Abril 19, 2024, 05:42:40 am

[ACTIVIDAD] Fotografias de las furgonetas

Iniciado por AlvaroT3, Abril 17, 2010, 09:57:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Sería bonito. cuatro o cinco foreros que se organicen para hacer un par de fotos de todas y cada una de las furgos que acuden a la quedada, y luego, en casa, ordenarlas y publicarlas en el foro por orden del dorsal (o sea, primero la numero 0001, luego la 0002, asi hasta la ultima)
Si hay 350 furgos, entre 5 foreros, tocan a 70 furgos por forero.
¿a alguien le apetece fotografiar furgos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tuko2000

Venga, yo me apunto.  Me encanta la fotografía y si además es de furgos, pues mejor que mejor.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Albi

Yo también me apunto!! .fotografo  que me quedé con ganas en la kedada de Benicasim del año pasado...
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

Irta

A mí también me apetece... pero llegaré el viernes muy tarde y me marcho el domingo pronto... bueno, si puedo ayudar decidme, vale?

Saludetes!


chejot3

Abril 20, 2010, 09:27:49 am #4 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 09:41:13 am por chejot3
Otro que se apunta!

Será por  .fotografo .fotografo .fotografo?, Si no hay KDD que vaya sin la cámara

AlvaroT3

genital.
Pues entre vosotros 4 ( y si surge alguien mas, mejor) poneros de acuerdo. Cuando veamos cuantas furgos hay, os repartis las furgos y durante la quedada vais haciendo fotos de las furgos, y luego a publicarlas. Y seguro que a alguien se le ocurre alguna cosa chula para hacer con tantas fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trasgu_61

Bueno, podeis contar con una camara más, eso de hacer fotos a furgos me llama bastante  ;D
  

Irta

Bieeen!! Pues propongo esperar algún día más, y luego repartirnos las furgos (por modelos, o por números de inscripción, o no sé...) y que cada un@ vaya haciendo las fotos en los ratillos que tenga libres, no?

chejot3

Abril 21, 2010, 09:16:02 am #8 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 09:27:40 am por chejot3
Una duda, que yo nunca he ido a la nacional,
A cada furgo se le da un cartel con su nick y el nº inscripción?

Si es así, se puede con la lista de inscritos encargarse uno del 1 al 75, otro del ....


otra cosa, fotos de la furgo sola, o con sus "orgullosos dueños"

Irta

Yo creo que solas, no? Por eso de la privacidad y tal... Pero, ¿cuántas fotos de cada furgo? De la parte de delante, de la de detrás, de lado, del interior?? ??? Lo digo por hacer tod@s las mismas vistas o el mismo tipo de fotos, así será más fácil si luego se quiere hacer algún tipo de montaje con ellas.

chejot3


AlvaroT3

yo las pondria las furgos solas y tapando la matriculas, pero que se viese el numero de inscrpicion, para ponerlas luego ordenaditas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Albi

El año pasado vi que alguno hacía las fotos con la furgo y sus dueños (si es que estaban en ese momento...), asi tapaban la matrícula.
Podemos repartirlas de varias formas, o cogiendo una lista y diviendo entre los que seamos  .teclea, o directamente que cada uno fotografie las furgos que tiene a su alrededor sin solaparse con los demás  .fotografo.
Yo llegare previsiblemente el jueves tarde, si alguno de vosotros también, podemos verlo in situ.
Salu2
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

dxs_zgz

Hola!
Yo me ofrezco para echaros una mano con las fotillos. Tengo una buena cámara y si no voy piripi, buen pulso, ja ja ja.
Llegaré tardísimo el viernes, pero como imagino q no seré la única, puedo ocuparme de fotografiar el sábado a los q hayan llegado entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana. Los q lleguéis el jueves organizadlo todo, si es por inscripción o por zonas, y me contáis qué tengo q hacer el viernes por la noche.
Si finalmente se decide hacer esto y os puedo servir de ayuda, decídmelo y os mando mi móvil en un privado para q podamos organizarnos mejor.
Por cierto, soy diseñadora gráfica, si se decide hacer algo con esto, también puedo ayudar un poco por ahí.
Besikos y ráfagas s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

ooznak

llevaros una cartulina con la forma de una matrícula o algo .. y os ahorráis tener que andar editando todas las fotos .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...