CONSEJOS DE ÚLTIMA HORA

Iniciado por furgovw, Abril 25, 2012, 17:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Abril 25, 2012, 17:16:48 pm Ultima modificación: Abril 25, 2012, 17:23:11 pm por furgovw
Lluvia: En caso de lluvia fuerte se suspenderá temporalmente la entrada al recinto y quedaréis aparcados en zona de asfalto, a unos 100 metros de la entrada. Procurad no mover los vehículos en momentos de lluvia para evitar las rodadas. Es lo mejor para evitar el barro que se produce si se circula con los vehículos. Si no se rueda por la tierra se seca rápido y mejor para todos. Este año no se podrá aparcar en la zona asfaltada que hay junto a las pistas de tenis. Esa zona debe quedar libre para la competición ciclista que hay el domingo.

Hoja de inscripción Llevarla impresa para facilitar la recepción.

Tallaje camisetas No podemos atender el cambio de tallas en las camisetas que habéis pedido. Preguntar el lunes en recepción que ya sabremos si queda alguna sobrante y si hay posiblidad de  realizar algún cambio.

Limpieza Se trata de dejar el recinto igual (o mejor) que nos lo han dejado. Atención especial a los excrementos caninos y a las colillas. Habrá ceniceros en la entrada de los aseos y en la carpa.

Tabaco  Los que fumen que se lleven el tabaco de casa. (o igual tienen que bajar al pueblo)

Bar El bar que se gestiona con foreros voluntarios a beneficio de ASPRODIQ es el de la carpa y tiene precios populares. No tenemos (ni queremos) ninguna relación con el Bar del Polideportivo y no somos responsables de su gestión  ni del servicio que realicen. Las quejas directamente a sus responsables.

Jaleo El respeto al vecino es fundamental. Los que quieran más follón  nocturno que se instalen en la explanada abierta y los más tranquilos en el campo de fútbol delimitado con valla metálica. Los que no conozcan el recinto identificarán las dos zonas cuando lo vean. La zona de niños se entiende que es tranquila por naturaleza. El sábado si que sonará la música de la fiesta hasta las 4 o 5 de la mañana, es algo tradicional que no se puede evitar y en lo que participa la mayoría de los asistentes. Esperamos la comprensión de los más dormilones. Hablando de la fiesta....los servicios están bajo la grada...nada de meaditas alrededor de la carpa.

No somos profesionales de la organización de eventos, esperamos vuestra compresión por los fallos que podamos cometer y desde ya os pedimos disculpas.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

hippitifaldi_joker

Cita de: furgovw en Abril 25, 2012, 17:16:48 pm

Hoja de inscripción Llevarla impresa para facilitar la recepción.



perdonar mi ignorancia, donde encuentro mi hoja de inscripción?, gracias

TRUMAM


hippitifaldi_joker

me. la han vuelto. a. enviar, esta ni correo la mando. a. spam y en un es me borro la carpeta.... cachis!

dos

Bien pensado lo de la explanada por la lluvia, el año pasado fué como el anuncio del Cola-Cao .meparto .bien