¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

al final no voy solo , viene un amigo conmigo , nosotros si podemos saldremos lo antes posible del jueves hacia las 8 o asi de la mañana , no es seguro tovia lo de la hora ( es que queremos hacer un poco de turismo por la zona el jueves ), pero de todas maneras no vamos a entrar al recinto hasta que llegueis vosotros pa estar todos juntos dentro . 

tengo el tlf de andres y yuyuya , pa estar en contacto aver a k hora llegais y esperaros a la entrada .

luci , dile a tito que sin el no va a ser lo mismo y dale un saludete de mi parte  , le mande un privao el otro dia pero me parece a mi que no se conecta mucho ultimamente  ;D

Alex

Nosotros nos vamos de miercoles a eso de las 8 de la tarde, intentaremos llegar a Quintanar y dormir fuera del recinto para el jueves hacer turismo por la zona. Si me podeis mandar por privado algun número de movil vuestro os lo agradeceria mucho, así os llamo y entramos al mismo tiempo a la kdd.

Si alguien se anima que se apunte pa venir de miercoles.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Mare

Hola a todos, creo que al final lo de bajar por carretera nacional queda descartado ya que Tuto al final no baja con la T2, Problemillas con la ITV, nada serio, pero latoso. Entonces creo que quedaremos hacia las 11:30 ó 12:00 para tirar pa ya. Un saludo
PURA VIDA !!

furgometal

Cita de: Alex en Abril 29, 2008, 20:19:50 pm
Nosotros nos vamos de miercoles a eso de las 8 de la tarde, intentaremos llegar a Quintanar y dormir fuera del recinto para el jueves hacer turismo por la zona. Si me podeis mandar por privado algun número de movil vuestro os lo agradeceria mucho, así os llamo y entramos al mismo tiempo a la kdd.

Si alguien se anima que se apunte pa venir de miercoles.

Un saludo.


cuando llegues el miercoles da un toke q andaremos de fiesta por alli todavia

PARDE

Buenas chicos, que nerviosos ya ?? ya no os quea ná eh!!! Yo al final no se si quedaré aki hasta el domingo, porque son las fiestas de los mayos, y hacen desfiles y cosas todo el finde, y tendria que grabarlo, entonces, toy debatiendome, pero a una mala de que quede, quedo con ustedes en algun punto para subir con vosotros, pero bueno, ya hablaremos.


Ir con cuidadin Srs.

andres

pues yo me apunto a la caravana ;D

Jueves 11:30 de la mañana
En la gasolinera de la Autopista después de Mieres y antes de Pola Lena.

-Mare
-Odn
-Tuto
-Andres

p.d -

parde cabron ya nos vemos el domingo ;)

TRANSTIVAN

prisamata

Venga yo también me apunto(pero porfa decirme donde quedamos que nosotras nos enganchamos desde León)

Satannikko

Yo también me apunto, a la de las 11:30, o a la de las 6:00 si consigo despertar a la peke y a la moza... así que lo mas seguro que a las 11:30 donde la gasolinera de Mundo Mueble.

Una cosa, veo en los planos del polideportivo que hay un sitio de furgonetas que pone 'con niños'... como ye la movida esa? Si vas con pekes hay que aparcar allí o es opcional?

Otra cosa, estaría bien hacer un intercambio de teléfonos por privado, que esto de las caravanas ya se sabe... siempre se pierde alguien  :)
Y si no, nos enfadamos

ochobre

Abril 30, 2008, 00:18:18 am #143 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 00:22:46 am por ochobre
nos  pillo un poco el toro con lo de preparar las cosas nos apuntamos tambien a la salida de las 11, 30 .

satanikko y claudia , os mando mi tlf por privao .

Astur-Dehler

Alex tienes un privado.
Yo marxare sobre las 6 o asi si se retrasa te llamo y bajamos juntos, intentare librar algun peaje eso si  que jode muxo pagarls jejeje

y sino mete un toque cuando llegues q nosotros estaremos tb durmiendo fuera el miercoles y nos tomamos unas cervezas
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Ok, yo también me apunto el jueves a las once y media.
Qué bieeeen!!!!
Por favor... ahora que no vais ninguno en t2... paciencia conmigo en el huerna...
Ochobre, ojalá tito pudiera venir. Claro que no va a ser lo mismo, imagínate pa mí que no estoy acostumbrada a ir sola en la furgo..   :-[   pero es todo por una buena causa!!! Le diré que lea los mensajes pa que vea el tuyo. y le diré también que se conecte con su nick pa leer el priva.
Besiiiinoos a todos!!
FIESTAAAA!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

Abril 30, 2008, 10:08:30 am #146 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 10:17:34 am por Tuto
Cita de: Yuyuya en Abril 30, 2008, 08:27:01 am
Ok, yo también me apunto el jueves a las once y media.
Qué bieeeen!!!!
Por favor... ahora que no vais ninguno en t2... paciencia conmigo en el huerna...
Ochobre, ojalá tito pudiera venir. Claro que no va a ser lo mismo, imagínate pa mí que no estoy acostumbrada a ir sola en la furgo..   :-[   pero es todo por una buena causa!!! Le diré que lea los mensajes pa que vea el tuyo. y le diré también que se conecte con su nick pa leer el priva.
Besiiiinoos a todos!!
FIESTAAAA!!


jejjee la cosa se anima...

Por aqui (lxs chxxxs...) no se quieren estresar pues trabajan hoy miércoles duramente... con lo que, si no lo veis mal y al no tener que ir por carreteras nacionales ni a 90km/h todo el rato, en quedar algo mas tarde... como de 12h a 13h... jejeje siendo realistas por alguno seguro terminaríamos esperando hasta esa hora...

Si os parece tarde para salir para allá, no es problema, intentaremos estar a las 11:30 y si no llegamos os damos un tk para que no esperéis

Jueves 11:30 de la mañana
En la gasolinera de la Autopista después de Mieres y antes de Pola Lena. (Mundo Mueble)

-Mare
-Odn
-Tuto
-Andres
-Yuyuya
-ochobre
-Satannikko ¿? (jeje como vas facer madrugar asi a los pekes... jjj)

Yuyuya

Cita de: Tuto en Abril 30, 2008, 10:08:30 am
jejjee la cosa se anima...

Por aqui (lxs chxxxs...) no se quieren estresar pues trabajan hoy miércoles duramente... con lo que, si no lo veis mal y al no tener que ir por carreteras nacionales ni a 90km/h todo el rato, en quedar algo mas tarde... como de 12h a 13h... jejeje siendo realistas por alguno seguro terminaríamos esperando hasta esa hora...

Si os parece tarde para salir para allá, no es problema, intentaremos estar a las 11:30 y si no llegamos os damos un tk para que no esperéis

Jueves 11:30 de la mañana
En la gasolinera de la Autopista después de Mieres y antes de Pola Lena. (Mundo Mueble)

-Mare
-Odn
-Tuto
-Andres
-Yuyuya
-ochobre
-Satannikko ¿? (jeje como vas facer madrugar asi a los pekes... jjj)



bueno, a las doce si quereis... llega con esa hora?  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Tuto

Cita de: Yuyuya en Abril 30, 2008, 10:20:37 am
bueno, a las doce si quereis... llega con esa hora?  :roll:


jejjee...

si oh..... jjj

Se hara lo posible...

Yuyuya

De lo que se trata es de que el viaje sea ya la propia quedada... así que cuando os venga bien...
Aún no tengo el disfraz del viernes completo.... qué mal!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar