MVC hacia Quintanar

Iniciado por intaunte, Marzo 01, 2011, 20:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Aunque queda mucho tiempo aún, como ya somos varios los miembros y "miembras" del MVC apuntados, abro el hilo para ver cómo nos lo montaremos para estar juntitos  .besar .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eduyeje

perdona mi ignorancia pero que es el MVC, soy bastante nuevo en todo esto :roll:

eduyeje

rectifico

ya se lo que es, buen grupo creado  .palmas


un saludo

Fedu

Muy buena idea Intaunte,yo me apunto a salir en caravana o lo que sea.

Irta

Jope, que organización .palmas .palmas Así me gusta, que luego se amontona la faena ;D

salva1269

Buenas señores que es el MVC es mi primera concentración.
Un saludo

Irta

Mediterrani Vans Club. Grupo de furgoneter@s en la zona de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. De dónde eres, Salva?

No3

Yo intentaré pedirme el viernes ¡¡juas, juas!! el jueves noche arrancando la Pepi  .panico .panico

fornessanchis

Me apunto a salir en caravana

Fedu

Cita de: No3 en Marzo 02, 2011, 08:17:34 am
Yo intentaré pedirme el viernes ¡¡juas, juas!! el jueves noche arrancando la Pepi  .panico .panico
Pues ves pillando sitio que vamos palla .meparto .meparto

Hitekvlc

Nosotros también vamos! Salimos del curo a las 3 así que espero que nos de tiempo!

intaunte

 .palmas .palmas .palmas

habrá que organizar algo, no? un furgotrivial?  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

chuloneta

Siiiiiiiii!!!!!!!!
Ya nos hemos apuntado!!!!!!!!!
Que bien, en el sitio de nuestra primera kdda, que recuerdos verdad Cris?????? (Cris la de Miguel eh?)
Pues eso, que seguimos el hilo y nos apuntamos a la caravana o al atasco, lo q hagamos......

notanartist

Dilema moral!

En esas fechas queriamos ir a ver a un amigo que está en Inglaterra y escalar allí con el... aunque todavía no se ha movido nada el tema.

Por otro lado, esta sería mi primera Nacional... y está tan cerca de casa...

Tendré que consultarlo con la almohada de la furgo!!!

TenkA

Nosotros saldremos el viernes tarde tarde.. Pero os agradecería que me guardarais un hueco pa estar todos juntos.. Anda payos buenos.. Que yo os quiero muncho..