[Actividad] Degustacion de cervezas Low Cost - SABADO 22.30

Iniciado por XulDe, Marzo 04, 2011, 17:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chona

Cita de: ELSERGIO en Abril 26, 2011, 11:50:02 am
ok, 22:30 en la carpa (que sepais que me vais a joder el oir el futbol por la radio >:( ) a mi se me reconocerá por que iré con un clavel rojo en el pelo... o mejor, iré vestido de homer. ;D


Te dejaremos llevar cascos, aunque igual el final del partido ya ni lo oigas....  .meparto
Por cierto, al retrasar la hora de la actividad, si no tienes nada que hacer antes, pues yo te puedo buscar un entretenimiento con mi furgo y sus cristales  8)   ;D . Y seguro que como actividad saldria un buen puñado de gente para ver como se hace.

ELSERGIO

Cita de: Chona en Abril 26, 2011, 13:37:45 pm

Te dejaremos llevar cascos, aunque igual el final del partido ya ni lo oigas....  .meparto
Por cierto, al retrasar la hora de la actividad, si no tienes nada que hacer antes, pues yo te puedo buscar un entretenimiento con mi furgo y sus cristales  8)   ;D . Y seguro que como actividad saldria un buen puñado de gente para ver como se hace.


.meparto .meparto .meparto pero procura que sea antes de la cata low cost, que si no no me hago responsable. :roll:

oyes, y si te tengo que echar una manilla en lo que sea... mandame un privao para ver que es y si eso, arrear con algunas herramientas ;D

Chona

Cita de: ELSERGIO en Abril 26, 2011, 14:29:07 pm
.meparto .meparto .meparto pero procura que sea antes de la cata low cost, que si no no me hago responsable. :roll:

oyes, y si te tengo que echar una manilla en lo que sea... mandame un privao para ver que es y si eso, arrear con algunas herramientas ;D


Cualquier actividad después de la cata seria .... ¿¿graciosa??
Te envio un privao

Ronch

Con permiso voy a actualizarme en la lista que ya tengo las cerves que os voy a llevar:

Jgongom-------------------------2 personas--------------------carrefour especial------Carrefour
Chona-----------------------------2 personas-------------------carrefour discount------Carrefour
MDV-------------------------------2 personas-------------------hipercor  low cost-------Hipercor
Clark-------------------------------4 personas-------------------Dia low cost---------------Dia
XuLDe-----------------------------2 personas-------------------Finkebrau------------------Lidl
ElSergio y LaRoci---------------2 personas------------------- AURUM--------------------Eroski
Ronch-----------------------------3 personas---------------------Vanes y Askania-------Superalba y Mercadona
Dom 1 ----------------------------2 personas ---------------------Alhambra----------------Mercadona
Pitufa65--------------------------2 personas----------------------Adlerbrau--------------  Lidl

XulDe

Espero q tengais bien frias las cervezas y me vengais cenados  .meparto nos vemos A LAS 22:30 DEL SABADO EN LA CARPA  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

actualizo yo tambien, que he visto una aurum que no me he podido resistir :roll:

Jgongom-------------------------2 personas--------------------carrefour especial------Carrefour
Chona-----------------------------2 personas-------------------carrefour discount------Carrefour
MDV-------------------------------2 personas-------------------hipercor  low cost-------Hipercor
Clark-------------------------------4 personas-------------------Dia low cost---------------Dia
XuLDe-----------------------------2 personas-------------------Finkebrau------------------Lidl
ElSergio y LaRoci---------------2 personas------------AURUM y AURUM ESPECIAL----Eroski
Ronch-----------------------------3 personas---------------------Vanes y Askania-------Superalba y Mercadona
Dom 1 ----------------------------2 personas ---------------------Alhambra----------------Mercadona
Pitufa65--------------------------2 personas----------------------Adlerbrau--------------  Lidl

miedo me da eso de especial .meparto .meparto


mañana nos vemos, yo llevare una neverita rijida bien llenita de hielos para que nos dure. ;D

Dom 1

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2011, 10:22:07 am

mañana nos vemos, yo llevare una neverita rijida bien llenita de hielos para que nos dure. ;D

.ereselmejor .ereselmejor yo ya tengo enfriando las alhambra ;D

ELSERGIO

amos a ver, perros y perras, ¿acaso no tenemos fotos? cagon la leche... y yo descargando como un cosaco. jejejejeje en breve habrá fotos cargadas.

Ronch

Yo tengo algunas, no me acuerdo ni de haberlas echo, pero ahi estan  .panico.
Que hacemos ¿las subimos aqui mismo o hacemos un hilo nuevo para las fotos? ¿Como va esto?

eneko

Este subforo lo hemos dejado solo para los temas anteriores a la kdda...

Crea un nuevo tema en el subforo anterior y ahí ponéis todas las fotos de esta cata

Dom 1

I vosotros quienes sois ??? Que hago aquí quien soy yo ??? .panico

Ronch

Ya he creado el hilo de la actividad para poder colgar las fotos y comentar la jugada, asi dejamos este ya.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219818.0

Lluíscalit4

 .meparto
pero que consumir muchas de estas va a ser malo para la salud!!

Dom 1

Cita de: Lluíscalit4 en Mayo 28, 2011, 11:43:21 am
.meparto
pero que consumir muchas de estas va a ser malo para la salud!!
Lo fue, te lo aseguro.

ELSERGIO

¡¡¡que va a ser malo!!! por cierto... ¿que hago en este foro? ¿acaso tengo furgoneta? y lo mas importante, ¿alguien sabe como me llamo? :-\