Securmark colabora con la II KDD Nacional Furgovw

Iniciado por ooznak, Abril 16, 2008, 22:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Abril 16, 2008, 22:16:01 pm Ultima modificación: Abril 16, 2008, 22:54:26 pm por ooznak
Todos aquellos que todavía no hayáis grabado las lunas de vuestros vehículos, podréis hacerlo comodamente en la II KDD nacional, ya que Angelo, de Securmark estará con nosotros allí ofreciendo sus productos.

La manera de colaborar con el foro va a ser ofreciendo un tanto por ciento para la kdda del precio de cada vehículo grabado, si se graban de uno a 50 vehículos Securmark aportará el 10% del precio de grabación por cada vehículo, si se graban entre 51 y 100 vehículos la aportación será del 12% y si se graban más de 100 vehículos la aportación será del 18%.

Esperamos que esto redunde en beneficio para todos.

Angelo os lo explicará mejor, pero ni siquiera hace falta estar presente en el momento que os vayan a grabar el vehículo, podéis pagar por adelantado a Angelo, rellenar los papeles necesarios con todos los datos, y Angelo irá grabando los vehículos.

Mañana se conectará Angelo para resolver todas vuestras dudas.

El coste será el mismo que en el resto de quedadas que se han ido celebrando en diferentes zonas, 45€ por vehículo, independientemente del número de lunas a grabar.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Hola Ooznak, buena noticia, estuve a punto de hacerlo en dos ocasiones pero en ninguna pude por problemas personales, asi que a esta me apunto  ;)

Un saludo.

gendiskan

¡Ole, ole! Cuántas cosas y actividades va a haber, no vamos a dar abasto  .palmas

Pienso que aprovecharemos también para grabar la nuestra, si es que el presupuesto nos llega. Que la concentración nos pillará a final de mes  .loco2

Ya diréis de qué manera podremos localizar a Angelo por allí, y por supuesto agradecerle su ofrecimiento.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

ooznak

Angelo irá en un coche totalmente "adornado" con logos de Securmark  ;)

supongo que cuando se registre en el foro ya irá comentando horarios y demás.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


securmark

Cita de: ooznak en Abril 17, 2008, 08:56:39 am
Angelo irá en un coche totalmente "adornado" con logos de Securmark  ;)

supongo que cuando se registre en el foro ya irá comentando horarios y demás.


Hola a todos, ya podeis hacer todas las preguntas que querais

securmark

Hola a todos soy Angelo y ya podeis hacer todas las preguntas que querais con respecto al tema del grabado de lunas

eneko

Hola Angelo, nos puedes decir qué días y/u horas estarás?
No creo conveniente hacer un listado de interesados por adelantado ya que allí se animará mucho más la gente.

Bueno, bienvenido y gracias por la colaboración con furgovw.org

borjamozo

espero k no t haga tanto frio komo en donosti, jejeje, joder k tuviste k acabar heladito, ejjeeje, un saludo...
BorjaMozo

securmark

Abril 17, 2008, 13:19:39 pm #8 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 13:22:12 pm por securmark
Cita de: eneko en Abril 17, 2008, 12:30:43 pm
Hola Angelo, nos puedes decir qué días y/u horas estarás?
No creo conveniente hacer un listado de interesados por adelantado ya que allí se animará mucho más la gente.

Bueno, bienvenido y gracias por la colaboración con furgovw.org


Hola ENEKO, en realidad no será necesario hacer un listado para grabar, la idea es que todos os sintáis libres de estar presente en todos los eventos programados. Yo estaré en un lugar específico bien identificado de manera que todos los que queráis  grabar os podéis acercar para llenar el formulario y pagar, luego yo iré hasta donde estén las furgos aparcadas. Pensando que es una gran oportunidad para que todos aprovechéis la oportunidad de grabar las lunas  en principio estaré los días jueves, viernes y sábado todo el día.  Mi intención es hacer las cosas la manera mas sencilla posible inclusive podéis pagar con tarjeta pues tendré un datafono disponible.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA

danyelrr

Hola Angelo. ¿Qué tal todo? Me alegro un montón que puedas ofrecer la grabación en la Nacional. Y tranquilo que trabajo no te va a faltar.

Un saludo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Zurbo

Pues yo ya lo hare alli... una cosa mas para la nacional...







Member Nº: 50


La Zurboneta


securmark

Cita de: danyelrr en Abril 17, 2008, 13:25:30 pm
Hola Angelo. ¿Qué tal todo? Me alegro un montón que puedas ofrecer la grabación en la Nacional. Y tranquilo que trabajo no te va a faltar.

Un saludo


También me da mucho gusto saludarte, de seguro que no faltará trabajo así como tampoco buena compañía pues en todas las mini kdd que hemos organizado para grabar en las diferentes provincias de España siempre he estado rodeado de gente muy colaboradora y muy maja  ;D

securmark

Cita de: borjamozo en Abril 17, 2008, 12:34:11 pm
espero k no t haga tanto frio komo en donosti, jejeje, joder k tuviste k acabar heladito, ejjeeje, un saludo...


Vaya que si hizo frio ese dia  .confuso2 y este sabado volvere a estar alli para grabar 15 furgo del foro, de todos modo espero que en la KDD nacional esta vez no haga el mismo frio....  para la próxima le pediré a la empresa en Suiza que inventen otra maquina grabadora de diamante con calefacción  ;D

wernermolders

Qué buena idea! Si las empresas relacionadas con el sector tuvieran un punto de iniciativa, aprovecharían para ponernos fáciles las cosas a los asistentes a la quedada. ¡Cuándo se van a encontrar a tantos clientes juntos!!
Gran idea de Securmark y Angelo, a cuyos servicios me apunto pero ya.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

petate a frutas

Una duda. Siempre he llevado en la furgo los cortavientos de ClimAir y varias veces me los han robado y 50 euros perdidos, se puede grabar la matrícula sobre el metacrilato, yo lo vi una vez grabado en un coche pero jamás he sabido donde hacerlo, con esto no impide que me los roben, pero por lo menos si los van a revender ya les es más complicado porque se ve claramente la matrícula grabada en ellos. Si es posible hacerlo. ¿Qué costaría?

Un saludo y gracias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad