nº de cuenta para compra de jamones a los moderadores

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 22, 2011, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

manu, ya sabes, en la entrada, le dices a eneko que vas de mi parte, y que has ingresad el dinero  .meparto .meparto el ya te lleva personalmente a tu arbol, te da los ágapes de bienvenida etc... .meparto .meparto

manu


Loulou

menos mal que solo necesito sombrita.... que si tubiera que elegir antes tendría que hacerme lesbiana.... machiatas!!! .meparto .meparto .meparto Michy, con tus 50 Euros hay sombra para mí????

MICKYFUERTEVENTURA


manu

Cita de: Loulou en Abril 24, 2011, 12:02:57 pm
menos mal que solo necesito sombrita.... que si tubiera que elegir antes tendría que hacerme lesbiana.... machiatas!!! .meparto .meparto .meparto Michy, con tus 50 Euros hay sombra para mí????


buscate a un compinche y le mentis a mycky :-X....con los 100e todo cerveza y churrasco... .meparto

bueno sintiendo mucho no puedo ir ....mycky espero que me reintegres el dinero que te he enviado.... .meparto

migueh

No puedo ir a la nacional, pero si pongo un jamón me mandas una soltera a mi casa? .meparto
no... tengo... furgo...

Loulou

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 24, 2011, 12:10:54 pm
.meparto .meparto .ereselmejor :-*
algo de sombrita te dejaré
.meparto .meparto me veo buscando sol como una desesperá :-* :-*
Cita de: manu en Abril 24, 2011, 12:32:02 pm
buscate a un compinche y le mentis a mycky :-X....con los 100e todo cerveza y churrasco... .meparto

bueno sintiendo mucho no puedo ir ....mycky espero que me reintegres el dinero que te he enviado.... .meparto

No bebo cerveza ;D

manu

aja!! pero churrasco si..buena combinacion hacias con la parienta ;D

bueno micky....no veo mi ingreso!!!lo esoty actualizando cada 2m....utos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manu en Abril 24, 2011, 12:32:02 pm

bueno sintiendo mucho no puedo ir ....mycky espero que me reintegres el dinero que te he enviado.... .meparto

Eso a Eneko... .meparto .meparto que ya te habia plantado el arbol y todo, y ahora dice que no devuelve un duro, que te lo reenbolsara en pegatinas  .meparto
Cita de: migueh en Abril 24, 2011, 12:39:52 pm
No puedo ir a la nacional, pero si pongo un jamón me mandas una soltera a mi casa? .meparto

Veremos a ver que se puede hacer...
jamon del mercadona...solterona
jamon navidul............... soltera de 40 años
jamon de bellota........... soltera virgen teñida
jamon pata negra......... soltera joven y se puede elegir color de pelo

.meparto .meparto SE HACEN RECOGIDAS A DOMICILIO  .meparto

CHIKAGO

  Illo, Micky, las foreras solteras incluidas en el pack las conozco o me puedes asegurar que son nuevas??? .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Abril 24, 2011, 19:35:15 pm
  Illo, Micky, las foreras solteras incluidas en el pack las conozco o me puedes asegurar que son nuevas??? .meparto
ufff.con lo sinverguenza que eres tu, a ver si soy capaz de encontrar una forera que tu no conozcas... .meparto .meparto creo que viene alguna forera de uzbequistan...que puede que no la conozcas... .meparto .meparto ahora, que sea virgen...eso ya  .nono .meparto .panico

CHIKAGO

Ok, me vale.

  Apúntame un pack vip con la de Uzbeqiztan desa, la otra que cocine y que incluya un disfraz pa la fiesta del sábado .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Abril 24, 2011, 19:59:22 pm
Ok, me vale.

  Apúntame un pack vip con la de Uzbeqiztan desa, la otra que cocine y que incluya un disfraz pa la fiesta del sábado .meparto .meparto .meparto

ok, ingreso recibido... .meparto
una de Urbequistan... otra que cocine (nos quedan solo morenas que sepan cocinar) las rubias no saben... y lo del disfraz, a ver que es lo que podemos hacer...  .meparto siempre cabe la posibilidad de ir desnudo, con una corbata en el cuello y un sombrero, y vas de OSO YOGUI  .meparto .meparto

manu


gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 24, 2011, 20:03:03 pm
ok, ingreso recibido... .meparto
una de Urbequistan... otra que cocine (nos quedan solo morenas que sepan cocinar) las rubias no saben... y lo del disfraz, a ver que es lo que podemos hacer...  .meparto siempre cabe la posibilidad de ir desnudo, con una corbata en el cuello y un sombrero, y vas de OSO YOGUI .meparto .meparto


esa idea... ME SUENA!  .meparto