[PROPUESTA] MADRID - QUINTANAR SIN PRISA... apuntaos!!!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 29, 2012, 10:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Marzo 29, 2012, 10:10:42 am Ultima modificación: Abril 24, 2012, 17:36:48 pm por hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto



PROPUESTA E IDEA

Propuesta para todos aquellos que por placer, necesidad, ahorro, ....... o por NARICES, quiera venir a la Nacional a 80km/h


La idea es salir desde madrid, para desplazarnos en grupo hasta QUINTANAR DE LA ORDEN, y asistir a la Concentración que organiza esta web.  Viajar por placer, sin prisas, no es una carrera hasta Quintanar, ni tampoco nadie esta obligado a seguir la velocidad del resto.






LUGAR DE ENCUENTRO Y SALIDA Y HORARIO

Día y Hora de encuentro: Viernes día 27 de abril, sobre las 17 horas (esperamos hasta las 18 horas)

Lugar: El lugar de encuentro es el polígono que está situado justo en frente del Cerro de los Ángeles. (pertenece a Getafe)

Carretera A4 salida nº 13. Calle Fundidores, 69
(al entrar en el polígono la primera calle a la derecha)

Coordenadas: http://g.co/maps/tp2k8

Hora de Salida: La hora de salida es a las 17.30 horas (en punto)




AYUDAS Y CONTACTO

Si alguien quiere llevar Walkie-Talkie, deciros que hablaremos por el canal 5. Si alguien se pierde y quiere localizar al grupo llamar al 659.783.407




RUTA Y TRAYECTO

La ruta que se seguirá es la más sencilla : A-4 hasta pasado Ocaña y después la Ap-36 hasta Quintanar de la Orden. Esta ruta tiene unos costes de Peaje de 6.60 €.

Si a lo largo del trayecto alguien quiere parar, puede hacerlo, pero la marcha del grupo continúa. Tened especial atención a la distancia de Seguridad.



Nick ----------------------------- furgo y color -------------------------- Walkie

hippitifaldi_joker....................... T3 beis-marrón .................................  si

hippitifaldi_joker

ufff q poco éxito... 

Venga animarse q vendrán pocholo y la. bonete!....

furgola-madness

Hola hippitifaldi_joker, para nosotros igual es un poco pronto esa hora. Que faena ademas trabajo en Getafe, pero tengo que ir a casa a por la family y volver. Si por un casual me pudiese escapar a medio dia nos apuntariamos, pero ya te dire algo  ;) ;D.
Ah!! a 80km/h a mi me viene de p..... que asi tenemos para el peaje  .meparto .meparto .meparto .meparto.

perro verde

Yo todavía no se a que hora voy a poder escaparme el viernes, pero vamos si puedo me apunto, por lo de ir a 80
mejor, tal como se esta poniendo el caldo espera que no vayamos a 50.

ETXAVE

Marzo 29, 2012, 23:57:24 pm #4 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 23:59:52 pm por ETXAVE
Jode yo ese viernes salgo de kurrar a las %, en Pinto puedo kogeros en karretera, pero lo malo es, ke lo mismo me retraso un pokillo de todas formas lo mejor kreo yo, es dejar ke la gente opine y hacer un sondeo sobre ke hora sería mejor, vamos ke me parece miuy bien lo de la iniciativa de montar todo pero un poko radikal( hora, si kieres parar para pero nosotros seguimos...) vamos ke yo kuando voy en grupo, es eso, un grupo. Si hay ke ir en grupo se va en grupo, si uno para a repostar, los demás paran por kortesía, si uno para a hechara una birra, no se para.
Pero vamos ke no es por joder la marrana  .meparto .meparto, yo esperaría ke la gente diga o se dekante por alguna hora y luego a falta de una semana cerrer la hora.

  Salud kompañeros

P.D.: Pocholo y la bonete????? kien son esos????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Goose

Yo no ire a la quedada nacional...(voy al Viñarock), pero como te dije hippitifaldi_joker, puede que te haga compañia por el camino....
[modo Padre: ON]...haber si te va a pasar algo! que yo no me fio de la gente, que hay gente muy mala por ahi! yo si quieres te llevo hasta Quintanar que ya habra mas gente... es que chico no me fio, que no que no!! no me fio!![modo Padre: OFF]

JAJAJAJAJAJA

Lo vamos viendo! Un saludo!
   

ETXAVE

Por cierto, en la AP 36 hace tiempo si ibas mas de 2 en la furgo te hacíabn deskuanto en el peaje, lo digo para ke lo pregunteis por si akaso lo siguen haciendo, sobre todo lo ske vayaís kon nanos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hippitifaldi_joker

Goose.... marcarás el camino tio!!! te seguiremos ok??  por cierto quien va al Viña?

Etxave, estoy contigo.... en que si alguien quiere parar a ver molinos, que pare, yo, a no ser que en los molinos den Heineken de barril sigo camino de la quedada; pero si alguien pierde una rueda, le da a un jirafa, rebota y le pega a otra furgo y se quedan en medio de la autopista.... pues naturalmente paro, faltaba mas!

y lo de la hora, yo no quito que la gente opine y proponga y disponga, pero si alguien a las 5 no llega y quiere salir a las 6 y media pues me parece bien, se hace otro grupo con otra hora distinta y ya esta...  lo de los sondeos lo dejo para las compras conjuntas.

Sobre el descuento, lo miré y no hay nada.

no olvidéis los walkies de Barbie que también nos valen!!


ELSERGIO

 :-\ yo salgo el sabado despues de currar, a eso de las 12, pero si vais despacito... ¡¡lo mismo os pillo!!  .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Cita de: ELSERGIO en Marzo 30, 2012, 10:21:47 am
:-\ yo salgo el sabado despues de currar, a eso de las 12, pero si vais despacito... ¡¡lo mismo os pillo!!  .meparto .meparto .meparto


a mi fijo!!! ..............  ;D

manuel_f

Me parece una idea cojonuda, lo malos es que el viernes por la tarde a lo mejor es un poco ajustado, por el tema del curro, y que con los peques se nos complica, pero.... veremos que se puede hacer, MUY BUENA OPCION DE VIAJE  .palmas 80Km/h es perfecto
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

furgola-madness

Cita de: ELSERGIO en Marzo 30, 2012, 10:21:47 am
:-\ yo salgo el sabado despues de currar, a eso de las 12, pero si vais despacito... ¡¡lo mismo os pillo!!  .meparto .meparto .meparto


Cita de: manuel_f en Marzo 30, 2012, 10:42:57 am
Me parece una idea cojonuda, lo malos es que el viernes por la tarde a lo mejor es un poco ajustado, por el tema del curro, y que con los peques se nos complica, pero.... veremos que se puede hacer, MUY BUENA OPCION DE VIAJE  .palmas 80Km/h es perfecto


Nosotros, depende de la hora a la que pueda salir yo el viernes iremos por la tarde con el grupo de Hippitifaldi, o si no el sabado y yo creo que se podia hacer otro grupo para el sabado....

Goose

jajajaja va a parecer una procesion!! menos mal que no es s.santa! xD

¿¿Voy a tener que hacer de locomotora?? Va a ser la primera vez que llego el primero a un sitio!  .panico

un saludo!

   

trakamon

yo aun no se a que hora salimos asi que..... pero vamos que lo que es seguro es que de 80 o 90 no pasamos jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

hippitifaldi_joker

Cita de: trakamon en Marzo 30, 2012, 13:31:01 pm
yo aun no se a que hora salimos asi que..... pero vamos que lo que es seguro es que de 80 o 90 no pasamos jejeje


mas velocidad.... mas consumo..... si yo lo hago por eso.....  :roll: