[PROPUESTA ACTIVIDAD] Charlas Talleres Mecánica / Bricolaje / Viajes, etc

Iniciado por chejot3, Marzo 28, 2012, 17:58:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

muy buenaaaaa,yo me apuntoooo a la idea , de chapa y pintura algo entiendoooo

morales14

Hola buenas, yo soy chapista/pintor, si necesitais k os heche un cable en algo.... Pero ami no se me da muy bien albar en publico pero si es por una buena causa se puede intentar....... .malabares

vanesuk

yo tambien me apunto como oyente ya ke como profesor soy muy malo .
un saludo.  . ;D
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Malvadapimpo

Los bricos de Alcasa de las Mosquiteras están muy interesantes, sobre todo para ahora que llega el veranito con los dichosos mosquitos.

alcasa

Cita de: Malvadapimpo en Abril 21, 2012, 12:14:28 pm
Los bricos de Alcasa de las Mosquiteras están muy interesantes, sobre todo para ahora que llega el veranito con los dichosos mosquitos.


pues también hablaremos de mosquiteras  ;)

inconsciente

Muy bien Morales yo te puedo hechar un cable tambien en la chapa y pinturaaa

pacot2

Yo me ofrezco a enseñar si a alguien le interesa un brico que aún no he enseñado en el foro, sobre como he optimizado el maletero de mi T5 california, con un deposito de agua de 50 l hecho a la medida, cajon extraible con cocina, fragadeo y ducha.
Lo tenia escrito casi todo pero se me fastidio el ordenador y lo perdí todo incluido casi todas las fotos, asi que lo puedo mostrar y explicar endirecto.
Otros como el suelo de vinillo, la placa solar, la ampliación del salon o las valdas del armario ropero tambien las puedo mostrar, si alguien quiere
saludos

Sven

Me apunto, a ver si consigo enterarme de algo de una piiiii vez...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

OTATONO

Yo ofrezco mi Transit como conejillo de indias para el taller de chapa y pintura.  ;D

Puedo llevar masilla y lo que digan los profesionales que haga falta de herramienta.

¿Llevo lijadora, y lijas? Es la mouse del Lidl.

¿Qué mas hace falta?

¿Hay posibilidad de conectarse a luz electrica?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

oscar_sev

yo tambien soy chapista/pintor , si quereis tambien puedo aportar alguna ayudita a los que teneis dudas ....

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


alcasa


RAMOVIL

 Me apunto a aprender, Toc Toc se puede,
si puedo colaborar, lo que sea necesario, si alguien quiere puedo explicar, como me fue la instalacion de este invento,
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ultimate-engineering.co.uk%2Fwheelstuds.html&anno=2
Acabo de montarlo en mi Andromina, pero la dejo en casa, vamos con la Tartana.
 

chejot3

Claro! que se puede pasar, todos son bien recibidos, profes y alumnos

Habrá un aula disponible, o si queréis fuera con una furgo de ejemplo

Si hay muchas cosas, y no se acaba el sábado, se puede seguir el domingo  .bien...ya vamos viendo

Sven

propongo lección magistral sobre el puto srs de las vitos y la resistencia esa de marras que soluciona desde el problema del asiento a las hemorroides del conductor...

Que es que los viteros andamos siempre jodidos con el srs
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

trotaragon

hola a todas y todos
mi especialidad seria contaros algun viaje, en furgoneta uno desde parque de doñana a lisboa por cabo san vicente y algarbe u otro desde valencia, alicante hasta almeria
y sin furgo un viaje por venezuela, ahora estoy preparando el untimo que he hecho a ecuador pero todavia no lo tengo listo
en cuanto a bricos y demas tengo a medio montar los antinieblas delanteros y me gustaria , si pudiera ser,  que algun colega que sepa de electricidad me echara un cable para montarlos, comprando los elementos que necesite, relé, interruptor, fusible, no sé si algo mas . el cable ya esta pasado y los focos ya estan puestos
tambien busco ideas para ponerle algun dibujo grafiti o vinilo, ... va a haber algo de pintura? la ofrecería para hacerle algun grafiti ...
saludos y hasta pronto ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.