¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

andres ---------------------------- jueves temprano
Yuyuya (e igual scooby-doo)-------  jueves tempranín
claudia-----------------------------jueves temprano(nos enganchamos por el camino,a la altura de León)

Yuyuya

Tengo un problema!!!!
todavía no pagué y perdí el número de cuenta y lo que hay que poner en el asunto
Mandádmelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


gael160963

... entro en este hilo pensando que los asturianos habian organizado una kedada nacional alternativa.... y me doy cuenta de que aún no me he tomado la medicación  .loco2

Yuyuya



Cita de: gael160963 en Abril 11, 2008, 11:57:35 am
... entro en este hilo pensando que los asturianos habian organizado una kedada nacional alternativa.... y me doy cuenta de que aún no me he tomado la medicación  .loco2
Jajaja, estabas pensando en una quedada regional??
EEEehhh que de esas hay muchas, apúntate alguna vez!!

Cita de: Yuyuya en Abril 11, 2008, 11:49:54 am
Tengo un problema!!!!
todavía no pagué y perdí el número de cuenta y lo que hay que poner en el asunto
Mandádmelo

Nadie me dice nadaaa?
que me van a cerrar el banco... soy un desastre...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


gael160963

Abril 11, 2008, 12:05:40 pm #34 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 12:15:12 pm por gael160963
Cita de: Yuyuya en Abril 11, 2008, 11:49:54 am
Tengo un problema!!!!
todavía no pagué y perdí el número de cuenta y lo que hay que poner en el asunto
Mandádmelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


CUALQUIER PROBLEMA, ANULACIÓN DE PEDIDO, CAMBIOS O DUDAS SOBRE CUALQUIER COSA DE LA TIENDA enviad un correo a tienda@furgovw.org

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131062.0

Yuyuya

Ya lo hice,pero aún no lo aclaré  :-[  muchísimas gracias.
Espero que me contesten prontín...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Si ponemos desde donde salimos cada uno tambien??

andres ---------------------------- jueves temprano
Yuyuya (e igual scooby-doo)-------  jueves tempranín
claudia-----------------------------jueves temprano----(se une altura de León)
Alex--------------------------------jueves temprano----Oviedo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Satannikko

Pues si vais en caravana, yo también casi fijo que me apunto, tengo pensado salir el jueves también temprano, desde Oviedo, con una T4.

Saludos
Y si no, nos enfadamos

andres

 ;)


andres ---------------------------- jueves temprano-----Oviedo
Yuyuya (e igual scooby-doo)-------  jueves tempranín----Aviles
claudia-----------------------------jueves temprano----(se une altura de León)
Alex--------------------------------jueves temprano----Oviedo
Satannikko--------------------------jueves temprano----Oviedo

TRANSTIVAN

andres

yo estoi pensando en comprar una pelucona ....tengo que conseguir una camisa sesentera...
por que lo de los pantalones de campana  .meparto
o una camiseta de estas "desteñidas"
pinturas por la cara con el simbolo de la paz..........chapas..........la amiga usta nuestra la mariajuana.... .loco1

vosotr@s que teneis pensado?

TRANSTIVAN

Yuyuya

pues yo ayer me compré unas gafas de 9 euros que van a ser la sensación!!! no os digo más.
me parece buena idea eso de las camisetas de colores...
tendremos que quedar pa comprar algo, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ochobre

Cita de: andres en Abril 11, 2008, 23:58:54 pm
yo estoi pensando en comprar una pelucona ....tengo que conseguir una camisa sesentera...




lo de la peluca es imprescindible , sobretodo pa los que no vamos muy sobraos de pelo ...    .meparto

juanbarredor

Hola a todos.
Como no tengo internete en casa entro en esta gaita olimpicamente (una vez cada cuatro años).
ANDRES !vaya que si nos conocemos! Mañana tengo una reunion laboral con el señor Braña, ya le diré que estoy en contacto contigo. Le pedi tu numero Anteayer a  tu pariente y quedó en darmelo esta semana, pero creo que ya no es necesario.
En otro orden de cosas parece que soy el unico pringao que curra el viernes porque todos os pirais ya de Jueves. Dedicare esos dos dias a llorar mis penas.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andres

Cita de: Yuyuya en Abril 13, 2008, 14:36:09 pm
pues yo ayer me compré unas gafas de 9 euros que van a ser la sensación!!! no os digo más.
me parece buena idea eso de las camisetas de colores...
tendremos que quedar pa comprar algo, jejeje

habia que enterarse donde las venden,yo esta semana me voi a acercar a un rastrillo de ropa de segunda mano que hay en gijon a ver que saco.


juanbarredor, eso, eso tu llora y pierde liquidos que ya los recuperaras en quintanar ;D

ochobre creo que en el chino ese que tines por vecino ahi unas pelucas pa morirse .loco1

TRANSTIVAN

Alex

Semos 24 furgos asturianas...donde está la demas peña????venga señores q tenemos q ir armandola ya por el camino para llegar calentitos a Quintanar.

Un saludol
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....