[VIERNES] Mercadillo en la II Kdd Nacional

Iniciado por Mano Bus, Febrero 09, 2008, 18:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sther

Buenas, estoy apuntada para el tema del mercadillo de la kdd ( con el nick de vamonow) y tengo puesto q vendré artesania cubana y tal................quería aclarar q venderé de tó un poco, artesania cubana y no cubana, figurillas de brujas y tal y tb quería saber si puedo vender ropa de segunda mano...........si alguien puede decirme algo, lo agradecería..........pa ir organizando un poco lo q voy a llevar..........
gracias  .loco1

bior

   hola sther
   te respondo dentro de mis posibilidades, (es decir, lo que me parece a mi)
   yo diría que claro que puedes llevar ropa de 2ª mano, o lo que quieras, artesanía de donde sea y como sea, mientras no vendas nada ilegal... .meparto
   pues lo que te digo, lo que te parezca a ti dentro de un orden, si ves que no o lo que sea pues te lo llevas a la furgo.
   a mi personalmente me encantan las tiendas de "secondhand",(aqui en Logroño no hay ninguna, ha habido alguna vez pero han tenido que ir cerrando...)trasteros, mercadillos, rastros, rastrillos, tiendas de antigüedades...
   
espero te sirva, si no tu misma, lleva lo que te parezca que puedes vender, chao.
nos vemos en breve

la verdad vale mas que el oro

Sther

Gracias mil Lazizur.........
Nos vemos en la KDD
.malabares

Andrius

buenas si todo va bien yo llevare estos cacharros para vender estoy pendiente de que me los puedan mandar antes de la kdd a ver si surge.




quino


Andrius

buenas pues de momento todavia no se el precio final. en principio me estan diciendo en la empresa que no los recibire hasta el viernes que viene. como pronto. no se a ver os informo con lo que me digan

saludos

mecanic

Contar con nosotros para el mercadillo. Llevaremos camisetas y alguna cosilla mas.

percasol

si me pudiera escapar del curro el viernes alli estaré para conoceros y de paso comprar varias cosillas.

saludos

trotaragon

que tal ¡
se  me ocurrió la idea de montar un puestecillo porque colaboro con el comité internacionalista de zaragoza y lo que venda irá a sus proyectos solidarios: camisetas del ché y otras de guatemala, pulseras collares pendientes coleteros monederos etc. hechos a mano de Mexico (Chiapas), Guatemala (Quetzaltenango) Nicaragua (Krubira) Cuba, muñequitas guardasueños colgantes guarda-mecheros carteras monederos gorros pañuelos y otras cosillas muy chulas
ya que lo montamos mi chica pondrá alguna cosilla mas, tiene productos para abrillantar y proteger la chapa de la furgo que la deja impecable y os va a dejar flipaos ¡ , etc
no sé si llevaré alguna cámara fotografica del año pun aunque sea para enseñarlas, discos de vinilo de los 80´ , ropa etnica , papiros escritos en sánscrito tibetano antiguos, cosas de decoracion, qué sé yo
en cuanto tenga alguna foto la pongo
hasta el viernes ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

crisota

cuanta cosita linda se ve por aki....
nosostras debemos de decir q somos aficionadas introduciendonos poco a poco en el tema,jjjjjjj...
nos vemos mañana.

bendermovil

Soy bendermovil, y tambien voy a vender todo tipo de cosas: camisetas, petates, etc
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .