me liais....
Y yo que me dejo!!! jajaja


Calla "hacedor" de camas!!! Jajajajaja hay que ser mas sutil hombre, que despues de esto ha espantao a la chavala!!! Jajajaja

El_Navarro_Errante

Cita de: ELSERGIO en Marzo 29, 2013, 20:24:29 pm
Calla "hacedor" de camas!!! Jajajajaja hay que ser mas sutil hombre, que despues de esto ha espantao a la chavala!!! Jajajaja


Vamos... que despues de la cata, y la que me espera teniendo en cuenta que bajo el 25 voy a estar yo para montar muchas camas.... A ver quien me la monta a mi  .panico .panico
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Marzo 29, 2013, 23:14:01 pm
Vamos... que despues de la cata, y la que me espera teniendo en cuenta que bajo el 25 voy a estar yo para montar muchas camas.... A ver quien me la monta a mi  .panico .panico


El 25?? Yo llegare el 26 por la mañana.

El_Navarro_Errante

Pues el 25 salgo de currar a las 6 de la mañana, y conforme llegue a casa, ducha y probablemente saldré directamente. Tengo una sorpresita (ya conocida) a la que recoger  .sombrero
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

lamarilla

vamos Sergio que lo tenemos muy parado
ya están pilladas las cerves, apunta Holbrand de alcampo
las otras que ni me acuerdo del nombre me dio miedo pillarlas(no valla a ser que la caguemosssssss) .meparto .meparto .borrachos

perro verde

Cita de: lamarilla en Abril 01, 2013, 13:20:28 pm
vamos Sergio que lo tenemos muy parado
ya están pilladas las cerves, apunta Holbrand de alcampo
las otras que ni me acuerdo del nombre me dio miedo pillarlas(no valla a ser que la caguemosssssss) .meparto .meparto .borrachos


Vamos chuchi, que lo importante es que te hagan un agujero en el estomago...........................................

lamarilla