TIEMPO CLIMA paa la nacional

Iniciado por fuertchk, Abril 26, 2011, 18:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

*imagen borrada por el servidor remoto



Madre mia de mi alma, entre que nos va a llover un moooonton en España, creo que en mi viaje por Europa voy a necesitar un crucero mas que una furgo.
 

eneko


MICKYFUERTEVENTURA

en mi pack de bienvenida...en vez de una camiseta, prefiero unos manguitos... .meparto .meparto

Linur

Vaya...me voy a perder el tener que sacar a alguno con la chyncro!! jejej  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

Leiva

pues eso "al mal tiempo buena cara" y que la carpa se muy grande para poder meternos todos. .lluvia .nono

KOYI


eneko

Cita de: KOYI en Abril 26, 2011, 21:19:17 pm
Si llueve me quedo en casa... .meparto


bonito eres.. tú vas aunque tengas que llevar cadenas de nieve...

esto es por culpa de los sevillanos que se traen su nube .meparto

Bleras


Joer, como se lo curran los moderadores que han creado un campo de fuerza para que la lluvia no se acerque a Quintanar el Viernes por la tarde-noche  ;D

Y para el sábado? .panico






Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

rualua

jeje porfin usare el paraguas de aranda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Diver

no pasa nada... tenemos la mayoria esos paraguas tan wapos que nos dieron en la otra nacional...  .lluvia
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

XulDe

Cita de: Diver en Abril 28, 2011, 17:13:47 pm
no pasa nada... tenemos la mayoria esos paraguas tan wapos que nos dieron en la otra nacional...  .lluvia


Tengo entendido q han hecho un pedido de 400 toldos fianma para sortear en la nacional y el q se quede sin el le dan un paraguas-sombrilla   .palmas
4 FRIKIPUNTOs

fuertchk

Pues si llovio, hizo un poco-mucho de frio,,,, pero estuvo genial...... Aunque ando aun dando vueltas por Ahi .... Os pongo unasfotos del cielo....

*imagen borrada por el servidor remoto

I*imagen borrada por el servidor remoto