Abril 23, 2024, 19:26:47 pm

noticias desde la nacional

Iniciado por marc_natalia, Abril 30, 2008, 19:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

Cita de: evaristo en Mayo 01, 2008, 17:04:02 pm
queremos fotos  .baba, que putada no poder ir hasta el viernes, estoy rallando el suelo desde ayer y lo que me queda  >:(


putada quedarse en casa

kuko

Cita de: Juan Leon en Mayo 01, 2008, 17:06:35 pm
putada quedarse en casa
estoy contigo,2 años sin poder ir,a la tercera va la vencida,o eso dicen :-\,pasarlo muy bien y acordaros de los que nos quedamos en casa esperando una foto,un comentario,un video lo que sea,lo dicho pasarlo muuuuuuuu bien .baba

evaristo

pues si es mayor putada, pero que le vamos hacer !!

Juan Leon

Cita de: evaristo en Mayo 01, 2008, 17:22:46 pm
pues si es mayor putada, pero que le vamos hacer !!

Pues prepararnos para el año que viene.......
y ajo y agua

ETXABUIRO


  yo también me he kddo en kasita. En el castillo siempre tiene que permanecer alguno!


                                                      :-X :-X :-X :-X

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

merlin

Holitas  .palmas

Esas fotos .fotografo

Saludos de los que estamos currando de guardia todo el puente

Envidia sana

:-[
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

kuko

 .meparto .meparto hacemos una kedada los que no vamos?por el foro claro?seria la primera kedada virtual,decimos una hora y un sitio y tos conectaos .loco2, .loco2

corresembraos


TAGOROR

jeje,  .palmas

eso seria algo asi como una quedada consolacion, :roll:
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

piru-cs

Bueno estamos en al KDA y esto esta de P.M. Con un monton de peques por aqui sueltos
Ademas este año el tiempo si que acompaña, mucho calor durante el dia y por la noche un poco de fresquito.

Esta tarde hemos disfrutado de una carrera de furgos por la pista de atletismo y como corrian, eso si eran de radio control.

Un 11 para la organizacion. Lastima no poder poner fotos

furgonesto

no se puede hacer una kdd nacional furgovw en el juego sims 2???..algo virtual pa los q tenemos a las niñas averiadas.
mañana voy conlas bandas q tocan en coche..asiq esperdme...alli me acoplare a alguna furgo pa cuando se vaya al polideportivo yeso...asi kitare elmono... ;D

skuimi

Hola:

Que os lo paseis todo lo bien que podáis y un poco mejor a la salud de los que no hemos podido ir. .baba

guda

 .brinda para todos,los que han ido y sobre todo para los que nos quedamos, que sirva de consolacion que ya queda menos para la siguiente..........eso si sacad millones de fotos porfa

oscense

que envidia me dais!!venga esas fotitos!!

saludos

jhavato

nuo más que sigue la kdada desde casa... :-[
enga que rulen las fotos...
un saludos y a pasarlo bien!!!