¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

A mí no me importa salir un poco más tarde para bajar con mare,tuto y odn.¿Por dónde vais a bajar?Nosotras salimos desde León y no sé dónde podemos quedar con vosotros.

Alex

Señores al final como se va a quedar para ir a la Nacional??
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

cook

Siento haberme icorporado tarde. estoy un poco perdido. ¿Cuando es la quedada? ¿En donde?

Asturias queda cerquita, así que espero poder ir.

Un saludo!!

Mare

Abril 29, 2008, 14:40:11 pm #123 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 14:41:58 pm por Mare
Cita de: claudia en Abril 28, 2008, 20:41:27 pm
A mí no me importa salir un poco más tarde para bajar con mare,tuto y odn.¿Por dónde vais a bajar?Nosotras salimos desde León y no sé dónde podemos quedar con vosotros.

Hola Claudia pues aun no se por donde iremos, pero si Tuto lleva la T2 seguro que iremos todo por carreteras nacionales, asi que leon sera paso seguro. Un saludo

Cita de: cook en Abril 29, 2008, 14:33:10 pm
Siento haberme icorporado tarde. estoy un poco perdido. ¿Cuando es la quedada? ¿En donde?

Asturias queda cerquita, así que espero poder ir.

Un saludo!!

Si creo que andas vastante perdido. La quedada no es en asturias, es cerca de toledo y es la II quedada nacional del 30 al 4 de mayo. Quizas puedas aun inscribirte. Suerte.
PURA VIDA !!

Yuyuya

Pues yo por mí vamos todos juntos. Porque si no no nos podremos poner juntos en la quedada.
A mí me da igual ir por nacional que por autopista.
Siempre que vamos en caravana teneis que esperar por la pesada y lenta t4 de lucía y tito. Pues si ahora me toca esperar a mí (que tito no va es ya casi un hecho) me da igual esperar. Estaré encantada de hacerlo.
Así que a ver qué dice la mayoría.
Yo estoy abierta a cualquier posibilidad del jueves. No tengo prisa, y tampoco calma  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Cook, efectivamente estas un poco perdido, tio. este hilo es para ponerse de acuerdo y bajar el mayor numero posible de furgos juntas a la concentracion de Toledo.

No te preocupes  que no dejarás de tener oportunidad de asistir a mileses y mileses de kdds en Asturies. .loco2
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Por nacional google maps dice q son 10.30 horas....un poco paliza no?
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

p

Bueno chicos, definitivamente no puedo acompañaros, he esperado hasta última hora pero  :-\ Que lo paseis bien.
Saludos.

Yuyuya

Cita de: p en Abril 29, 2008, 15:14:58 pm
Bueno chicos, definitivamente no puedo acompañaros, he esperado hasta última hora pero  :-\ Que lo paseis bien.
Saludos.


:-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Astur-Dehler

Si por nacional es un cacho mas, pero supongo que pillaran autopista en Benavente que por ahy no tiene problem, y despues de madrid cogeran nacional, nuevamente.( es un supuesto)
Asturias is diferent !!!!

Astur-Dehler

Asturias is diferent !!!!

Alex

Cita de: Astur-Dehler en Abril 29, 2008, 15:26:42 pm
Si por nacional es un cacho mas, pero supongo que pillaran autopista en Benavente que por ahy no tiene problem, y despues de madrid cogeran nacional, nuevamente.( es un supuesto)


Por nacional creo q eran unos 60km de mas.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Cita de: p en Abril 29, 2008, 15:14:58 pm
Bueno chicos, definitivamente no puedo acompañaros, he esperado hasta última hora pero  :-\ Que lo paseis bien.
Saludos.


P si quieres que te traiga algo de la Nacional dimelo que vivimos alao, yo vivo alao del Villafria.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Astur-Dehler

Abril 29, 2008, 15:48:54 pm #133 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 17:18:46 pm por Astur-Dehler
Cita de: Alex en Abril 29, 2008, 15:28:21 pm
Por nacional creo q eran unos 60km de mas.


Meaculpa, me referia a cacho en tiempo no en distancia jejejeje
Asturias is diferent !!!!

p

Abril 29, 2008, 16:46:27 pm #134 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 19:05:09 pm por p
CitarP si quieres que te traiga algo de la Nacional dimelo que vivimos alao, yo vivo alao del Villafria

CitarLo sentimos mucho P

CitarCita de: p en Hoy a las 15:14:58
Bueno chicos, definitivamente no puedo acompañaros, he esperado hasta última hora pero   Que lo paseis bien.
Saludos.



Gracias Alex, saludame cuando me veas.

A disfrutar.