Dudas sobre la Nacional - Pregunta y/o responde!

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 15:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

seguro que no llueve todo el dia... .panico ademas... a los crios se les pone unas botas de agua, un chubasquero y mas felices que unas pascuas llenos de barro  ;D que hay duchita caliente .palmas
¿podremos poner los toldos a las furgos?...es que he escuchado por ahi, que no dejan montarlos...es cierto? ???

TRUMAM

Los toldos claro que pueden abrirse. Repito que la lluvia igual es de 30-60-90 minutos al día. Hace sol, pasa una nube sospechosa, chaparrón y vuelve a salir el sol.

Ruben_t3

Buenos días chicos¡¡¡

Os quería plantear una duda. La cuestión es que me gustaría ir a la nacional, pero por motivos de tiempo no puedo ir ni siquiera un día...y la economía no está muy alegre como para pagar la inscripción en el momento.

Mi idea era ir de visita, por ver el ambiente, la gente, recoger la vajilla de la compra conjunta, visitar el mercadillo, etc. No sé como es el recinto, ni si es cerrado o abierto y si se puede ir a visitar. y Tampoco si se puede aparcar por allí por la entrada o como av el asunto.

La idea era llegar allí el sábado tarde-noche, dormir donde pudiera...ver algo y el domingo volver...

Un saludo chicos¡¡¡ y a ver que me decís¡¡¡¡

eneko

Cita de: Ruben_t3 en Abril 26, 2011, 10:02:41 am
Buenos días chicos¡¡¡

Os quería plantear una duda. La cuestión es que me gustaría ir a la nacional, pero por motivos de tiempo no puedo ir ni siquiera un día...y la economía no está muy alegre como para pagar la inscripción en el momento.

Mi idea era ir de visita, por ver el ambiente, la gente, recoger la vajilla de la compra conjunta, visitar el mercadillo, etc. No sé como es el recinto, ni si es cerrado o abierto y si se puede ir a visitar. y Tampoco si se puede aparcar por allí por la entrada o como av el asunto.

La idea era llegar allí el sábado tarde-noche, dormir donde pudiera...ver algo y el domingo volver...

Un saludo chicos¡¡¡ y a ver que me decís¡¡¡¡


Es complicado responder a lo que planteas... piensa que estás hablando de ir el sábado y volverte el domingo y eso hay gente inscrita que es lo que tiene pensado hacer por trabajo, distancia, etc...

El recinto es cerrado y hay personal de seguridad para garantizar que los participantes y sus vehículos estén seguros, la gente va identificada con pulseras de control, lo mismo que los vehículos, etc...

Entiendo que la cosa está "jodida" pero claro... el gasto que más repercute en el presupuesto es el que atañe a los actos del sábado.. paella popular, sorteos, premios, fiesta por la noche en la carpa, música, etc... imagina que en vez de tú, estuviéramos hablando de 50 ó 100 furgos con el mismo plan que estás exponiendo... se colapsarían las previsiones, el recinto, etc y no podríamos garantizar la seguridad, hacer frente con el seguro, etc etc etc.

Aún puedes inscribirte y realizar el pago (35€) y tienes derecho a todo lo que he mencionado arriba, además de tu pack de participación con tu camiseta y más cosillas.... aún siendo para 2 medios días es rentable ya que gracias a los patrocinios y a lo acumulado durante todo el año con la venta de pegatinas, calendarios, etc hemos ido ahorrando para que un alto % del coste de la kdda nacional lo asuma furgovw.org y la inscripción pudiera ser la más económica de las 5 celebradas. Si esto fuera un negocio pues aún aún.. pero sabéis el curro que nos lleva esto, la de horas que le metemos, etc por lo que no creo que pagar parte de lo que cuesta montar la nacional sea gravoso...

Hemos dejado el plazo de inscripción abierto y estamos a falta de 3 días para estar allí montando todo... es que mucho más nosotros no podemos hacer...



Rafafá

Totalmente de acuerdo Eneko. Es la única manera de que la cosa no se os vaya de las manos.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Ruben_t3

Muy bien chicos, me parece correcta vuestra postura y ni mucho menos quería criticar el coste de la inscripción, pues no me parece para nada cara ni mucho menos.

Tampoco conocía muy bien como era el tema del cierre del reciento y tal, más bien pensaba que sería algo abierto a curiosos y paseantes...jejeje. también es cierto que eso es muy bonito, pero un verdadero incordio...

Iba a realizar la inscripción ahora, y no se si es que no me funciona a mi, se ha cerrado ya o que ocurre, porque ayer noche si me dejaba...no sé si todavía puedo hacer algo...que al final me había decidido a apuntarme¡¡¡¡

Un saludo chicos¡¡¡

eneko

Cita de: Ruben_t3 en Abril 27, 2011, 11:34:46 am
Iba a realizar la inscripción ahora, y no se si es que no me funciona a mi, se ha cerrado ya o que ocurre, porque ayer noche si me dejaba...no sé si todavía puedo hacer algo...que al final me había decidido a apuntarme¡¡¡¡


Ahora te respondo

MICKYFUERTEVENTURA

¿es verdad que van a ir los rolling stones a tocar el sabado noche?  .panico .panico ¿y de teloneros? ;D

eneko

Cita de: Ruben_t3 en Abril 27, 2011, 11:34:46 am
Muy bien chicos, me parece correcta vuestra postura y ni mucho menos quería criticar el coste de la inscripción, pues no me parece para nada cara ni mucho menos.

Tampoco conocía muy bien como era el tema del cierre del reciento y tal, más bien pensaba que sería algo abierto a curiosos y paseantes...jejeje. también es cierto que eso es muy bonito, pero un verdadero incordio...

Iba a realizar la inscripción ahora, y no se si es que no me funciona a mi, se ha cerrado ya o que ocurre, porque ayer noche si me dejaba...no sé si todavía puedo hacer algo...que al final me había decidido a apuntarme¡¡¡¡

Un saludo chicos¡¡¡


RUBEN, ahora te puedes inscribir.... eso sí... necesitamos que nos envíes automáticamente el comprobante de transferencia a furgovw@gmail.com y así tener cuadrado todo el tema de asistentes y cubrir las camisetas y demás que si no se nos terminan vale?


Ruben_t3

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD¡¡¡

Voy a ir volando cuando salga del curro¡¡¡


Sixto

La furgo ha ingresado hoy a la mañana en el taller. .panico No están seguros de si podrán tenerla lista para hoy a la tarde. .panico
¿Qué soluciones tenemos en caso de que no puedan repararla para hoy? .panico ¿Podemos ir en coche, quedarnos en una pensión y participar igual en las actividades? .panico .panico .panico

eneko

Cita de: Sixto en Abril 29, 2011, 12:34:58 pm
La furgo ha ingresado hoy a la mañana en el taller. .panico No están seguros de si podrán tenerla lista para hoy a la tarde. .panico
¿Qué soluciones tenemos en caso de que no puedan repararla para hoy? .panico ¿Podemos ir en coche, quedarnos en una pensión y participar igual en las actividades? .panico .panico .panico


q putada no?

La opción que planteas, sin problema... creo que hay alguien que por algo parecido iba a un hotel o algo de eso... me suena..

Holden Caulfield

está lloviendo en quintanar ? no traemos la neumatica a motor?

Sixto

eneko, conseguimos que nos dejaran una mercedes Vito, lo que ocurre que no se la matricula hasta que la coja. Como so puedo avisar, teneis algún teléfono para poder llamaros.