Abril 19, 2024, 12:46:49 pm

[ACTIVIDAD] Exposición de furgoneteros artistas

Iniciado por URDULIZ, Marzo 31, 2010, 19:12:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Marzo 31, 2010, 19:12:10 pm Ultima modificación: Abril 03, 2010, 12:33:43 pm por mahou1979
Hola,

He visto en el hilo hobbys de los foreros, cosas artesanas, muy interesantes, que me gustaría, a poder ser, ver en directo.
Yo todavía no me he presentado en ese hilo, pero también tengo hobby,........ el invierno es largo.

Para ello he pensado que se podia hacer una pequeña exposición de trabajos de aquellos foreros furgoneteros, que me imagino alguno habrá artista.

Tengo la oportunidad y (la autorización de mi consorte) de hacer una pequeña exposición de trabajos hechos por nosotros en talla de madera.

Si solo soy yo el que expone, aquel que le interese, pues tendreis que buscarnos para verlos (eso ya sería por si solo una actividad) y la exposición sería en nuestra furgo.

Y si somos más (algun pintor, algun tapiz, algun punto de cruz, esa maqueta de madera de t2 chuli chuli) pués se estudiaria la forma y ubicación de hacerla.

Sin más, si hay alguien que quiera participar......... y la aportuna aprobación de los moderadores.......

De todas formas, nosotros si expondremos una parte de los trabajos, luego os pongo unas fotos de los trabajos que os vamos a llevar.

Espero que os gusten.

¿que os parece la idea?
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

El Presi

me parece una idea estupenda,como se te de tan bien como preparar chocolatadas.....seran dignas de admiracion esas tallas en madera... .ereselmejor



pronillo

Cita de: P ta Z en Marzo 31, 2010, 21:38:09 pm
me parece una idea estupenda,como se te de tan bien como preparar chocolatadas.....


A ver, que en alguna chocolatada ha tenido ayuda  .meparto

Saludos, y espero ver esas tallas en Aranda  ;)

Kenar

Chocolatada?
Vale, me apunto


1. Kenar.............. 2 personas   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bior

la verdad vale mas que el oro

URDULIZ

Si Kenar se apunta............es que ha olido algo bueno.

Pues de txokolatada nada, que no toca........aunque vete tu a saber ... lo que puede llegar a pasar.



Pues como siempre  intentaremos dejar el listón lo más alto posible, por lo que espero no defraudaros.

Os dejo unas fotos y a ver si se anima alguien más.

Asi también se puede hacer la ruta de las furgomuseos.

Aqui está la artista:



Está preparando la puerta de un reloj.



Estamos restaurando un reloj de 1.890......más bien solo se mantiene la maquinaria
Y va así.





De estas os llevaremos una pieza porque todo el reloj, no nos cabe.

Os llevaremos también, esta otra pieza.



No es un cuadro.........



es una tapa para tapar este otro cuadro:






Bueno, yo ando metido con otra pieza que también llevaré



Esto solo es un trozo de como va.



El resto tendreis que esperar a verlo.




Llevaremos siete u ocho piezas.

Os aseguro que os van a gustar.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

mahou1979

A ver si se animan esos artistas !!! yo conozco un forero que es un gran pintor, voy a ver si le engaño y hacemos una pequeña exposición de sus trabajos, q no todo sea comer y beber !!!

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

lamarilla

para mi seria a la primera quedada en poder ir si las p..... muletas me lo permiten  estoy un poco nervioso
por que no se si este viernes por fin se queden en la consulta
pero vamos que de poder ir tambien me gustaria llevar algo de lo que tengo hecho
me gusta reciclar esas cosas que la peña tira y que creen que no tienen mas utilidad para mies la mejor forma de reciclar
por que estoi hasta los guevos de ver todo lleno de contenedores de colores para que separemos y luego en la recogida
lo junten todo en el mismo camion
DEMOS EL VALOR QUE SE MERECE CADA COSA YDEJEMOS DE CREAR SI NO SABEMOS MANTENER LO CREADO
aver si tengo suerte y podemos vernos en tierras del CID
                    SALUD

URDULIZ

¡¡¡¡Aupa!!!!    lamarilla,

Si señor, tienes toda la razón.

Oye, cojo o no cojo ............yo quiero ver esa maqueta en directo.

Contamos contigo,    ¿cuantas piezas puedes traer?

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

lamarilla

hombre contando que la mayoría de las cosas están repartidas por diferentes casas de lo que tengo yo podrían ser 4 vehículos
por que no me veo llevando muebles ni cuadros o figuras de barro y menos estas por que al no tener horno y estar sin cocer
pues te puedes imaginar
p.d    la rodilla pinta bien                   salud

lamarilla

vamos esas manos hábiles que aquí hay un montón .conmuletas ;D

A2metal

Pregunta que no viene al tema, el cuadro ese que se ve en la foto que sales, es de la iglesia y el faro de Castro, no?

URDULIZ

Cita de: A2metal en Abril 12, 2010, 14:51:40 pm
Pregunta que no viene al tema, el cuadro ese que se ve en la foto que sales, es de la iglesia y el faro de Castro, no?


Faro de castro pintado en 1978 por estas manitas. ¿que te parece?
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )