Abril 23, 2024, 22:48:22 pm

Donde estan esos Foreos Manchegos?

Iniciado por jongot3, Marzo 30, 2008, 23:17:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Si no lo veo no lo creo como puede ser que ya haya inscritas 123 furgonetas a la Quedada Nacional que se celebra en Quintanar de la Orden provincia de TOLEDO y no haya ni una sola furgo (si no me equivoco) de Toledo ni de Ciudad Real que son la provincia donde se celebra y la colindante, con la consiguiente cercanía que eso supone debería de haber alguna  Digo yo, no?
Tenemos furgos que vienen de toda la Península, tenemos furgos que vienen de las islas, incluso tenemos furgos que vienen de Estonia y de Rusia.

Estadísticas Inscritos II Concentración Nacional Furgovw

123 vehículos inscritos.

Países: España - Estonia - Russia

Provincias(34): Alava(8) - Alicante(3) - Asturias(7) - Barcelona(12) - Burgos(1) - Cádiz(3) - Cantabria(4) - Castellón(1) - Córdoba(2) - Cuenca(1) - Gerona(1) - Granada(3) - Guadalajara(1) - Guipúzcoa(7) - Huesca(1) - Islas Baleares(3) - Jaén(1) - La Coruña(4) - La Rioja(3) - León(1) - Lérida(2) - Madrid(12) - Murcia(2) - Navarra(5) - NS/NC(2) - Pontevedra(1) - Santa Cruz de Tenerife(4) - Sevilla(2) - Tarragona(3) - Teruel(1) - Valencia(5) - Valladolid(1) - Vizcaya(9) - Zaragoza(7)

Y representando a la comunidad autónoma donde se celebra solo tenemos 1 furgo de Cuenca, otra furgo de Guadalajara y un servidor que aunque boy desde Tarragona y no tengo la furgo empadronada en tierras manchegas soy manchego y como decía aquel con pedigrí jajajaja.
DONDE estan?, esos foreros Manchegos y sobre todo donde estan? los TOLEDANOS.
O esque acaso en la mancha no hay Furgos.

AMOS, AMOS...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Miguel el del Carro

¡Nosotros, nosotros! somos los de Cuenca y tienes mas razón que un santo.

Es nuestra primera Quedada, que encima nos pilla a 119 km  ;D ,y no entendemos como no van mas furgos de Castilla la Mancha.

En Cuenca hay unas cuantas, sin contar el mogollón (pero mogollón) de escaladores que vienen de fuera cada fin de semana con las suyas, repartidas por la vertiente izquierda del Júcar al pié de las vías.

Bueno tendremos un poco de paciencia y de aquí al final del plazo de inscripción seguro que se apunta mas de uno.

¡Nos vemos!

Miguel el del carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

jongot3

Por fin, tenemos foreros de Toledo que van a la quedada. .palmas .palmas
Provincias(38): Alava(9) - Alicante(3) - Almería(1) - Asturias(9) - Barcelona(13) - Burgos(1) - Cádiz(3) - Cantabria(4) - Castellón(1) - Córdoba(2) - Cuenca(2) - Gerona(1) - Granada(3) - Guadalajara(1) - Guipúzcoa(9) - Huesca(1) - Islas Baleares(3) - Jaén(1) - La Coruña(4) - La Rioja(3) - León(2) - Lérida(3) - Madrid(15) - Málaga(1) - Murcia(3) - Navarra(5) - NS/NC(2) - Pontevedra(1) - Salamanca(1) - Santa Cruz de Tenerife(4) - Sevilla(1) - Tarragona(3) - Teruel(1) - Toledo(2) - Valencia(5) - Valladolid(2) - Vizcaya(11) - Zaragoza(7)

(2) de momento señores, de momento, que los manchegos somos muy solidarios y seguro que hay no queda la cosa, (espero vamos). Por que como halla pelea menuda paliza nos vais a meter, amos por goleada y encima jugando en nuestro campo jajá jajá
IDENTIFIQUENSE los susodichos por favor, tienen derecho a un abogado....

Hacemos recuento de los representantes manchegos

Albacete = 0
Ciudad Real = 1 un desertor del arao (servidor)
Cuenca = 2 Miguel el del carro, y ?
Guadalajara = 1
Toledo = 2
______________________
Total = 6     amos, amos. Lo que yo te digo que nos pegais y nos quitais las furgos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

gendiskan

Buenas.
Aquí se presenta el otro conquense.
A ver si se animan los castellano-manchegos y nos vemos por allí.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Jhavivi Bus

de Albacete hay una que soy yo aunque vaya desde Sevilla  ;D

Mariola

Somos unos de los de Toledo.
Aunque somos andaluces (de Linares), llevamos 8 años por esta provincia manchega.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

galis

Ay señor, lo de siempre :roll: ;D, No todos los Castellano-manchegos somos manchegos, vamos a hablar con propiedad ;)

Por mi parte, y para facilitar el censo Yo soy, de momento elúnico representante de guadalajara.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

TRUMAM

Cita de: Mariola en Abril 08, 2008, 19:48:52 pm
Somos unos de los de Toledo.
Aunque somos andaluces (de Linares), llevamos 8 años por esta provincia manchega.


Eh, que yo llevo 12 hermosaaaa (como dicen por aquí). Saludos manchegos.

jongot3

Bueno, bueno. Vamos ha actualizar la lista de manchegos (ya sean manchegos de pura cepa, trasplantados, o como yo desertores del arao jajajaja) asistentes a la quedada.
.bateria
Albacete = 1 : Jhavivi Bus (desertora del arao),
Ciudad Real = 1 : servidor (desertor del arao)
Cuenca = 3 : Miguel el del Carro, gendiskan,....
Guadalajara = 1 : galis (con propiedad)
Toledo = 3 : Mariola, TRUMAM (trasplantados),...
____________________________________________
Eso hace un total de  9 ( de los cuales 2 aun sin identificar)
Amos, parece ser que lo de pegarnos  .latigo y quitarnos las furgos  .vwt3 se va poniendo un poco mas difícil (que no imposible).....jajajaja


saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

jongot3

Pues parece ser que voy ha tener que cerrar mi recuento de Manchegos asistentes a la Nacional. Y la cosa salvo error u omisión queda asi a día de hoy, (y parece ser que es la definitiva)... .llorando

Albacete = 1 : Jhavivi Bus (desertora del arao)
Ciudad Real = 1 : servidor (desertor del arao)
Cuenca = 3 : Miguel el del Carro, gendiskan, y ....
Guadalajara = 2 : galis (con propiedad), y ...
Toledo = 3 : Mariola, TRUMAM (trasplantados),...
____________________________________________
Eso hace un total de  10 ( de los cuales 3 aun sin identificar)

Sigo pensando que como tengamos que defendernos los manchegos en nuestra tierra, mejor seria que entregáramos las  .vwt3 por que por lómenos nos ahorramos la paliza....

PD
Amos, amos,...(con esto lo digo todo...)
AH!!! y otra cosa, mira que somos pocos manchegos, pues ya veras tu como encima pa colmo ni nos vemos jajajajajajaja
Saludos y espero poder saludaros en Quintanar...
.adios .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

gendiskan

Abril 29, 2008, 14:46:45 pm #10 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 14:49:04 pm por gendiskan
vaya, vaya... espero que no nos quieran quitar las furgos. Hombre, si alguien con una T5 nuevecita quiere cambiarla por la mía creo que podríamos llegar a un acuerdo  ;D
Aún me resulta raro que no se hayan apuntado más, con la de Californias que veo por Cuenca... ¿será que no se conectan a Internet y no conocen el foro? ¿será que tienen otros planes para este puente? ¿qué será, será?
Por cierto, la de miguel el del carro ya la tengo localizada que me he cruzado un par de veces con ella  8). Aunque yo iba camuflado en el turismo, jejej. Y mi mujer dice que te conoce de la época juvenil, de algún grupillo de la parroquia; como ves, completamente fichado.

A nosotros para localizarnos lo tendréis fácil, estamos apuntados a muchas de las actividades: el curso de photoshop, la caravana de furgos, la degustación de comida regional, la carrera de karts y el curso de mecánica aplicada... Ahí es ná (y eso que no tenemos porta-bicis aún que nos hubiera gustado apuntarnos con ellas a la ruta)  :o . Ah, y como vamos con el pequeñín también lo llevaremos a las juegos y talleres para niños.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

TRUMAM

Nos faltan 4 por identificar, que Mariola y yo contamos como uno.

Miguel el del Carro

O sea que nos teneis "fichaos" :roll:, lo bueno de vivir en ciudades pequeñas.
¡Ya os ficharemos!.

¿Has echado esta mañana gasolina en la gasolinera de la ronda oeste? ¿Tienes matrícula vallisoletana!? o he visto a otro.

¡Nos vemos!

Miguel el del Carro.

PD. Como estaremos por la zona de niños nos veremos
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

gendiskan

Hola. Pues sí, esa era, esa.  :roll: O sea, que también estamos fichados, jajaj. Estaba recargándola de gasoleo y comprobando ruedas, ya la tenemos lista para el puente.

Nos vemos por allá.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

boscomartin

Aunque vivo en Málaga. Soy manchego. De Abenojar(Ciudad Real)


saludos