Abril 25, 2024, 21:25:18 pm

[ACTIVIDAD] Karaoke Singstar

Iniciado por razz, Marzo 24, 2010, 11:59:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Citar
mae mia !! ya la estoy viendo...estara como loca de contenta con la idea !!


Pos al principio no reacciono así muy efusiva pero bueno. La nuestra está sin chipear, solo lee los originales, la podemos llevar sin problema, y discos miraré cuales tiene cris...

PD: Si alguien tiene el de ABBA que lo lleve... cris mataría por encontrarlo  .meparto

razz

Bueno chicos que os parece si vosotros os encargáis de la parte técnica y yo voy organizando a la gente...
Tendremos que hacer una lista de los que estarían dispuestos a cantar no? que se que allí con un par de cervecitas luego se anima mucha más pero bueno...
y como lo hacemos, hacemos concurso? o a cantar sin más?
yo voy a preguntar a ver que juegos podría llevar, que no son míos, pero son originales...
esto marchaaa .palmas .palmas

miguel.ovd

Yo haría inscripción y concurso... y de premio... pues un pongo de esos taaaaan feos que podamos tener por casa

razz

Bueno chicos esto ya marchaaaa
acabo de hablar con un moderador, y me ha pedido que pongamos fecha, hora y demás...
me ha dicho que podemos organizar un concurso, y que igual tenemos suerte y tenemos un premio para el ganador de los que suministran los patrocinadores .palmas
así que venga que esto se está animando...
Mandadme por favor por privado lo que podría llevar cada uno para ir organizandome...
y ala a apuntarse la gente a cantar.... vamos haciendo una lista... y bueno tenemos que poner las bases del concurso, para que se vea que no hay tongo .meparto
a ver si para mañana puedo redactar algo, y me decís que os parece

miguel.ovd

Okis, yo paso el testigo organizativo a mi novia que es la que le mola esto... y que ella te mande toda la info... esto pasa por proponer cosas  .meparto .meparto

furgoveruska

 .lengua2 , parece que dais a entender que a la chicas nos va más el singstar....luego no quiero ver a xicos pelearse por el micro.... .meparto  ;)
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

miguel.ovd

yo no doy nada a entender  .sombrero lo digo claro... a mi no me gusta y a Cris si... vamos se lo pasa de PM  .meparto

mac.condor

Cita de: furgoveruska en Marzo 25, 2010, 14:56:04 pm
, parece que dais a entender que a la chicas nos va más el singstar....luego no quiero ver a xicos pelearse por el micro.... )


nos solemos pelear por las de extremoduro y las de heroes del silencio .meparto .meparto
a mi me pone de los nervios las de ella baila sola .panico
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Hormiguita

Cita de: miguel.ovd en Marzo 25, 2010, 16:04:50 pm
yo no doy nada a entender  .sombrero lo digo claro... a mi no me gusta y a Cris si... vamos se lo pasa de PM  .meparto


Pues sí, a Cris (que soy yo) le encanta  .palmas y me parece una idea genial! Y ya he visto a más de un furgonetero (eh? Diesan) que no suelta el micro ni arrancándoselo de las manos! sea la canción que sea! Yo aporto la play 2, dos micros y tres cedeses: el de Pop, el de Pop 2009 (vamos, de lo más actual) y el de Operación Triunfo (no reirse que este venía de regalo). Lo más divertido son las canciones en inglés donde todos estamos como bobos leyendo la letra e intentando poner nuestra mejor pronunciación  .meparto

Razz, te mando un privao y te desgloso bien clarito nuestra aportación de material. Yujuuuuuuuuuuuuuuu
Que alguien lleve el de ABBA pordiosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LastGirl

Cita de: mac.condor en Marzo 25, 2010, 17:56:41 pm
nos solemos pelear por las de extremoduro y las de heroes del silencio .meparto .meparto
a mi me pone de los nervios las de ella baila sola .panico


jajaj ja jaj ajajjajajja jjajajjaja

Buah... lo del karaoke pueden ser muchas risas...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

KiNa

yo si se hace a altas oras de la madrugada me apuntare seguro jajajajaj

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

furgoveruska


Que alguien lleve el de ABBA pordiosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Siii, sii que alguien lo lleve!!!  .palmas  .loco1 .salta
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

NachoT3

Horas , horas, kina ;D
Hormiguita y compañia a mi no me pillais en esta otra vez ni hasta arriba de caldo de Aranda

mac.condor

Cita de: Nachomon en Marzo 25, 2010, 23:07:14 pm
Horas , horas, kina ;D
Hormiguita y compañia a mi no me pillais en esta otra vez ni hasta arriba de caldo de Aranda



como vais a venir a aranda vais a acabar todos arandinos: borrachos finos  .meparto .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

razz

Marzo 26, 2010, 10:54:43 am #29 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 13:02:38 pm por razz
holaaaa
Bueno, voy a proponer unas clausulas para el concurso de singstar a ver que os parece...

  • Se compite por parejas en una primera fase eliminatoria, la pareja que te toque será a sorteo, se organizará una especie de liguilla, posteriormente el que gane de la primera pareja contra el que gane de la segunda y así sucesivamente hasta llegar al vencedo  .palmas .palmas

  • las canciones serán a sorteo, las primeras rondas propongo que sean en castellano, y según se va acercando el final en inglés, así se demuestra la valía del ganador ;D.



Se aceptan sugerencias...
Y bueno, habrá que ir preparando la lista de la gente que quiera cantar...
Venga ánimo que lo vamos a pasar genial  ;D