V Conc nac. Furgovw.org 2011 Resumenes, fotos y anecdotas

Iniciado por AlvaroT3, Abril 30, 2011, 18:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

Parece que el tiempo hoy nos respeta,ha amanecido con sol,a ver lo que dura...luego cuelgo fotos que ahora estoy con el puto movil.... ;)

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

rubioT5

Sres moderadores estoy buscando a romero y guarapo alguien saib,e algo jajaja

Chedi

A ver esas  .fotografo .fotografo . Espero que lo pasaseis bien.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k


ANSO

Mayo 01, 2011, 23:36:28 pm #22 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 23:46:26 pm por ANSO
Nuestras obligaciones laborales nos han hecho volver hoy a casa. Con nuevas caras y nicks en nuestra memoria y, para satisfacer la curiosidad de los que no han podido acercarse a Quintanar, ahí van unas fotos, no sin antes agradecer a los organizadores y voluntarios su trabajo para que todo saliera lo mejor posible a pesar del tiempo  .lluvia.meahogo

Un abrazo a la señora, Pepin, que se recupere pronto.

Para comenzar, por lo obvio:





Viernes por la noche con los pintxos (se escribe así Kenar?)



¡Tranquilos, que hay para todos!



En la final de ping-pong las nuevas generaciones vienen con fuerza.



El sábado por la noche Adolomítica nos preparó una buena cata. Gracias  .brinda





La noche se llenó de personajes de nuestra niñez.




Fun-Fun impartiendo su clases a unos fotógrafos.... .malabares , mientras las chicas combatían rítmicamente.


Estos culos pertenecen...


... pertenecen a estos culos.



A la espera de mejores reporteros, nos despedimos hasta otra ocasión.  .palmas


Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

piluki

ANSONITASSSSSSSSSSSSS una buena información primeriza de la kdada joooooooo con esas fotos y las de pepin ha sido una buena avanzadilla de "dientes largos". Me alegtro de que ya esteis en casita BIEN. nos vemos

ANSO

Cita de: piluki en Mayo 01, 2011, 23:48:24 pm
Me alegtro de que ya esteis en casita BIEN. nos vemos


...Y tenemos vuestras camisetassssss.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Ronch

Bueno, ya en casa, una lastima porque hoy ha hecho "casi" buen dia.
Nos lo hemos pasado ¡¡Pirata!! como decian por ahi...
Nuestro agradecimiento a la organizacion que ha estado de 10 y a todos los asistentes por las buenas formas.

Ahi van unas fotillos pa ir abriendo boca.



De entrada una sorpresa de ultima hora. El chocolate con churros!!!




La paellaca (Bueniiiima)








Y la fiestaca!!!








Diver

bueno os escribo desde la cama en mi T4, todavia estoy en la Nacional, mañana dsayunamos y tiramos para Barcelona, nos lo hemos pasado d lujo , gracias a la organizacion por el trabajo realizado...Salu2 y buen viaje  diver & ali.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Txubaka

que envidia jopeeeeeeeeeeeeeeee y nosotros aqui...me alegro que lo hayas pasado bien a pesar del tiempo...venga más fotukis
.palmas

maya

¡¡¡Ha estado muy bien!!! De hecho he apurado tanto hoy que me he tenido que venir directamente al curro!!! En cuanto llegue más fotos!!!