Abril 16, 2024, 16:25:16 pm

[BENICASSIM ´09] YO TAMPOCO FUÍ...

Iniciado por Efrenadol, Mayo 13, 2009, 19:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Efrenadol

Mayo 13, 2009, 19:42:27 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 04:42:22 am por Efrenadol
Como dice el refrán: "Mal de muchos consuelo de tontos" pero consuelo al fin y al cabo.  ;D

Buenas señores, pues nada, que tanto leer que si Benicassim para arriba, que si Benicassim para abajo, que si que bien me lo he pasado, que se me ha hecho corto, viendo fotos, viendo videos... y me he dicho, me cagüen$%&$%"·$%·"$!!! Y yo no fuí!!!  :-[

Y me he animado a abrir este post (si los moderadores lo ven oportuno) para los que NO FUIMOS A BENICASSIM. Y podamos consolarnos unos a otros, y convencernos de que el año que viene si que vamos. Para que nos desahoguemos en definitiva.

Os dejo también este pequeño banner o logo para que lo pongais en vuestras firma (pinchad aquí si no sabeis como hacerlo) y así solidarizarnos, y consolarnos cuando veamos que otros tampoco han ido a Benicassim.

Pues nada más y nada menos, espero que os animeis.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



PD: Señores moderadores, espero no inculmpir ninguna ley de copyright por haber modificado el logo de benicassim ´09, si es así comunicádmelo y lo retiro.  ;)

eneko

jejjee que gracioso te ha quedado la furgonetita jejeje.. sin problema por eso hombre ;)

tarado

Yo el año pasado dije "el año ke viene voy fijo" y na asinke este año no diré nada y asin a ver si pueo ir el año ke viene jejejejejeje .panico
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Efrenadol

Gracias eneko jejeje... El aburrimiento que es muy malo!

Tarado, yo el primer año no tenía furgo, el segundo la tenía recien comprada y sin equipar, y este año que la tenía ya equipada no hemos podido ir por motivos de fuerza mayor. Vamos que desde que salió la convocatoria sabía que no íbamos a ir.

Espero poder el año que viene, y a ver si también nos pilla más cerca! eneko tú que tienes influencia, a ver si te la traes el año que viene para el sur!!!

Siempre nos quedará el año que viene...  ;D

hisie

Yo tampoco fui. No tengo furgo todavía, ni coche, pero todo se andará !
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

SALVATESIPUEDES

q bien me lo pase fiesta comida juegos bingo risas buen tiempo increible uyuy perdon q este hilo es de los q no fuisteis lo siento .meparto
P.D: por suerte creo q esto sigue pa adelante y si no ha sido este año sera otro un saludo y nos vemos en la siguiente
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Efrenadol

Por favor, abstenerse los que SÍ habeis ido. Sobre todo si es para ponernos los dientes aún más largos. ;D  No nos machaqueis más!  .hacha

Espero vernos el año que viene.

deltaflus

Cita de: Efrenadol en Mayo 13, 2009, 21:48:24 pm
Por favor, abstenerse los que SÍ habeis ido. Sobre todo si es para ponernos los dientes aún más largos. ;D  No nos machaqueis más!  .hacha

Espero vernos el año que viene.
Hola! ! ! hombre siempre habra mas....os puedo decir q esta Genial! una nacional..pero uno siempre pierde algo q en una Kdd normal..no se disfruta tanto el tu a tú...

El q no haya ido y quiera una pegata q mande me mande privado ...si cabe como consuelo..

Saludos!  ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Checo

Mira tu por donde Efren, he visto el enlace en tu firma y he dicho... pues si, yo tampoco fui, la diferencia es que yo ya habia pagado la inscripción y pensaba que iba ha tener la furgo lista para la Nacional pero.... AUN SIGUE EN EL TALLER (y ya son casi 6 meses)
Aun sin furgoneta, pensaba ir con mi querida familia Mafyosa (como acopladillo claro) pero por causas familiares (de la otra familia la de los projenitores)... al final ni eso y no os haceis idea de las ganas que tenia de ir ya que en la del año pasado me lo pasé fantasticamente bien y me apetecia ver gente que solo ves en quedadas grandes, pero.......

perro verde

Pues mira yo esta en tramites de vender mi fula (que llevaba tiempo) y me dije pues voy a ir...... pero lo que es la vida, en Abril en tres días la vendí, así que compuesto y sin novia,esperando los 2 meses para la entrega de la nueva, menos mal que The ovichu Family se apiadaron de los que no fuimos de Madrid y tenemos pegatas...........

XAGO

pues yo el año pasao no fui durante esos dias me habian dao la furgo y este año me quedaba un tiron de 900 km pa estar dos dias preferi quedarme haber si pal año que viene tenemos suerte,animo a todos y palante .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Efrenadol

Buenas Checo, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ;D (Esto parece un grupo de terapia de apoyo) Siento que aún no tengas la furgo en el taller, y encima si pensabas tenerla para la nacional! Aunque cuando la tengas en tus manos con el 1.9TD...  .baba

Perro verde, no hay mal que por bien no venga, te has quedado sin nacional pero has vendido la furgo. La ley de murphy no falla.  8)

XAGO, entonces estamos los dos iguales más o menos.  ;)

Un saludo.

perro verde

Gracias por los ánimos y por cierto ¿como coloco el banner en la firma?, el ordenador no es lo mio........

pandcamper

yo tampoco aun no hay furgo y como las cosas sigan asi me parece a mi que  .nono desde que me registre en el foro tenia ganas de ir pero la pela es la pela vamos pero no pierdo la esperanza

XAGO

Cita de: perro verde en Mayo 15, 2009, 01:55:25 am
Gracias por los ánimos y por cierto ¿como coloco el banner en la firma?, el ordenador no es lo mio........

buen tema si señor ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!