[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 21, 2013, 21:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irina

Nosotros tambien nos apuntamos .palmas con artesania: alumino (anillos, pulseras...), fimo, fieltro, vinilo...y tambien pinto camisetas

bior

sandra cari apunta a la bior con despiece de trastero, creo que podamos ir.
la verdad vale mas que el oro

lolom

pues apuntame lolom------------- ropa y bisuteria (segunda mano)

inconsciente

hola buenas,yo en principio voy hacer unos cuantos cuadros chulos de diferentes furgonetas,si alguien quisiera enviarme fotos de sus furgos o otras furgos bien sea porque quieren un cuadro o bien por darme ideas para hacer me lo pueden enviar por email sin problemas

yorugua

Hola; dónde es la Feria de Artesanías o la Muestra ?

Soy de Terrassa y soy orfebre

Un gran saludo........................Yorugua

SANDRAT3

Cita de: yorugua en Marzo 27, 2013, 22:17:25 pm
Hola; dónde es la Feria de Artesanías o la Muestra ?

Soy de Terrassa y soy orfebre

Un gran saludo........................Yorugua


el mercadillo será dentro del pavellón, el sábado por la mañana
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: inconsciente en Marzo 27, 2013, 21:21:27 pm
hola buenas,yo en principio voy hacer unos cuantos cuadros chulos de diferentes furgonetas,si alguien quisiera enviarme fotos de sus furgos o otras furgos bien sea porque quieren un cuadro o bien por darme ideas para hacer me lo pueden enviar por email sin problemas


ok
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Muchas gracias compañeros, esto se va animando estamos llegando a los 10 puestos!!!!
Tenemos que llenar el pavellón y que todos los visitantes disfruten de nuestros puestos!!!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

yorugua

Perdóna, en el Pabellón de la Quedada ?. Si es así sacame de la lista pues no puedo ir

Gracias igual; mucha mierda..............Yorugua

manelrodi

otro más que quiere hacer limpieza de armarios.

manelrodi........... ropa y objetos de sengundamano

Seles

Buenas,

Yo también me apunto al mercadillo, mi hermana y yo trasteamos con fieltro y con foami (goma eva) aunque tengo una duda, ¿hay algún problema en que lleve objetos a favor de la sanidad o de la educación pública?, no sé si puede tratarse como algo político o si puede suponer algún problema, por eso prefiero preguntar antes   ;) ya me diréis.

Seles ........................... broches, llaveros, marcapáginas en fieltro y foami.

SANDRAT3

Cita de: yorugua en Marzo 28, 2013, 23:07:13 pm
Perdóna, en el Pabellón de la Quedada ?. Si es así sacame de la lista pues no puedo ir

Gracias igual; mucha mierda..............Yorugua


te he sacado lista, vaia mala suerte  :'(
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: manelrodi en Marzo 29, 2013, 11:36:55 am
otro más que quiere hacer limpieza de armarios.

manelrodi........... ropa y objetos de sengundamano


jijijiji va muy bien para deshacerte de aquellos objetos que ya no sabes que uso darle. Aputnado!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: Seles en Marzo 29, 2013, 22:39:23 pm
Buenas,

Yo también me apunto al mercadillo, mi hermana y yo trasteamos con fieltro y con foami (goma eva) aunque tengo una duda, ¿hay algún problema en que lleve objetos a favor de la sanidad o de la educación pública?, no sé si puede tratarse como algo político o si puede suponer algún problema, por eso prefiero preguntar antes   ;) ya me diréis.

Seles ........................... broches, llaveros, marcapáginas en fieltro y foami.


Buenos dias seles, estoy aun recuperándome de las minivacas de Setmana Santa, a que te refieres con estos artículos?
Todos los artículos que se lleven al mercadillo tienen que ser de segunda mano o artículos hechos artesanalmente por los propios participantes sin ánimo de lucro. Si los objetos estan asociados a una organización o entidad social  .nono  puedne formar parte del mercadillo. Los participantes al mercadillo deben cumplir las indicaciones que se explcian en el primer post.

Si hay alguna persona que quiera vender objetos para beneficiar a organizaciones, entidades, asociaciones.... deben indicarlo ymantenerse alienas al mercadillo.

Espero resolver tus dudas  :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Seles

Estamos todos con la resaca de Semana Santa  .panico

SANDRAT3 a ver si consigo explicarme un poco mejor:

Los objetos son broches, llaveros o marcapáginas, en fieltro o en goma eva. Los hacemos entre mi hermana y yo, con lo que son totalmente artesanos.
Entre estos objetos tenemos algunos con lemas a favor de la sanidad o la educación pública, pq es algo que nos preocupa y con lo que estamos deacuerdo, pero simplemente como ciudadanas. No estamos asociadas, ni pertenecemos a ningún partido políto, sindicato o plataforma en este sentido y el beneficio sería para nosotras.

Por eso preguntaba, pq en principio todo cumple las condiciones indicadas, pero como estos lemas pueden interpretarse políticamente o de manera partidista prefiero aclararlo antes.