Algun Madrileño que pueda enganchar alguna pegata??

Iniciado por Azkener, Abril 14, 2011, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azkener

Perdón por adelantado si me equivoco de sitio al publicar este mensaje gente:
Algun madrileño que vaya a la nacional y pueda conseguir alguna pegata del foro para un nuevo forero?? .ereselmejor
Es que llevo una semana con la furgo (la presentaré, todavia está en proceso...  .loco2) y me empieza a faltar la pegata...
Gracias a quien recoja el guante  ;D
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

Holden Caulfield


eduyeje

lo mejor que puedes hacer es coger un colchón, una garrafa de 25l. la ropa y venirte a la nacional  .palmas .palmas

y disfrutarás´,

para que montar una furgo si no puedes disfrutar de la nacional  .lengua2, jejjej


un saludo y suerte con esa camperización, a mi me queda lejos para cogerte las pegatas estoy a 2 h. de Madrid.

Azkener

jejeej ojala pudiera pero no puede ser: curro algun finde que otro  >:(
en fin disfrutadla x mi que seguro lo hareis y el año que viene ya iré yo con la furgo en condiciones, y con pegata espero!!! ;D
me he puesto a leer las actividades programadas y he flipao .palmas
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

ELSERGIO

¿cual quieres? que lo mismo te lo pillo yo, pero seria mejor que dijeras de donde eres por si hay alguien de tu barrio que vaya a ir. amos creo yo. en el caso de cojertela yo... mis desplazamientos vienen siendo jodidos entre semana, al no ser que te acerces un dia al taller... :roll:

Azkener

Gracias x el ofrecimiento ELSERGIO  .palmas, vivo en el centro-centro de Madriz, pero vamos que alguien que viva relativamente cerca me las pudiese pillar yo me acerco y si que hay que tomarse unas cañitas pues se toman .meparto .meparto.
Me gustaria hacerme con  un par o mas de pegatas negras de las del foro, a ser posible redondas (si son de las cuadradas tb me valen), una para la frago y otra para la futura nevera de la fragoooor.
Saludos a tos y gracias.
Hala, hala a disfrutar en la nacional :-\
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

ELSERGIO

Cita de: Azkener en Abril 15, 2011, 09:23:56 am
Gracias x el ofrecimiento ELSERGIO  .palmas, vivo en el centro-centro de Madriz, pero vamos que alguien que viva relativamente cerca me las pudiese pillar yo me acerco y si que hay que tomarse unas cañitas pues se toman .meparto .meparto.
Me gustaria hacerme con  un par o mas de pegatas negras de las del foro, a ser posible redondas (si son de las cuadradas tb me valen), una para la frago y otra para la futura nevera de la fragoooor.
Saludos a tos y gracias.
Hala, hala a disfrutar en la nacional :-\


pues yo curro al ladito de la avda de arcentales, en la calle sofia, en donde castellana wagen M-40, si no te viene mal acercarte un dia... pues no hay mas que hablar, te las pillo yo y las cañas tambien me las tomo yo. ;D

Azkener

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2011, 11:07:43 am
pues yo curro al ladito de la avda de arcentales, en la calle sofia, en donde castellana wagen M-40, si no te viene mal acercarte un dia... pues no hay mas que hablar, te las pillo yo y las cañas tambien me las tomo yo. ;D

Hecho pues ;D, pilla lo que puedas por la nacional y a la vuelta hablamos  .brinda
Gracias de nuevo jefe
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...


ELSERGIO

bueno, pues como esto ya se hecha encima... intentaré pillar 4 redondas negras, que ya que te pillo a ti, pues me pillo para mi tambien .malabares

si quieres algo mas... ahora es el momento de pedir por esa boquita. ;D

Azkener

Gracias tron... ;D, con que me pillases las pegatas redondas genial.
Hala a disfrutarla  .sombrero, nos vemos a la vuelta .brinda
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

ELSERGIO

¡¡habemus pegatinas!! cuando quieras... aquí las tienes azkener ;)

Azkener

graaaacias y mil veces gracias tron  .ereselmejor .ereselmejor
dime a que hora te viene bien que me acerque a tu curro en miercoles o viernes, y allí que me planto .sombrero
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

ELSERGIO

pues a la que a ti te venga bien, estoy de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 asi que... fijate si tienes margen. ;D

Azkener

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2011, 15:48:38 pm
pues a la que a ti te venga bien, estoy de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 asi que... fijate si tienes margen. ;D

Joe contigo da gusto  ;D, total hacemos una cosa: mañana x la mañana me acerco, si quieres dame la dirección exacta por privado y tu mobil para lo que sea.
De nuevo gracias  .ereselmejor
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...