Merchandising Furgoneteras Foreras IV Concentración Nacional Furgovw.org

Iniciado por SANDRAT3, Abril 06, 2010, 11:29:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Yo a lo de los tangas me apuntaria, que ando escasito ultimamente... habra que azuzar al ENeko. Eso si, a mi de leopardo o nada!  .meparto .vomito

EDITO: Si hay ropa interior solo para mujeres, pues ya no quiero, pero deberiais de hacer un pase para evr como quedan y eso, no?

eneko

vaya par... menudos animales.. mira si aún no os conocéis, en Aranda podéis conoceros que seguro que os caéis bien

Mikel_24

Cita de: Xaft en Abril 14, 2010, 12:06:49 pm
...pero deberiais de hacer un pase para evr como quedan y eso, no?

Si pone a la chati del gorro con la ropa interior que estamos proponiendo ahora, compro fijo.
Xaft, ¿vas a la nacional?

Cita de: eneko en Abril 14, 2010, 12:10:39 pm
vaya par... menudos animales.. mira si aún no os conocéis, en Aranda podéis conoceros que seguro que os caéis bien

Pero Eneko hombre... si estamos aquí haciéndote propaganda y tó... Tu haz gallumbos de tio que me comprometo a pasearme SOLO con ellos por la nacional... XD XD XD

Mikel

Xaft

Pos a la nacional como que no, tengo compromisos, cumpleaños de la amona y de la cuñada el 1 de MAyo, y justo toca esa comida familiar ineludible de una vez al año, putada al canto... :'(

Mikel_24

Cita de: Xaft en Abril 14, 2010, 12:28:46 pm
Pos a la nacional como que no...

:'( :'( :'( Vaya faena. Habrá que encontrar otro momento.
Un saludo,
Mikel

eneko

Cita de: Xaft en Abril 14, 2010, 12:28:46 pm
Pos a la nacional como que no, tengo compromisos, cumpleaños de la amona y de la cuñada el 1 de MAyo, y justo toca esa comida familiar ineludible de una vez al año, putada al canto... :'(


gracias a dios

Xaft

pero ke ioputa mas grande! Ademas, tu no tenias comunion? Que mas te da si voy o no, si no vas a ir?  .lengua2 .lengua2
Todavia aparecere el domingo por la mañana!

eneko

Es una treta para ver si ibas... como no vas a ir ya entonces sí vamos

Xaft

Pues ve, y juntate con Mikel a decir burradas, que yo no estoy!  .sombrero

esedust

Cita de: eneko en Abril 07, 2010, 21:07:53 pm
a ver....

Camiseta tipo 1: Conmemorativa de Aranda : Se hace en Chico y en Chica : lleva el logo de las ovejitas de Aranda : se pide al inscribirte en Aranda

Camiseta furgoneteras foreras : es la de este tema con los logos moraditos : Se hace solo para chica : se aprovecha lo de Aranda para venderlas : no se encargan

La camiseta en sí es igual.... varía el dibujo...

Es como otros años que hemos tenido camisetas del foro que se vendían allí..... una cosa es lo de la nacional y otra las cosas del foro como calendarios, pegatinas, etc...


pues yo me he hecho la picha un lio... le dije a mi chica que la camiseta que le habia pedido en la inscripcion era esta... y dice que le gusta mas que la otra...
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

la txooni

posle trndras ke hacer otro regalito y cogerle la de txikas alli.. .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Opa

Guardarme una XL para mi, no me puedo quedar sin, me daria un sincope!!!
.loco1
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Albi

Bieeeen, que ganas de kamisetas de chicas!!!! ;D
Muchas gracias eneko y Sandra T3 por hacerlo posible!!!!!!!!!! .ereselmejor
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

furgosi

 
HASTA PRONTO !!!!!

furgosi

Cita de: la txooni en Abril 06, 2010, 17:18:33 pm
moooolaaaaaaaaaaaaaaaaan , ke guay...asi ke en la nacional se pueden pillar...deluxe...a ver si te pongo carita de una vez sandra... .palmas

Como no es imposible ir a la Kedada Nacional, esperaremos para comprar las pegatas y la camiseta a través del foro. Gracias por la iniciativa, son muy bonitas  .palmas
 
HASTA PRONTO !!!!!