Se muestrar ERROR en tablero Caddy 2006 | Vag Com=P0003

Iniciado por Manucaddy, Febrero 27, 2019, 15:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manucaddy

Febrero 27, 2019, 15:10:13 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 12:36:37 pm por Manucaddy
Hola, tengo un problema que me trae frito en mi Caddy y es que cuando meto la llave y hago el primer golpe de llave previo al arrancado me aparece la palabra ERROR (en donde tiene que aparecer el total de km) acompañada de un pitido del tablero. Arranco y se muestra en el tablero como unos 5 minutos y despues aparecen los km.

Me han comentado en mi taller que puede ser de la centralita. ¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo!

CARLOS GTI

Cita de: Manucaddy en Febrero 27, 2019, 15:10:13 pm
Hola, tengo un problema que me trae frito en mi Caddy y es que cuando meto la llave y hago el primer golpe de llave previo al arrancado me aparece la palabra ERROR (en donde tiene que aparecer el total de km) acompañada de un pitido del tablero. Arranco y se muestra en el tablero como unos 5 minutos y despues aparecen los km.

Me han comentado en mi taller que puede ser de la centralita. ¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo!


Pueden ser varias cosas, pero deberás meterle el vag com a ver que errores te salen, siento no poder ayudar más.

Manucaddy

Marzo 05, 2019, 09:33:50 am #2 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 12:21:42 pm por Manucaddy
El error que me dijeron en el taller con el Vag Com es el P0003. De hecho he probado con varias maquinas de diagnosis y el vag com es el único que lee ese error.

El del taller esta convencido en que la solución es comprar una centralita de segunda mano, reprogramarla con mis parámetros y volver a funcionar.

¿Que pensais?

Manucaddy

Marzo 05, 2019, 12:35:49 pm #3 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 12:39:32 pm por Manucaddy
La furgo la compre de segunda mano con este error, ha pasado la ITV sin problemas (con lectura de la centralita incluida) y no ha dado ningún problema. Por dar más información es el modelo Kombi de 2006 1.9TDI 75cv.

En la conducción va muy bien, tengo algunas sensaciones que nose si serán normales, como que en segunda, si acelero rápido, la furgo pega como un peqeño tiron hasta que sube a 2000 rpm pasadas por muy poco y se pone a acelerar muy rapidamente, tengo la sensación como que el turbo se activa y le pega el aceleron al motor. Pero con una conduccion normal, no aprecio nada. Solo en acelerones, vease incorporaciones a autovia saliendo de una rotonda, etc...

Me he informado del error P0003 y pone que es averia de bomba de gasoy o de bajo combustible. En este caso nose que sensaciones debería de tener

Manucaddy

Marzo 05, 2019, 12:46:39 pm #4 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 12:50:44 pm por Manucaddy
Adjunto video:

https://youtu.be/mEX6Hoeg3vM

No se ve muy bien porque estaba en caliente y estos tableros con el tiempo y el calor no se leen muy bien  :P