[ACTIVIDAD] Fiesta de disfraces

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2013, 17:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Cita de: pacojones en Abril 11, 2013, 20:06:22 pm
Aquí os dejo algunas ideas..... pero seguro que nos encontramos con algunos que van "por libre"  .meparto --> tipo patito!!!!!! jejejej

http://youtu.be/4OUeaBuhY_Q

SALUDOS

que bueno el video
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

rigodp

oye yo me kiero apuntar pero tengo turno en el bar y luego concurso de cervezas ¿se puede hacer el turno del bar ya disfrazado? si es asi me apunto!
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

chejot3


tximbo

Yo es primera vez que voy, ya tenemos los disfraces yo y mi familia (mujer y niña)

Jamminbwoy

Se puedo ir disfrazado de ex leproso?  .meparto .meparto .meparto

Tanino21


The Shadow

Cita de: Jamminbwoy en Abril 13, 2013, 10:47:36 am
Se puedo ir disfrazado de ex leproso?  .meparto .meparto .meparto

JAJAJAJAJAJAJAJA una limosna para exleproso... una limosna para un exleproso. Oye pues es un disfraz cojonudo
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Jamminbwoy

Cita de: The Shadow en Abril 15, 2013, 13:30:05 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA una limosna para exleproso... una limosna para un exleproso. Oye pues es un disfraz cojonudo


Jejejejejeje, o si no...pues de regateador de calabazas...Que ganas de que llegue la fecha tronketes.

Sergiofr

Ya tenemos el disfraz asi que dos mas, Arturo y Ginebra (eso si, las copas de ron, no os lieis)!!!!!

Gwendolyne

Turno de bar y luego cata de cerveza ... voy a tener que ir disfrazado yo también desde las 19 ...  .panico
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

IkerBarbaro

Muy buena elección de los disfraces. Darán mucho juego además hay una gran variedad de disfraces en esa época ya que recorre desde la caída del imperio romano, 476 (s. V) hasta 1492 (s. XV), el descubrimiento de America.
Cuida de no pisar a nadie al subir las escaleras, pues te lo encontrarás al descenderlas.

rualua

Cita de: IkerBarbaro en Abril 18, 2013, 20:23:59 pm
Muy buena elección de los disfraces. Darán mucho juego además hay una gran variedad de disfraces en esa época ya que recorre desde la caída del imperio romano, 476 (s. V) hasta 1492 (s. XV), el descubrimiento de America.


Barbaro Iker jejejje seguro ke te preparas alguno guapo
un abrazo tio , nos vemos en aranda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ANCOR

Muy buena información Iker, nos vemos pronto  .adios

Omaha1100

Nosotros también tenemos los disfraces preparados para nuestra primera nacional!
Somos 4, 2 adultos y 2 niños.

Nos vemos!!

Ovitxu

muy bien Iker , ahi, aportando la nota cultural ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende