[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

CUANTAS MAS FURGOS MEJOR!!

En la Concentración de Quintanar se va a hacer una jornada de puertas abiertas en el Recinto Ferial del pueblo para dar a conocer nuestros vehículos, nuestra actividad y nuestra forma de viajar, a todas las personas del pueblo que quieran conocernos.

Para dicho evento se necesitarían furgonetas que sean representativas de la historia y evolución del camper y que deberán de estar dispuestas a acudir una mañana al pueblo y permitir ver sus furgonetas a todo el que se interese. Por supuesto no hablamos tan solo de Volkswagen, podrán acudir todas las marcas y cuantas más mejor.

Dicha muestra tendrá lugar el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 2 del mediodía . A continuación volveremos al Polideportivo para la comida comunal.

¡¡¡A APUNTARSE!!!

Lista de asistentes.

T2
ErAlbert - t2 Helsinki
Tuto - t2b baywindows
Packaro - t2 1979

T3
Ciomc - t3 bus
Sven - t3 California Vanagon techo rigido
Jokervan - t3 Joker techo rigido
Club Camper - t3
Truman -  t3 Caravelle
Elmaridodelola - t3 Dehler
Kratris - t3 California techo rigido
Miguel_ovd - t3 California
Cuidache - T3 Caravelle
Tofolin - T3 Joker Westfalia
Mahou - T3 Syncro Joker
Nachomon - T3 Joker
Gatopek - T3
alexmtsyncro16 - T3 Caravelle GL syncro 16"
Gael - t3 vanagón
Marquete - t3 transporter combi
Luisin - t3 carthago Malibu
pacoettinger - t3 Oettinger 85
Kosc - t3 techo devor rara

T4
Ooznak - t4 California Hochdach
Yuyuya - t4 Multivan
Ricky - T4 Multivan
Spn 180 - T4 Allstar
Deltaflus - T4 California Coach
Andrés - T4 Trastivan
Nectardefrutas - T4 Multivan Allstar
Matxi - T4 California Coach
Gesdiskan - T4
Bandido - t4 dehler tdi
Vigo08 - t4 California Exclusive
Mecanic - t4 California

T5
Manolin - t5 California
Eneko - t5 California
Furgometal - t5 California
Juanbarredor - t5 California Beach.

LT
Txomin - LT Florida

MERCEDES
Piru-cs - Marco Polo
Anacoreta - Marco Polo
Disenator - Sprinter
Nadja - Marco Polo, creo.

RENAULT
SRobles - Renault Trafic Sinter B4

FORD
Vitus - Ford Transit

OPEL
Danicre - Opel Vivaro

DESCONOCIDO
Mimi(s)

Fotos del lugar donde se celebrará la exhibición. Está al final de un paseo peatonal muy bonito.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Manolín.. lo de ver las t5, los bricos y todo eso es el sábado a las 11..... si coincide con esto cambia la actividad de hora o día que lo de las calis se puede hacer en cualquier momento.

Si hay que ir se va.. así vamos de cervecitas.. si eso me apuntas y te acompaño jeje

furgometal

me parece q vamos 3 interesaos con la misma furgo .lengua2 .lengua2
como no hay sitio pa mas t5, me ofrezco gustoso a ir de copiloto tb y a esas cañitas y si no dejate de ostias manolin y llevamos 10 t5s q  a los demas no los va a querer ver la gente... .meparto .meparto

eneko

Joer... vaya 3.. para 2 cosas que vamos a hacer ahora resulta que coinciden....

A ver furgometal.. pon día y hora para eso de mirar las furgos y los bricos y me dices.. que yo ya estoy mareao con tanta cosa jeje

furgometal

ok le heco un vistazillo al planin y las actividades en las q estamos y ya te comento cuando puede ir bien.

un saludo

Manolín

Teneis razón. Dejamos la exhibición para el sábado de 11 a 14 y ponemos el intercambio de ideas de t5 para el viernes, vale??? así tenemos más tiempo para poder arreglar todo lo que nos hayamos cargado en ese intercambio de herramientas ;)

A ver, de momento tenemos:

Furgos
Manolín - T5
Eneko - T5

Acompañantes
Furgometal

furgometal

olle si hay q llevar otra t5 la mia tb esta disponible,sino de copi q asi me voy tomando algo en plan sibarita  .meparto .meparto .meparto

eneko

Hombre claro.. si quieres llevar tu furgo la llevas jeje

Eso sí.. a la vuelta que nos paren a soplar manolín!! jeje

Venga a ver!!! T2, T3, T4 y demás familia!!!! joer tamos dormios!! que quedan 2 semanas como el otro que dice  .meparto .meparto

furgometal

venga a animarse todos,q pa los de esta exibicion tengo yo unas cervecitas de imporatcion a las q hay q dar salida.
ME LAS KITAN DE LAS MANOS...... HAYYYYYYYYYYYYYY

Zurbo

Yo si es el sabado no puedo... pero si es algun dia antes... la mercedes va... y asi se puede ver una que antes era de transporte... y ahora camper...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Hombre, más representativa que la Txipirona que está hasta en la sopa... .meparto

Premiada junto a la Hardconeta y a la T3 de Euskovan en Hannover como las terceras furgos más lejanas...
Aunque la Hardconeta y la Txipi ganaron por poco... .sombrero

Y este año la Txipi viajará a Thenay a la Nacional Ffrancesa y a Malvern a la Van Fest Britanica...
Os hace falta un book??? Tengo trofeos, diplomas, dorsales... jejeje!

La más lejana en la Furgofesta, la más popular en la II Riojana, Tercera más lejana en Hannover, T3 más lejana en Montgat...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

erAlbert

Pues xa variar, yo m apunto, q así no m aburro!!!
1 t2 pa la hushaaa!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

furgometal

venga venga,faltan t4 y las furgos del lado oscuro .lengua2no me sus enfadeis jejejej.
txipi q se te llena la boca de palabaras anda calla ya y pilla una .bebe2.


Manolín

Furgos

T2
ErAlbert
T3
Ciomc
T5
Manolín
Eneko

Suplentes y ayudantes
T5
Furgometal

Tuto

Ya hay una T2 de "erAlbert" pero por si necesitáis otra me ofrezco, es una T2b baywindow del 1977 con motor 2000cc, con algo de equipamiento camping, intentaremos tener el interior terminado para ir, o al menos lo mas curioso posible.

salud...!!