Marzo 28, 2024, 23:22:21 pm

[ARANDA2010] Objetos perdidos

Iniciado por jpdebian, Mayo 03, 2010, 00:05:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Esa era  :roll:  .sombrero

Si vienes a Valencia te compraré otra y así tienes batallitas pa contar nachomon  ;)

PICCOLINO

Nachomon, creo q tu silla ya cumplió su función, esta fue la que se rompió y  me mando al hospital pillandome el dedo, Miguel

la cogió y la tiro al contenedor, no sabíamos de quien era, jajajaja me parto jajajaja, tengo el dedo chungo pero da

igual.  .palmas  .palmas .
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

Linur

Mas de uno perdimos la dignidad...donde se puede encontrar eso? jaja
¡Adios a mi firma!

TRUMAM

Tengo dos llaves que se encontraron en el bar, pequeñitas, imagino que de algún candado de bici o parecido.

beñantzio


Quien perdió la ducha-bolsa esa negra la vi en el arcén a la salida de ARANDA dirección Burgos.
No hay que salir con tanta prisa. .nono

chejot3

Cita de: beñantzio en Mayo 04, 2010, 00:43:07 am
Quien perdió la ducha-bolsa esa negra la vi en el arcén a la salida de ARANDA dirección Burgos.
No hay que salir con tanta prisa. .nono


No fuerion alucinaciones, me pareció ver lo mismo!

dpa_racing

Yo perdí unas placas solares... alguien las vió? Por favor... ayudarme!!! .loco1

Txubaka

Pues yo 2 pegatas de las furgofeminas cagüen la lexe..con los chulas que son...ande andaran...igual perdidas por la furgo....pero es que no las encuentro....

chejot3

Y ahora quwe estoy empezando a subir fotos,


así a bote pronto, creo que perdí a Ttrinity

*imagen borrada por el servidor remoto



Llegamos a casa, y a la de la foto no la encuentro por ningún lado   .meparto

NachoT3

Cita de: PICCOLINO en Mayo 04, 2010, 00:30:21 am
Nachomon, creo q tu silla ya cumplió su función, esta fue la que se rompió y  me mando al hospital pillandome el dedo, Miguel

la cogió y la tiro al contenedor, no sabíamos de quien era, jajajaja me parto jajajaja, tengo el dedo chungo pero da

igual.  .palmas  .palmas .

Juer macho pues lo siento, y yo venga a preguntar por mi silla, juer pues que me entero en casa de que ha sido con mi silla y yo ahi sentado al lado tuyo tomando mate jejej
Chico que te recuperes pronto
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

lokaina

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 12:59:59 pm
Yo perdia las pajitas eske con esas gafas no podia beber normal  .meparto y luego resulta que estaban por la peluca  .meparto lo raro es que no perdiera nada más, tenai a mi angel de la guarda tb jaja los de bizkaia que me recogian todos mis trastos desperdigados  .loco1


Lo que todavia no sabemos en como conseguiste encontrar el camiino de vuelta a la furgo .meparto

werdenzoo

Joreee pues yo perdí el paraguas que te daban al principio con el pack y tal!! no se si alguien se fijó pero se veía segun salías del acceso de la "disco" hacia el paso de cebra y era rojo. Estaba colocao en el parabrisas de la fula, entre Mikeltxin y Dudu...snif snif

Quizá se lo llevó el viento...
...vendo T3 Aircooled 2500...

Txubaka

Cita de: lokaina en Mayo 04, 2010, 22:35:08 pm
Lo que todavia no sabemos en como conseguiste encontrar el camiino de vuelta a la furgo .meparto

por eso iba todo el rato detras vuestro  .meparto

redevil

yo perdi mi chapa de la nacional que alguien que no la use me la pase o los organizadores del evento me digan como conseguirla me da pena no tenerla

.................

yartimor

Yo perdi la vergüenza, a ver si algun alma caritativa me la puede devolver  ;D