Turismo para conocer los alrededores de la KDD nacional

Iniciado por Anacoreta, Abril 24, 2008, 00:46:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bis

Y a Toledo no va nadie?. Nosotros que no lo conocemos teniamos pensado ir a visitar Toledo el Viernes por la mañana.
Lo que no sabemos es si queda muy lejos de Quintanar y merecera la pena...

Manolín

Cita de: eneko en Abril 29, 2008, 10:58:19 am
en Campo de Criptana los primeros domingos de cada mes, hacen una escenificación en la que echan a andar los molinos de viento que tienen y está muy curioso.

Supongo que este domingo también lo harán.




Pues habrá que ir a verlo, no???

Mariola

Toledo siempre merece la pena, pero esta a unos 120 km de Quintanar.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Mariola


En Mota del Cuervo, con motivo del Día Internacional de Trabajo, se ha preparado una fiesta bajo el lema "Contra la precariedad y la explotación ¡¡¡Movilización!!!". Arrancará a las 10 de la noche ( del miércoles día 30) en la Plaza de la Tercia con el concierto ofrecido por los grupos: MPa3, Kolectivo Skatofágico, Avalon, Mil Demonios y Transfer.
Además la noche se completará con espectáculos de malabares, fuegos y magia, así como con la demostración grafitera a cargo de los artistas "Pastron#7" y "Nabi".

Esto es lo que dice el periódico.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Helite

Perdona Anacoreta, veo que estas mas puesto en el tema que yo, pero de pequeño recuerdo mi visita a la casa de cervantes (donde dicen que nacio) y en Alcala , la plaza cervantes etc. nunca habia oido nada sobre otra posible localizacion del nacimiento.

Quien sepa mas del tema que lo diga, yo se de esto lo justito , lo que te enseñan en el cole, y las visitas culturales por Alcala, que tiene un centro historico precioso.

Un saludo.

arnoldo

Pues bajo mi modesta opinion, y por supuesto todos los sitios que habeis puesto, algo que a mi particularmente me alucina de la mancha son sus paisajes.

Ahora esta el campo realmente precioso, la viña brotando, el cereal empieza a tener su rabioso verdor primaveral, las carrascas aun no han movido pero dan contraste, no se, me puedo pasar horas y horas viajando por la mancha, y  lo ultimo que se me cansa es la vista...

Como dijo W. Irving en el primer capitulo de los cuentos de la alhambra, la mancha tiene la grandiosa solemnidad del oceano (no tiene nada, es monotono pero da gusto observarlo), Juer que poetico me he puesto... pero lo dicho, paisajes y gastronomia Tambien.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

XulDe

wenas, Nosotros salimos hoy, dormimos por el camino y mañana visitamos toledo y a ultima hora para quintanar, saludos.
4 FRIKIPUNTOs