Marzo 29, 2024, 10:56:05 am

[QUINTANAR´11] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por chejot3, Mayo 02, 2011, 22:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA



saltabaches

Todavía me acuerdo y se me  .baba, estaba todo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo, espero que el año que viene sea si cabe mejor que este, aunque está el listón muy alto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

TenkA

Pues a ver si por lo menos nos ponen en buen lugar en "furgoadictes" las señoritas viñarock.. xDD porque se pusieron como el kiko...jaja

canca

Cita de: miguel.ovd en Mayo 03, 2011, 23:57:14 pm

A ver si pongo fotos, pero claro, como no pare de currar con las paellas no me dio tiempo a mucho  ;D ...



jajaajjaja...que valor tienes de decir eso....jajajajajja

no tienes ninguna foto con el palillo en la boca??? jajajaja   ;)

miguel.ovd

en cuanto llegue a casa subo... que hay mucho que callar

mache

Hola a todos, me alegro que la quedada haya sido un éxito. Bueno como siempre no lo dudaba en ningún momento. Ponernos fotillos para  los que no hemos podido ir ( POR CULPA DEL CUUUUUUUUUUUUUUURRO)
Pues lo dicho muchísimas felicidades como siempre a todos los organizadores que seguro que lo han hecho de lujo.
Me alegro un montón que lo pasarais bien

BESOS

Hormiguita


no tienes ninguna foto con el palillo en la boca??? jajajaja   ;)
[/quote]

He aqui la foto de los mozos con el palillito  .sombrero


Un beso muy gordo para Maché y Álvaro. Espero veros en la próxima nacional

ooznak

miguel no me ha llegado el tuuuuupper que me prometiste! XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Al loro con el muñeco con gafas que le ha crecido al jesuses en la cabeza  .meparto

Ovitxu

Bueno ,pues ahi van unas pokitas mas ....
Deciros k lo pasamos genial , k todo estaba buenisimo aunque lo mejor sinceramente vuestra compañia y
ese ratito antes ,durante y despues el kafetito con tod@s vosotr@s  :-*


























-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

TenkA

Mira yo no se que coño hace el Otatono pero empiezo a sospechar seriamente que siempre salga con pelucas de mujer... dios me libre de encontrarmelo en alguna noche oscura y cometa un erro pal resto de mis dias... xDDD