Euskaldunes hacia Quintanar

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2011, 09:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

ya estoy apuntado pero mi camperizacion va despacito llegare justito me apunto

A2metal

Bufff, y yo que tengo que hacer la cama nueva ......

A2metal

Mirándolo un poco. Creo que un buen sitio como primer punto para juntarse es en el área de servicio de "El Desfiladero" pasado Miranda, por que es un punto común para todos, fácil de llegar y cómodo para esperar la llegada del resto.

Otra cosa a tener en cuenta, sería pasarnos los móviles, para no perder a la gente, evitar despistes y avisar de incidentes.

Si os parecen bien estas cosas, las enlazo en el primer post

corsair

Nosotros esperamos estar más para el sur ...

Mr_Frenillo

A mi me parece un sitio interesante para juntarnos tanto giputxis, como alaveses y bizkaitarras. Se puede buscar tambien un sitio anterior para quedar solo los de Bizkaia e ir hasta este punto que comenta A2metal. Una opcion puede ser esta: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=estacion+servicio&aq=&sll=43.18739,-2.894833&sspn=0.007259,0.013797&ie=UTF8&t=h&rq=1&ev=zi&split=1&radius=0.42&hq=estacion+servicio&hnear=&ll=43.192083,-2.895606&spn=0.00765,0.013797&z=16&iwloc=C, el area de servicio a la altura de Arrigorriaga en la AP-68. Yo veria cual me conviene mas, al estar en un punto intermedio. Saludos, a ver que opinais!

Ovitxu

Tok-tok !! se puede ...?  ;)
Pues por aki una madrileña ...para comentaros k tenemos intencion de hacer dentro de las actividades infantiles
algo asi como un Trueke-libro con libros infantiles y juveniles ( tb cuentos,tbos ,comics ...) eso de
"trae un libro ...y llevate otro " ...
Si podeis ,los k venis con niñ@s - o no - traer un libro , estaremos por alli , para el trueke ,si al final resulta k sobran ,haremos un sorteo
gracias a tod@s  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Txubaka

Aupa!!

pues este año no formaré parte de esa caravana jeej me quedo a celebrar mi cumple con la familia..ya que la hemos aumentado  ;D

Pasadlo muy bien y no os perdais por el camino  ;)

Ya nos veremso en otras KDDs aguuur


eneko

Cita de: A2metal en Marzo 04, 2011, 09:54:58 am
Pues para ir organizando la caravana desde el norte. No solo los del BFK sino todos los de Bizkaia, Alava y Gipuzkoa







mira que te gustan las listas :SSSS



Yo voy pero iré del tirón el viernes

A2metal

Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 18:11:59 pm
mira que te gustan las listas :SSSS
Y


Yo voy pero iré del tirón el viernes


ya has tardado en darte cuenta, jajaja con lo bonicas que.son las listas, jajaja

corsair

Abril 12, 2011, 20:22:42 pm #24 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 20:24:40 pm por Albertima
Bueno parece que la pre-kdda se va aumentando, somos varios los que dormiremos el jueves en el furgoperfecto de Toledo, el viernes por la mañana daremos un garbeo por la ciudad, y luego caravana a quintanar  .palmas según el gps hora y media de camino desde toledo  .panico

A2metal

Saliendo a las 2 pasadas. Llegamos para la apertura

A2metal

Para los que salgan el día antes, el día 28, se está hablando de quedar en el Furgoperfecto de Toledo

Los he indicado en la lista donde nos estamos apuntando

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

A2metal


Txubaka