Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guzmanpelayo


trakamon

otra cosa alguien ha pensado ya en algun disfraz para la fiesta.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

un disfraz   de fryky jejeje...........    da nos ideas   o  gran   "traka"
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Está claro, el disfraz tiene que ser de mafios@s ;D...vamos digo yo

Ovitxu

pues k hemos ampliado el titulo de este hilo ....para k nadie,nadie se sienta excluido
.....es mejor sumar ....no ?  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

GUSILUZ

Yo tambien voy desde Vallekas, asi k otro mas.
No se si habra partidos de futbol pero si hay podriamos hacer un ekipo no?

elmaridodelola

pues yo si puedo voy a evitar a toda costa la M-50 y la incorporación a la carretera de Valencia, UUUFFFF, no quiero quedarme sin motor en un atasco colosal. Buscaré otra ruta...

nacho:::

Hola a todos!!

yo la ida la haré el sábado por la mañana casi con toda seguridad! alguién más???

pero para la vuelta quizás si me una!!

por cierto! debería integrarme un poco más entre los furgoneteros madrileños...


saludos!

Ovitxu

Nosotr@s,casi con seguridad ,saldremos el viernes mediodia para aprovechar la tarde
respecto al tema disfraz algo tenemos pensado como personaje de comic ,a mi me gusta mucho este

*imagen borrada por el servidor remoto

de Max un dibujante catalan ,al k leiamos hace ya algunos añitos ...... :roll:
Gustavo contra la actividad del radio ......y asi de paso protesta Anti-nuclear !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

elmaridodelola

muy bueno, ovichu, el radio para las radiografías

una duda, a la de Benicassim tardamos algo así como dos horas de más en llegar gracias al tramito ese de Arganda (su P*** madre), y google maps me dice que si desde la M-50 cojo la R-4 de pago y luego a A-36 de pago, llegaré antes. ¿Me evito atascos calentones en la furgo? Decidme que sí, andaaaaaa

ALuna

Si... jejjejeje  ;D Otro más pa la saaaacaaaa..... Entonces de Mafyos@ssss???  .loco1

trakamon

a ver que nos estamos llendo..... de mafyosos no hay que disfrazarse.... es un sentimiento....

ademas hay una votacion!!!!!que ganan los dibujos animados como tema!


.meparto .meparto ya me imagino quien va a ir de papa pitufo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Cita de: ovichu en Marzo 16, 2011, 10:37:59 am
Nosotr@s,casi con seguridad ,saldremos el viernes mediodia para aprovechar la tarde
respecto al tema disfraz algo tenemos pensado como personaje de comic ,a mi me gusta mucho este

*imagen borrada por el servidor remoto






OLEEEEEEEEEEEEEE              OVICHU       NUKLEARES     !!  NO  GRACIAS ¡¡        PLACAS  SOLARES
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

otra cosa, nosotros saldremos para alla el viernes, y lo mismo pronto asi que depende a que hora llegueis os esperaremos en el pueblo antes de entrar al recinto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: rualua en Marzo 16, 2011, 19:00:07 pm

      PLACAS  SOLARES



Alfon  que hay que homologarlas.......... .meparto

Cita de: trakamon en Marzo 16, 2011, 19:23:53 pm
otra cosa, nosotros saldremos para alla el viernes, y lo mismo pronto asi que depende a que hora llegueis os esperaremos en el pueblo antes de entrar al recinto


Yo saldré sobre las 20:00 el viernes, así que me pondré donde me toque........................... que lastima que no disfrute de la compañía del amigo del padrino Jakár, ni del domine Alfon......................... iré de secreta o camuflado. .meparto .meparto