Abril 25, 2024, 07:21:57 am

[ACTIVIDAD] Fotografias de las furgonetas

Iniciado por AlvaroT3, Abril 17, 2010, 09:57:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: ooznak en Abril 22, 2010, 16:59:58 pm
llevaros una cartulina con la forma de una matrícula o algo .. y os ahorráis tener que andar editando todas las fotos .meparto


mira ke listo.....

;)


Pon tu grano de arena.

mac.condor

Hola, yo tenia pensado sacar fotos de las furgos e irlas pasando durante la fiesta futurista con el proyector; También llevaré la cámara y haré fotos de todo lo que pueda.

Si fuese posible antes de la fiesta que me las paseis y las preparo pa proyectarlas estaría batante bien y así gano algo de tiempo para ayudar en la organización.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Tuko2000

Me parece bien lo de fotografiar por zonas. Es lo más adecuado.

Siguiente cuestión: ¿Como sabremos qué zona le toca a cada uno? Yo tampoco conozco el aparcamiento. Nos podemos juntar por allí el Sábado por la mañana, que creo que ya habremos llegado todos.

Podemos pasarnos los móviles por privado, y así poder localizarnos, o ¿quedar a una hora en el bar, para el vermút, por ejemplo?

Venga, nos vemos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Irta

Yo el sábado por la mañana voy a ver las bodegas... Os parece bien si quedamos sobre las 14h? Dónde? En recepción?

Tuko2000

¿Y si quedamos antes de las bodegas?  ¿a las 10 por ejemplo?  Es que yo me apunté a ayudar con lo de la paella, y a las 14 horas me temo que estaré un poco liadillo.  A menos que alguien vaya a la ruta BTT, a las 10 creo que será buena hora.  ¿Que os parece?


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

lolom

A mi me parece bien yo también estoy apuntado para ayudar a lo de la paella

dxs_zgz

Hola, ya somos unos cuantos... 450 furgos entre 6 a 75 furgos por persona, ya es... ja ja ja!   .fotografo .fotografo .fotografo
Yo no voy a poder llevarme mi cámara buena porque está en casa de 1 amiga... y es q no me da tiempo de recuperarla. Iré con una digital normal, pero vamos, tampoco es mala. O ha de ser una buena buena? Si os vale una normalita, me apunto a la lista.
Otra cosa, estoy con Irta, la cita del sábado es fundamental paraq , antes de q baje el sol y lo llene todo de sombras, podamos hacer las fotos. Voto por dividirlo en sectores, lo que pasa es que los "bordes" igual son un poco confusos, pero bueno, si alguna repite, no pasa nada. Yo tampoco tengo walkie, prefiero móvil. Nos los pasamos por privado, si os parece bien.
Sobre la hora de la cita, yo prefiero las 14 porq las 10 me parece "un madrugón"... pero si alguien está liado con la comida o lo q sea, y no se puede a otra hora, voy con la legaña, qué se le va a hacer, je je

1. Tuko2000
2. Irta
3. Chejot3
4. lolom
5. Albi
6. irene_dxs
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Irta

Uff, a mí las 10 también me parece muy temprano ;D Pero entiendo que luego haya gente liada, así que, bueno, si es necesario, allí estaremos mis bostezos y yo ;)

Al final somos 6? Mac.condor, te apuntas?y fun.fun?

mac.condor

si, si allí estaré sacando fotos, lo que pasa es que me quiero centrar masen la gente y actividades para ponerlo luego en la fiesta con el proyector, pero vamos, contad conmigo que saco tiempo pa tooo
(creo que me estoy apuntando a todo, estoy locoooo)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

trasgu_61

Yo me habia ofrecido a ayudar en la primera pagina y el ofrecimiento sigue en pie.
Pero siendo seis, creo que lo teneis cubierto y más gente puede entorpecer más que ayudar.
De todas formas, os rondaré y me ofrezco a cubrir imprevistos que os puedan surgir.
  

Irta

No creo que sea un problema que seamos más, no?. Os copio en la lista, si os parece bien a tod@s ;)

1. Tuko2000
2. Irta
3. Chejot3
4. lolom
5. Albi
6. irene_dxs
7. mac.condor
8.trasgu_61

A las 10.30 el sábado en recepción os parece bien? Así no madrugamos tanto... :P Confirmad y nos vemos pasado mañana!! .palmas

Ah, os mando mi móvil por mp.

Jákar

El pasado año se trató de organizar esto mismo. De hecho yo pregunté al convocante de la actividad pero no hubo criterio ni se resolvieron las dudas sobre el reparto y demás. Yo fotografié las de mi zona pero creo que al final no se expusieron y lo hice como dice Albi, con la gente, que le molaba salir, y tapando así la matrícula.

Lo de la cartulina es buena idea y nos evitamos el perseguir a la gente que no está en su furgo. Aún así estaría bien anunciar una hora a la que todos empecemos a fotografiar y así pillar a la gente que les mola mucho.

Como hay mejor organización yo me apunto.

1. Tuko2000
2. Irta
3. Chejot3
4. lolom
5. Albi
6. irene_dxs
7. mac.condor
8.trasgu_61
9. Jákar

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Irta

 .palmas Bien, Jakar!

Pásanos tu móvil por si acaso (mp) Hasta el sábado, saludos!

adolomitica

Para identificar mejor las furgos podeis hablar con los organizadores a ver si os pueden pasar una lista con los nicks y la matrícula de cada uno, así podeis identificarlas aunque no esté el dueño de la furgo.

chejot3

Cita de: Irta en Abril 29, 2010, 08:58:19 am

A las 10.30 el sábado en recepción os parece bien? Así no madrugamos tanto... :P Confirmad y nos vemos pasado mañana!! .palmas

Ah, os mando mi móvil por mp.



Confirmado, nos vemos pues

Irta tienes mi móvil por MP