[OKUPACIÓN] ¿Alguien me adopta en su furgo?

Iniciado por okuparero, Marzo 12, 2013, 21:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Marzo 12, 2013, 21:39:29 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 22:00:52 pm por okuparero
Pues señores y señoras, en vista de desconocer el lugar, por ahora, se me hace imposible la posibilidad de ir a la Nacional desde Mallorca.

Igual que el año pasado lo logré a menos de 24 horas del inicio de la KDD, este año no puedo arriesgar tanto ya que tendría que comprar los billetes de avión.

Seguramente alguno recordaréis el "anuncio" del año pasado pero para los que no lo conozcais, o no me conozcais ps dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242571.0

Claramente las condiciones son las mismas que las del año anterior: gastos de inscripción, combustible, etc. tienen la parte que me corresponda cubiertos.

¡Incluso me dedicaron uan entrada en el blog "Todo sobre las Volkswagens T3" --> http://hippitifaldi.blogspot.com.es/2012/11/siempre-en-ruta-un-blog-furgonetero-con.html

La verdad es que mi ilusión por ir por segunda vez es increíble pero no puedonpagar los 350€ que me piden las navieras por salir de la isla una persona y el PoloVan [mi pequeño camper] así que voy a intentar volver a las andadas y "okupar" alguna furgoneta.

Foreros como Rualua, ELSERGIO, ETXAVE, perro verde, manuel_ f [okupado en la VI Nacional], ronch, lamarilla, trakamón, javiseiscientos, horrigan killa, ANCOR, Patotas Poderosas, RAMOVIL, jalminha, SnipesPJ y todos los asistentes a la VI KDD Nacional saben de mi "historial de okupación". En la KDD anterior este fue el diálogo más frecuente que tuve con los foreros:

-¿tu quien eres?
-J. Galan
-Me suena mucho ese nick
-¿Has visto el anuncio del chico que buscaba furgo para venir?
-¡Vamos no me jodas!

Así constantemente y dos caras de felicidad se marcaban.

Recuerdo una cita de chejoT3 <<yo cada día flipo más con este foro, he visto cosas increíbles pero cuando leí tu post pensaba que te habías vuelto loco y al final lo has conseguido>>

Os contaré que no puedo alquilar ni una Berlingo [como mucchos foreros me proponían el año pasado] por el simple motivo de no tener 23 años.  :'(

La verdad es que estoy dispuesto a ayudar en lo que sea. Así que vosotros mandáis.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Okuparero. Si a todas las adversidades y problemas que se te plantean en la vida le pones el mismo empeño vas a llegar lejos, muy lejos y no por tener gasolina si no por el empeño que le pones a tus objetivos. No tienes furgo pero te metes a dormir en un polo, pues claro que si! quien te va a a amargar un dulce. No puedes ir a la nacional pero te planteas ir a toda costa, consiguiendolo el año pasado.
Yo no voy poder ir a la nacional, mi tesitura es muy distinta, de veras encantaria conocerte, cobijarte y compartir mesa y mantel contigo. No tengo previsto tampoco ir a Mallorca de donde eres pero no tengo niguna duda de que te avisaré para hacerte una visita si se da el caso. Nos estas dando una lección a muchos demostrando que si algo se quiere, por dificil que sea puede conseguirse.


Ojala puedas ir a la Nacional otra vez. Mucha suerte en este segundo intento. Seguire el hilo para saber si lo consigues.


Saludos!

satelit4

Marzo 13, 2013, 01:19:06 am #2 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 01:22:10 am por satelit4
este tio es la bomba ,estoy por ir a la kdd solo por conocerte .......  .palmas .palmas  ya el año pasao me sorprendiste  .palmas   esto si que es espíritu furgonetero   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nurjan

Galan! ojala pudiéramos ir juntos desde Mallorca.
Pero creo que estas fechas me es imposible!  :-\

okuparero

Cita de: tnttgn en Marzo 13, 2013, 01:07:06 am
Okuparero. Si a todas las adversidades y problemas que se te plantean en la vida le pones el mismo empeño vas a llegar lejos, muy lejos y no por tener gasolina si no por el empeño que le pones a tus objetivos. No tienes furgo pero te metes a dormir en un polo, pues claro que si! quien te va a a amargar un dulce. No puedes ir a la nacional pero te planteas ir a toda costa, consiguiendolo el año pasado.
Yo no voy poder ir a la nacional, mi tesitura es muy distinta, de veras encantaria conocerte, cobijarte y compartir mesa y mantel contigo. No tengo previsto tampoco ir a Mallorca de donde eres pero no tengo niguna duda de que te avisaré para hacerte una visita si se da el caso. Nos estas dando una lección a muchos demostrando que si algo se quiere, por dificil que sea puede conseguirse.


Ojala puedas ir a la Nacional otra vez. Mucha suerte en este segundo intento. Seguire el hilo para saber si lo consigues.


Saludos!


¡Muchas gracias compañero! La verdad es que a mi también me gustaría onocerte, pero no tengo pensado yo tampoco pasar por Catalunya, de momento .meparto

La verdad es que teng bastante claro que este año va a ser michísimo más difícil que el año pasado esto de ir a la nacional pues no me puedo enterar la noche antes por el tema de vuelos o ferries.

Gracias por tu apoyo.

Cita de: satelit4 en Marzo 13, 2013, 01:19:06 am
este tio es la bomba ,estoy por ir a la kdd solo por conocerte .......  .palmas .palmas  ya el año pasao me sorprendistes  .palmas   esto si que es espíritu furgonetero   .palmas


¿Por conocerme?  .nono si vas por conocerme a mi te "okupo la furgo" y ya verás lo rápido que me conces .meparto

Cita de: Nurjan en Marzo 13, 2013, 08:32:05 am
Galan! ojala pudiéramos ir juntos desde Mallorca.
Pero creo que estas fechas me es imposible!  :-\


Nurjan, a ver si a, final acabaremos montando comitiva mallorquina!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

soti

te adoptaria campeon, pero el hueco que me quedaba ya lo ha ocupado una amiguita de la niña. sigue con ese entusiasmo , me gusta mucho tu aptitud espero conocerte. un saludo y mucho animo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

tnttgn

...a malas siempre te puedes buscar una furgo de Barcelona hasta alli y montarte una tienda o dormir con un saco de dormir y una tienda donde la organizacón previo permiso te deje estar.

Le estas hechando narces, ojala lo consigas y nos lo ilustrescon fotografias en este mismo hilo .palmas

okuparero

Cita de: tnttgn en Marzo 20, 2013, 14:46:49 pm
...a malas siempre te puedes buscar una furgo de Barcelona hasta alli y montarte una tienda o dormir con un saco de dormir y una tienda donde la organizacón previo permiso te deje estar.

Le estas hechando narces, ojala lo consigas y nos lo ilustrescon fotografias en este mismo hilo .palmas


Si yo te contara...   .meparto .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: soti en Marzo 20, 2013, 14:10:53 pm
te adoptaria campeon, pero el hueco que me quedaba ya lo ha ocupado una amiguita de la niña. sigue con ese entusiasmo , me gusta mucho tu aptitud espero conocerte. un saludo y mucho animo


Nos conocemos del año pasado, aunque veo que no te acuerdas  :roll: estabas al lado de la la Mercedes de PACKARO ("El Abuelo") ¿A que si? .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

GMarconi

Cita de: okuparero en Marzo 20, 2013, 15:44:49 pm
Nos conocemos del año pasado, aunque veo que no te acuerdas  :roll: estabas al lado de la la Mercedes de PACKARO ("El Abuelo") ¿A que si? .meparto .meparto

Okuparero:
Parece que "fardas" de tu memoria... ¿Nos conocemos? .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

beep-beep

Aupa Chaval. El que la sigue la consigue, aunque tu la persigues jeje. Sigue así que llegaras a cualquier sitio.

" ..... los chicos buenos van al cielo, los malos a todas partes. "

https://www.youtube.com/watch?v=Da4EYPKV7xU
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

okuparero

Cita de: GMarconi en Marzo 20, 2013, 16:36:34 pm
Okuparero:
Parece que "fardas" de tu memoria... ¿Nos conocemos? .meparto .meparto .meparto .meparto


También nos conocemos. Aunque suene mal, a la salida de los lavabos jajajajaj .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: SnipesPJ en Marzo 20, 2013, 17:28:11 pm
Cuando el rio suena... Es que agua lleva :)


Y agua hay entre Mallorca y ¿...?  .palmas .palmas .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

GMarconi

Cita de: okuparero en Marzo 20, 2013, 18:11:31 pm
También nos conocemos. Aunque suene mal, a la salida de los lavabos jajajajaj .meparto .meparto .meparto

¡¡Si señor!!. En la VI KDD Nacional  :o :o .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier