[ACTIVIDAD] Partido de futbol

Iniciado por eduyeje, Marzo 20, 2012, 14:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


radikalrif


tetedu

Yo tambien me apunto.si no coincide con la bici.

eduyeje

hay un campo maravilloso, mirate la foto de la nacional

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219720.0

un sa ludo

radikalrif

Cita de: yeremay en Marzo 26, 2012, 21:47:17 pm
hay un campo maravilloso, mirate la foto de la nacional

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219720.0

un sa ludo

Pues si que esta bien el terreno de juego, si. Muchos equipos de primera ya lo quisieran.  ;D
Quintanar me queda muy lejos para ir solo por un partido de fútbol.

JowJow

yo la verdad que soy mas malo que pegarle a un padre .meparto .meparto pero si se apunta mi compi davii igual me animo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

eduyeje

Cita de: JowJow en Marzo 27, 2012, 02:02:06 am
yo la verdad que soy mas malo que pegarle a un padre .meparto .meparto pero si se apunta mi compi davii igual me animo


que pasa que el tal DAVII, te va a dar los pases, jejejejje  .nono .nono, jugamos todos, .meparto .meparto

un saludo y apuntate hombre, que los demás pasamos el balón  ??? :roll:


JowJow

 .meparto es que debe de hacer como cosa de 15 años que no le pego una patada a un balon... No os imaginais como de malo puedo llegar a ser... Si no me coincide con otra actividad, y os falta gente para jugar podeis contar conmigo( bueno y si me da el permiso la señora jefa, que luego se pone de morros y la furgo es muy pekeña)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

antonio_elche

uno mas que se apunta  a ser posible de guardameta xD que eso de correr jejejejeje

azimut

Otro mas que se apunta... Siempre y cuando no me coincida con la comida regional.... .loco1

wkombi

 yo me apunto salvo que no me lo permita el horario

pantxu

Otro que se apunta a tener agujetas despues de la nacional.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

hippitifaldi_joker

puedo turnarme con otro que quiera jugar de portero,  y ponerme de jugador.  será fútbol? 7 u once?

torrela19

me apunto......espero q me coincida el horario,eso si sin patadas q tengo q regresar a casa q la jefa no conduce .bien

Diver

buenas....

yo como cada año tambien me apunto....  otro mas ... salu2

diver...... ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R