Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Pues no es un problema general, acabo de probar y funciona correctamente, parece un problema con tu cuenta. Mandale un mensaje privado al moderador y a ver si lo puede mirar. http://www.furgovw.org/index.php?action=pm;sa=send;u=4

fortra

  Enviaré yo también un mensaje que tampoco puedo , cuando pincho en el recuadro del cuadro se abre una ventana que dice "introduce la dirección de la imagen" la busco pincho aceptar y no pasa nada......

perroflautero

Eso es para seleccionarlas, luego tienes que darle a "enviar" para que suban a la galeria, y no olvidar ponerles un titulo o no funciona

Prueba a arrastraslas desde la carpeta que las tengas a la ventana de seleccion de imagenes.

fortra

 A la galeria suben bien pero no entra en el hilo cuando pincho el cuaro de la Monalisa se abre la ventana que dice "introduce la direccion de la imagen"  http://  .....
si la arrastro aqui si viene pero en pequeño como esta ahora



perroflautero

Para poner una imagen en el foro no hay que pinchar en el cuadro de la mona lisa, tienes que pinchar la imagen que hay debajo del recuadro donde se escribe. Previamente selecciona la imagen que quieres insertar en el desplegable.



fortra

  Eso  exactamente es lo yo estoy haciendo pero una vez seleccionada la imagen le doy click - doble click y mas ....Pero no sube y solo arrastrando la imagen a donde se escribe si va pero en pequeño  :-\
en la parte baja dice esto : Atajos de teclado: Presiona shift+alt+s para enviar/publicar o shift+alt+p para previsualizarlo ..... pero es que soy mu trnco y no encuentro la tecla "shift"
  Gracias por la explicación y ayuda

perroflautero

Con solo clicar en la imagen en miniatura deberia aparecer en la zona de escribir.
Te queda la opcion "larga" que es abrir la imagen en tu galeria, copiar la ruta de la imagen (boton derecho sobre la imagen y copiar ruta) y despues meterla mediante el boton de la monalisa.

fortra

 Te agradezco nuevamente tu ayuda   .ereselmejor .ereselmejor , esa opción "larga" es la que dije antes pinchando en Monalisa pero tampoco funciona , de todas formas yo no suelo poner imágenes pero si hace falta la subo en pequeño ....  Y  cuando me entre el mono de fotos enviaré mensaje al moderador   ;D

Sergss

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2015, 06:40:32 am
Pues no es un problema general, acabo de probar y funciona correctamente, parece un problema con tu cuenta. Mandale un mensaje privado al moderador y a ver si lo puede mirar. http://www.furgovw.org/index.php?action=pm;sa=send;u=4



muchas gracias!!

dj_chispy

Hola estoy teniendo un problema y es que cuando intento subir una imagen me pone :   Error: invalid file extension: photo1.jpeg

No se por que, e probado desde el pc y desde el pc no me aparece el archivo cuando lo busco por el tipo de archivo y desde el movil me aparece el mensaje que os e puesto antes.
Un saludo

ugamica

Hola,tengo un problema,cuando subo fotos me la SUBE bien pero no me aparecen en mi cuenta en mi galería vamos la subo desde el teléfono será por eso?me pone subido correctamente y luego no se ven
haber si me podéis ayudar gracias

CIMA

Cita de: ugamica en Abril 21, 2015, 13:20:43 pm
Hola,tengo un problema,cuando subo fotos me la SUBE bien pero no me aparecen en mi cuenta en mi galería vamos la subo desde el teléfono será por eso?me pone subido correctamente y luego no se ven
haber si me podéis ayudar gracias

Pues en tu galería de fotos se ven perfectamente 33 fotos ¿son esas o has subido alguna otra?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Charol

Hola
Necesito ayuda:
¿como puedo insertar una foto vertical? ¿o como puedo girarla en la galeria??

ejemplo:

Y esta claro que no dormimos en posición vertical.


Gracias y saludos


perroflautero

Tienes que girarlas antes de subirlas a la galería.

Charol

Gracias.

Pero en la carpeta donde las tengo en el ordenador se ven bien.
Mirare otra vez

Saludos