[SABADO 20:00]EXPOSICION Y PREMIOS EN ZONA DE COPAS QUINTANAR

Iniciado por eneko, Abril 24, 2008, 21:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Cita de: eneko en Abril 25, 2008, 19:33:02 pm
sí pues lleva algo.. que la "electrónica" de aquí el colega......  .loco1

Por eso, por eso... ;D

LUCERA

De todas formas esataba claro, que no podiamos ir y quedarnos sin conocer los centros de reunion vecinales. .sombrero. Mas de una cerveza ya caera....

elmaridodelola

Cita de: LUCERA en Abril 25, 2008, 19:57:15 pm
De todas formas esataba claro, que no podiamos ir y quedarnos sin conocer los centros de reunion vecinales. .sombrero. Mas de una cerveza ya caera....

razón tienes, LUCERA, razón tienes  ;D

circe

Abril 28, 2008, 01:27:47 am #33 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 01:36:01 am por circe
bueno pues lo vuelvo a decir ( nose en cuantos sitios mas habra q avisar  .loco2)  nosotros en principio tambien vamos. haber coomo estamos a esa hora...   .borrachos
saludos!!

Nadja


Enekooo.... en principio apuntanos tambien a nosotros! .malabares



Cita de: kabern0 en Abril 25, 2008, 15:50:02 pm
ei molaria a ver si por fin aprendo un pko jajaja

podiaís haber preparado tamien un kurso de perkusión, q tengo ganas de meterle kaña al kajón, pero se me da mu mal jajajaj

si eso pa la kdd me llevo algun timbalillo


Esto fue lo primero k me pregunto mi hermana.... y no van ha hacer un taller de timbales???? ohhhhh!! con las ganas que tenemos las dos de aprender.......

eneko

a ver si algún timbalero se anima a venir!!!!

de momento el ruido lo pone danikraft...  ;D

euskovan

venga que yo tb me apunto al tema.. aunque habrá que andarse con ojo con lo que se bebe que luego pasa lo que pasa... .borrachos
  < click it!

eneko

Por lo visto la avanzadilla que tenemos ya en Quintanar, salieron el sábado de marcha hasta pasadas las 6 de la mañana.... así que algo debe haber para que esos se queden de chufla...


euskovan

Cita de: eneko en Abril 28, 2008, 12:42:43 pm
Por lo visto la avanzadilla que tenemos ya en Quintanar, salieron el sábado de marcha hasta pasadas las 6 de la mañana.... así que algo debe haber para que esos se queden de chufla...


...pues el viernes estuvimos de fies por Gasteiz tb, vaya manera de currar ainsssssss
  < click it!

Patydifuso

Bueno como soy novato no os conozco a ninguno y me da un poco de corte, pero si hay que liarla y ver el ambiente del pueblo y tomarse unas birras, podeis contar con migo.
Por cierto yo tambien pincho (pero musica electronica de baile), por si sirve de algo.
Va a estar de puta madre... .baba .bebe1 .borrachos .brinda

eneko

uis corte dice jeje. Tranki aquí no nos conocemos ni dios.. por eso no te preocupes.. en estas situaciones casi es mejor que no te conozcan jejeeje

para lo de pinchar pues buscas a danikraft cuando haya dormido a to dios y le quitas de los platos  .meparto

robertito

pues si se puede... robertito tambien se apunta!!!!!!!!!!!!!! Menuda kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgoparty

A las 23:00 todo el mundo en el polideportivo que hay conciertos!!! Venga, teneis que vernos.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

eneko

Que sí que sí que para la 22 estamos de vuelta para que nos pilléis con el estómago lleno  ;D

miguel.ovd

Yo llevaré a mi clase de 60 alumnos de excursión pa que saquen sus ojos de la puta pantalla y vean el mundo real  ;D