MVC hacia Quintanar

Iniciado por intaunte, Marzo 01, 2011, 20:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Aunque queda mucho tiempo aún, como ya somos varios los miembros y "miembras" del MVC apuntados, abro el hilo para ver cómo nos lo montaremos para estar juntitos  .besar .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eduyeje

perdona mi ignorancia pero que es el MVC, soy bastante nuevo en todo esto :roll:

eduyeje

rectifico

ya se lo que es, buen grupo creado  .palmas


un saludo

Fedu

Muy buena idea Intaunte,yo me apunto a salir en caravana o lo que sea.

Irta

Jope, que organización .palmas .palmas Así me gusta, que luego se amontona la faena ;D

salva1269

Buenas señores que es el MVC es mi primera concentración.
Un saludo

Irta

Mediterrani Vans Club. Grupo de furgoneter@s en la zona de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. De dónde eres, Salva?

No3

Yo intentaré pedirme el viernes ¡¡juas, juas!! el jueves noche arrancando la Pepi  .panico .panico

fornessanchis

Me apunto a salir en caravana

Fedu

Cita de: No3 en Marzo 02, 2011, 08:17:34 am
Yo intentaré pedirme el viernes ¡¡juas, juas!! el jueves noche arrancando la Pepi  .panico .panico
Pues ves pillando sitio que vamos palla .meparto .meparto

Hitekvlc

Nosotros también vamos! Salimos del curo a las 3 así que espero que nos de tiempo!

intaunte

 .palmas .palmas .palmas

habrá que organizar algo, no? un furgotrivial?  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

chuloneta

Siiiiiiiii!!!!!!!!
Ya nos hemos apuntado!!!!!!!!!
Que bien, en el sitio de nuestra primera kdda, que recuerdos verdad Cris?????? (Cris la de Miguel eh?)
Pues eso, que seguimos el hilo y nos apuntamos a la caravana o al atasco, lo q hagamos......

notanartist

Dilema moral!