[Actividad] Degustacion de cervezas Low Cost - SABADO 22.30

Iniciado por XulDe, Marzo 04, 2011, 17:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dom 1

Habrá que dejar una cuerda de guía para poder volver a las respectivas furgos .meparto .meparto

jgongom


Bueno, pues aquí vamos unos cuantos pucelanos a ponernos tibios a birras:

Jgongom----2 personas----carrefour especial
Chona----2 personas----carrefour discount
MDV----2 personas----hipercor low cost
Clark----4 personas----Dia low cost

A ver si nos animamos!

Fecha y hora?

Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Chona

Abril 14, 2011, 08:48:35 am #32 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 08:51:15 am por Chona
 .loco2   .borrachos
Imagino que lo suyo es hacer ésta actividad a la misma hora que la otra cata de cervezas no?? Sabado 21:00

Dom 1

Estuvimos hablando de hacerla justo después porque así ya nos daría igual la calidad de la cerveza o del agua de fregar .meparto

ELSERGIO

entonces yo tendre que ir disfrazado ya de homer, por que despues de la cata... no va a ver dios que se calze una calva postiza .meparto .meparto

Dom 1

Me parece que al final me tendré que disfrazar de Barnie .meparto

Chona

Cita de: Dom 1 en Abril 14, 2011, 09:02:03 am
Estuvimos hablando de hacerla justo después porque así ya nos daría igual la calidad de la cerveza o del agua de fregar .meparto


Osea que alguno se va a apuntar a las dos catas??
Casi mejor que sea más tarde de las 9, que asi vamos ya cenados y con una buena base para que absorva las cervezas

ELSERGIO

 :o :o :o ¡¡no jodas!! ¿cerveza low cost y cenados? entonces no es lo mismo. .meparto .meparto

Cita de: Dom 1 en Abril 14, 2011, 10:31:49 am
Me parece que al final me tendré que disfrazar de Barnie .meparto


en el hilo de fiesta de disfraces dije que quien fuera disfrazado de otro personaje de los simpson... tenia una cerveza gratis, asi que como lo hagas te va a terminar saliendo la cerveza por las orejas. .meparto .meparto

¡¡compra conjunta de cuerda guia de espeleo, ya!!

XulDe

Abril 15, 2011, 11:16:51 am #38 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 11:55:30 am por XulDe
Jgongom----2 personas----carrefour especial
Chona--------2 personas----carrefour-----discount
MDV----------2 personas----hipercor----- low cost
Clark----------4 personas----Dia -----------low cost
XuLDe--------2 personas---Lidl------------Finkebrau

Si ha nadie le coincide la podemos hacer el mismo sábado a las 21:00 aunq coincida con la otra cata.

P.D: La hipercor esta buena, es de Mahou ;)
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

 :o joder, la "finkebrau" esa del lidl mete miedo .miedo

jgongom

Por lo que veo y como resumen tenemos ya de fijo:

Jgongom----2 personas----carrefour especial
Chona--------2 personas----carrefour-----discount
MDV----------2 personas----hipercor----- low cost
Clark----------4 personas----Dia -----------low cost
XuLDe--------2 personas---Lidl------------Finkebrau
ElSergio y LaRoci---------------2 personas----------- AURUM

A una media de 25 cm la lata (hemos pillado por ahora las baratas, baratas) tenemos 168 latas para 14 personas. Como no vayamos bien cenados las vamos a pasar canutas para bebernos eso porque tocamos a 12 latas por barba... .loco2

Por otro lado tenemos sin definir:

Kitos RCI---------------------------
No3----------------------------------
Domone----------------------------
Ronch------------------------------4 personas

A mi no me importa lo más mínimo que coincida con la otra cata, porque hay que ser muy machote para meterse las dos catas seguidas... Así que el sábado a las 21:00 me parece bien


Furgoclub clásicos Radical Mercedes

ELSERGIO

Cita de: jgongom en Abril 15, 2011, 11:36:47 am
Por lo que veo y como resumen tenemos ya de fijo:

Jgongom----2 personas----carrefour especial
Chona--------2 personas----carrefour-----discount
MDV----------2 personas----hipercor----- low cost
Clark----------4 personas----Dia -----------low cost
XuLDe--------2 personas---Lidl------------Finkebrau
ElSergio y LaRoci---------------2 personas----------- AURUM

A una media de 25 cm la lata (hemos pillado por ahora las baratas, baratas) tenemos 168 latas para 14 personas. Como no vayamos bien cenados las vamos a pasar canutas para bebernos eso porque tocamos a 12 latas por barba... .loco2

Por otro lado tenemos sin definir:

Kitos RCI---------------------------
No3----------------------------------
Domone----------------------------
Ronch------------------------------4 personas

A mi no me importa lo más mínimo que coincida con la otra cata, porque hay que ser muy machote para meterse las dos catas seguidas... Así que el sábado a las 21:00 me parece bien


juer, pues si que será cuestion de ir bien comidos y a parte con la tartera para tomarte las cerves con aperitivo. ;D

a mi el sabado a las 21:00 tambien me viene bien

XulDe

Si quereis siempre se puede subir el nivel de las cervezas sin subir de los 3€, en el carrefour las especiales valen menos de 1€ (creo recordar) y esta  requete buenas  .baba , lo mismo pasa con las del Lidl, hay una pack de 6 por 3€  de cerveza alemana cojonuda  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

Ronch

A nosotros nos parece bien que sea a la misma ahora que la otra, asi evitamos la tentación de ir a las dos y morir literalmente.
No se seguro si seremos 3 o 4 personas y el martes espero deciros seguro que cerveza llevaremos (que seguro que sera mucha), de entrada os adelanto que llevaremos una que venden aqui, en el "Superalba" a 0,22 y promete mucho.
No os proucupeis si hay mucha cerve, si sobra, pues pa el domingo.... .brinda

pitufa65

Nos podemos apuntar? seriamos 2 y llevariamos Adlerbrau :) :)