+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Cita de: la vaca azul en Marzo 01, 2011, 09:48:56 am
Como sugerencia.... para lo de los perros, podéis pedir la documentación a los que llevamos animales. ( q estén vacunados y los peligrosos el seguro de responsabilidad civil, que no es solo por mordiscos tb pueden producirse destrozos )
Como dijo alguien anteriormente.. la gente siempre dice el mio es muy bueno.... y al final mordisco q te crió....

Es solo una sugerencia


Desconozco si tienes perro, pero añado que todo dueño "responsable" sabe que esa documentación la tiene que llevar consigo cada vez que sale de viaje. No está regulado a nivel nacional, cada comunidad tiene sus normas, hay unas comunidades-provincias que obligan a llevar la chapa de la rabia, otras no. Así que nosotros, siempre llevamos la "cartilla" que el DNI de la perra, en la furgo, ya que normalmente cuando viajas cruzas pequeñas fronteras con sus leyes, y para estar seguro siempre encima, así no hay problema.
Pero la sugerencia de pedirlo antes de entrar en el reciento para la tranquilidad de muchos, no está demás. somos novatos, y no sabemos si a nosotros también nos piden el DNI, pero si fuera así, no sería otra cosa que pedir el DNI del perro, no creo que hubiera ningún problema, además cae por su peso, que las mascotas deben de estar vacunadas.  ;D

Puff que ganas de que llegue la fecha e ir poniendo caras y furgos a más de uno, es nuestra primera nacional¡¡¡, esperamos con ansia el estreno¡¡

Jalbert

Apuntados estamos. Una lastima que el día 2 de mayo no sea festivo en Catalunya.

trikki


ELSERGIO


Cholo Rincon

Buen trabajo, muchas gracias por todo curro que lleva!! Allí nos veremos!!!

Luceroguay

Marzo 01, 2011, 10:27:00 am #35 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 18:48:30 pm por Luceroguay
editado. Gracias por todo, chicos. A ver si podemos apuntarnos

txen

Cita de: Hitekvlc en Marzo 01, 2011, 07:38:14 am
Yuju! Mi primera nacional! Allí estaremos sin duda!


Yeeeee crack!!! montamos un multimesa??  .panico   .meparto

Tambien sera nuestra primera nacional!!!!

tofolin

Buen sitio, para la asistencia de toda España ya que esta centrico.

Los Mallorquines, ya estamos sacando los billetes, tampoco fallaremos.

Una pregunta.  ¿Habra luz? como la primera vez que se hizo allí.

razz

Allí estaré con el número 29 :)
pero aquí el día 2 también es laborable, al menos tengo vacaciones la semana anterior y podré llegar con tiempo  ;)

montesremotedev

Cita de: tofolin en Marzo 01, 2011, 10:33:26 am
Una pregunta.  ¿Habra luz? como la primera vez que se hizo allí.


nop!!! eso no se repetirá nunca me temo... X)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alvoroto

Furgos noche????

alli se podra estar tanquilamente por la noche sin molestar por el ruido??

NachoT3

Cita de: tofolin en Marzo 01, 2011, 10:33:26 am
Buen sitio, para la asistencia de toda España ya que esta centrico.

Los Mallorquines, ya estamos sacando los billetes, tampoco fallaremos.

Una pregunta.  ¿Habra luz? como la primera vez que se hizo allí.

Este año no contemplamos esta posibilidad, ese año fue un despelote con mucha gente enchufando barbacoas electricas, calefactores,... la gente pisaba los enchufes con la furgo... vamos un cuadro , asi que este año no habrá luz para cada furgo :roll:

NachoT3

Cita de: razz en Marzo 01, 2011, 10:34:25 am
Allí estaré con el número 29 :)
pero aquí el día 2 también es laborable, al menos tengo vacaciones la semana anterior y podré llegar con tiempo  ;)

Ahí estamos ,  aaaaaaa currar!!!!! jijijjjj


montesremotedev

Cita de: Alvoroto en Marzo 01, 2011, 10:36:44 am
alli se podra estar tanquilamente por la noche sin molestar por el ruido??


si te refieres a si se podrá hacer ruido sin problema entre las furgos a la noche, pues no, seguramente seremos unos cientos de furgos, la gente que quiera total silencio no lo tendrá y la gente que kiera fiesta toda la noche entre las furgos tampoco podrá, es el problema de juntarnos tantos :)

PD: leeros las normas que hemos puesto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*